Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
que va, el problema es que está limitada la cantidad de imágenes por post
-
…...........................
-
-
-
Mind_Hunter, voy a hacer experimentos a ver si consigo mover ese post, pero no se si con las opciones de moderacion se podra
edito: nada, si la fecha fuera la correcta para "encajar" el post donde quieres, se podria hacer
-
Lo más rápido y sencillo será que cree una rama nueva y se reserve 4 o 5 posts él mismo para cuando se vayan llenando los otros.
-
Tambien puede poner los nicks con enlaces a la foto sin la imagen. De esa forma caben todos (bueno, no todos, pero muchos mas si)
-
Porcierto Mind_Hunter es B>>m4n (con avance rapido) no B<
-
<small>@B>>m4n:</small><br><blockquote>Porcierto Mind_Hunter es B>>m4n (con avance rapido) no B<<m4n (con rebobinar XDDD), de todas puedes llamame Bm4n.</blockquote><br />Sorry las prisas
-
-
-
que cabron!
una p90 con silenciador y mirilla -
y laser verde como en alien vs predator tengo 3 replicas mas pero esa es la que mas me gusta desde el counter creo , esto esta mas wapo que el counter aunque a veces duele ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como las vuestras son mu siesas ;D pongo una mia practicando mi hobby-deporte
saludos
Dios, ,me encanta este juego, me gustaria probarlo ya de una vez, lo malo es que entre poco tiempo que tengo, y que no hay gente por donde vivo para practicarlo, me parece que me voy a quedar con las ganas por ahora. xD.
Un saludo.
-
upp!! venga señores que esto se duerme