Los C2D relajan su multiplicador en idle???
-
pues eso que me acabo de dar cuenta que tanto el e6400 de mi hermano como mi e6600 cuando estan en reposo bajan su multiplicador igual que lo hacia el CNQ de amd, cosa que no sabia que estos procesadores tubieran esta cualidad, esque estaba mirando con el everest las frecuencias de la grafica y ooooh! cuando dejo de pasar el "rthdribl" para tomar datos de temperatura y frecuencias de la gpu, veo en el apartado del procesador que cuando estoy pasando algun programa tiene la velocidad correcta la cpu, pero cuando se queda unos segundos sin trabajo (bueno con la mula) opps me baja el multiplicador y por su efecto la frecuencia de la cpu.
-
pues así es , de esta forma cuando no se usa pues baja su frequencia de reloj, y no calienta tanto, por lo que puede bajar rpm's del ventilador o simplemente estar más fresquito, creo que es una muy buena opción, hasta cuando le hacemos OC que baje el multi va bien ya que si no se unsa baja la frequencia, ta bien pensado, lo que puede estorbar a veces también , se desactiva y punto
-
Yo me di cuenta al primer dia, trasteando con la bios. En CPU Features o algo así te deja configurar el multiplicador que quieres usar para el speedstep y el voltaje, como es de imaginar lo tengo desactivado
-
En intel se llama speedstep si no me equivoco y es lo mismo que el c'n'q de amd
pudes deshabilitarle desde la bios
-
¿El tenerlo activado consume procesador o algun otro recurso? Es que yo con el seti nunca tengo la CPU parada y no me sirve para nada.
-
No creo que consuma nada pero yo como tambien tengo proyectos de computación distribuida en marcha todo el dia lo tengo desactivado.