-
Gracias, me lo mando al correo para cuando tenga internet en casa
-
Tengo este monitor con panel LM201W01 y es una buena comnpra, me salió por 430 € y además con los extras que tiene, como poder girarlo y conexiones le hacen ganar puntos. En el modo escritorio no tiene banding, escala bastante bien… Tiene defectos, como el nivel de negro, que comparado con el CRT que tengo al lado es patético, pero esto no es sólo de este monitor y para mi gusto la forma de girarlo es un poco bruta.
-
Por cierto confirmo que mi panel es S-IPS y no existe banding ni por asomo en la revisión 2.
-
En modo escritorio o en todos?
Será questión de esperar a que baje un poco de precio, que ahora esta demasiado alto. -
Por cierto confirmo que mi panel es S-IPS y no existe banding ni por asomo en la revisión 2.
Lo confirmas con el "truco" que te dije o porque no tiene banding ?
-
-
Excelente :fumeta: …
El panel "bueno" y ademas sin banding... Creo que pronto será mio (espero que para navidades o antes) :risitas: ... De mientras, puedes contarnos si te apetece tus experiencias respecto a ghosting, color, o cantidad de babas en centímetros cúbicos que has segregado .
SALU2 y gracias!
-
Tengo el macbook al lado del Dell conectado por DVI. A simple vista se aprecia una diferencia en los colores descomunal, he de decir que el macbook tiene una pantalla excelente, 1280x800 pixels en 13" se nota muchisimo, es una definición cojonuda.
Pero hablando del Dell, en el tema de colores, se ven muy intensos (tanto en modo MAC como modo PC) y no encuentro la manera de cambiar el contraste ya que en el menú solo aparece la opción de brillo. No es que se vea mal, los colores son muy vivos y nítidos pero mirando al portátil es inevitable comparar y preguntarse cuál de los dos es mas "real".De ghosting no te puedo decir nada, dos semanas después aun sigo esperando la maldita gráfica que ya definitivamente debería llegarme en estos días. A ver si el próximo fin de semana lo pruebo bien a fondo con el Battlefield 2 (que me está criando polvo ya).
-
Creo que ha llegado el momento, oferta a 463,07 €, 115 € menos que es bastante.. Lo unico que me da miedo es el banding y el ghosting que pueda tener..
-
Yo voy a añadir que en breve saldrá el Dell E207WFP por 289$ y al parecer no solo es precio es bueno.
**
DailyTech - Dell to Sell 20.1" Widescreen for $289
**Yata enlace OK,
Ya está en la calle este nuevo modelo, y como comentábamos unos posts mas atras, el precio se ha encarecido brutalmente en Europa: 393€
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=78638No deja de ser una opción interesante, sobretodo cuando hacen ofertas en Dell, que es cuando realmente se puede comprar a precios competitivos.