Dudas sobre 7900GTO
-
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntar cual es vuestra opinion sobre las 7900GTO, por que tengo dos encargadas y no encuentro comparativas ni analisis de esta tarjeta.
Gracias de antemano y un saludo.
-
En esta comparativa de tarjetas sale. Tiene buena pinta, en la mayoria de los casos queda por encima de la nueva 7950GT o la iguala aunque desconozco a qué precio estan las GTO. Por lo que leo las 7950GT tienen más margen de OC con lo que si la diferencia de precio es "considerable" puede que sea mejor opción la GT ya que el margen de rendimiento que le saca no es ínfimo.
Cuánto te ha costado ? Veo que la 7950GT va de los 249€ a los 340€. De 7900GTO solo veo la de MSI por 244€, lo que no está nada mal si todos los ensambladores sacan un precio similar.
-
Es la MSI y me sale en 250 y muchas gracias por el link me esta sirviendo de mucho
-
Pues parece que es buena compra, habrá que ver si suben bien (si es que lo necesitas). Suponiendo que sean GTX's capadas, deberian.
-
Tengo dudas respecto a que las memorias suban, pero ya se vera.
-
Segun las especificaciones monta memorias de 1.1ns asi que no deberían de quedar cortas, pero mejor nos lo cuentas tu cuando las tengas :sisi:
-
OK cuando me lleguen las pruebo y os cuento como van
-
Otro dato mas, las GTO usan ese pedazo disipador/ventilador que usan las GTX, con lo que si haces OC tienes garantizado una buena refrigeracion.
Hay muchas buenas criticas a estas tarjetas….ains, si lo hubiera sabido me hubiera esperado yo xD
Saludos!!
-
Ya tengo la 7900gto y va bastante bien, en juegos no he notado mucha diferencia con la 7800gt pero es que ya me iban muy bien, no he tenido mucho tiempo para pruebas que ayer estuvimos de partida todo el dia, pero el sabado le pase el 3dmark06 con los relojes de serie 650/1320 y me dio 5946 que creo que es mucho teniendo en cuenta que con la 7800gt me daba 4000 pelados y en lo referente al OC de las memorias ayer estuve jugando todo el dia con las memorias a 1500 y no hubo ningun problema. A lo mejor encargo otra esta semana pero queria provarla en SLI con la otra que vino(la tiene un colega). Cuando tenga tiempo seguire con las pruebas