Cambiar letra unidad C
-
Hola, formateé anoche ke ya tocaba y como tenia mucho GB de datos dejé en una partición lo ke me interesaba y en C se kedó el windows 'cascao' para formatear.
La cosa es ke en la instalacion de windows en la pantalla de seleccion de disco duro para instalar el SO me salia donde antes era D (donde dejé los GB de datos) como C y la particion del windos 'cascao' me salia como C.
No tube otra alternativa mas ke instalarlo en D, ahora ya estoy con el windows instalado pero no me deja cambiar las letras de ninguna de las 2 particiones.
Saben si habria alguna forma de hacerlo?
Un dato mas, lo intenté con el Partition Magic y me kedé sorprendido al ver esto..
Cuando en realidad lo ke hay es esto (Administración de discos)
Por si os vale de algo el HD es SATA pinchado a una controladora PCI.
Bueno, creo ke lo tengo dificil. Lo suyo seria un format total pero no tengo sitio para albergar temporalmente 120GB.
Un saludo.
-
Con el XP, puedes cambiar todas las letras de las unidades salvo la de sistema, PERO creo recordar que hice una vez la chapuza que pretendes, con un Acronis Partition del HIREN'S CD :sisi: reasignando las letras de unidad :susto:
-
Acronis Partition del HIREN'S CD ok, ademas lo tengo por aki cerca.. lo pruebo ahora mismo ^^
Thx!
-
umm y como se cambian las letras de las unidades de disco duro?? Es que el Maxtor lo tengo como I y me gustariía ponerlo como D
-
umm y como se cambian las letras de las unidades de disco duro?? Es que el Maxtor lo tengo como I y me gustariía ponerlo como D
Mi PC, 2º boton, Administrar, Administración de discos, en la derecha 2º boton encima del disco deseado y Cambiar letra de unidad.
-
Con el XP, puedes cambiar todas las letras de las unidades salvo la de sistema, PERO creo recordar que hice una vez la chapuza que pretendes, con un Acronis Partition del HIREN'S CD :sisi: reasignando las letras de unidad :susto:
Lo acabo de intentar con el Acronis Disk Director Suite y me he cargado el Windows, al reiniciar se kedaba congelao en la pantalla de inicio de sesion.
He tenido ke formatear de nuevo y una vez mas me asigna la particion del SO como .. :verguen:
Po asi se va keda. :triston:
-
No era con el Acronis Director, era una más básica para particiones, que venía en un HIREN'S 5.X , y lamento no haberte recordado que antes de andar trasteando con las particiones, es imprescindible hacer copias de seguridad :susto: .
Seguramente, hubieras podido recuperar el arranque con un fixboot ó fixmbr, pero si ya formateaste.
Espero que no perdieras datos, al menos.
Salu2
PD: mirando en el Google, encontré esto, así que ahora tengo la duda de si fué con el Paragon, pero fué una chapuza aislada <:( y hace bastante tiempo de ello :sisi:
-
No era con el Acronis Director, era una más básica para particiones, que venía en un HIREN'S 5.X , y lamento no haberte recordado que antes de andar trasteando con las particiones, es imprescindible hacer copias de seguridad :susto: .
Espero que no perdieras datos, al menos.
Salu2
PD: mirando en el Google, encontré esto, así que ahora tengo la duda de si fué con el Paragon, pero fué una chapuza aislada <:( y hace bastante tiempo de ello :sisi:
Si ya se ke lo hiciste bajo dos por el Hirens pero mas menos es lo mismo solo ke desde el Director lo preparas desde el windows para ke despues del reinicio lo haga automatico.
No te preocupes no he perdido nada, solo instalar de nuevo el win y drivers.. nada.
No pienso probar mas ke ya me tirao un dia weno con tanto formateo.. esperaré aver si para el mes ke viene me agencio otro HD y ya lo hacemos bien.
Un saludo.