• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    50
    205
    44.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • psgonzaP
      psgonza @amd125
      Última edición por

Joder, y no habia puesto mi careto en esta rama….

Una fotillo en la Catedral antes de la tiren

Agur 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @cram
        Última edición por

@cram:

Te has dejao el pote de gomina ahí eh!!!

Más que gomina parece que se ha mojado el pelo, porque lleva una gota de agua en el moflete derecho 😛

Salu2

backfutureB asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Más que gomina parece que se ha mojado el pelo, porque lleva una gota de agua en el moflete derecho 😛

Salu2

Exacto!

• asercamoyeroA
            asercamoyero @CoUgSt
            Última edición por

@CoUgSt:

Salu2

Ui ui ui… pero como os fijáis en esos pequeños detalles :rollani:

😛

ninchi_punkrockN backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ninchi_punkrockN
              ninchi_punkrock @asercamoyero
              Última edición por

backfuture eres feo pa perro cabron !!! :risitas: :risitas: :risitas:

es semi-broma.:D

Y esa guitarra que?

CaparsoC backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • CaparsoC
                Caparso @ninchi_punkrock
                Última edición por

Bueno os dejo una imagen mia, un saludo

Listo, habia echo mal una cosa xD, dejo las dos.
                attachment_p_419457_0_0.jpg

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                  Última edición por

@ninchi_punkrock:

backfuture eres feo pa perro cabron !!! :risitas: :risitas: :risitas:
                  es semi-broma.:D

Y esa guitarra que?

Primero explicate y segundo por ahora no le pego mucho,hasta que no tenga dvd no voy a poder ver el curso de guitarra,podría verlo en el pc…pero en mi habitación o entro yo o entra la guitarra :rolleyes:
                  PD: Ya se que soy feo,que le vamos a hacer :risitas:

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ninchi_punkrockN
                    ninchi_punkrock @backfuture
                    Última edición por

@backfuture:

Primero explicate y segundo por ahora no le pego mucho,hasta que no tenga dvd no voy a poder ver el curso de guitarra,podría verlo en el pc…pero en mi habitación o entro yo o entra la guitarra :rolleyes:
                    PD: Ya se que soy feo,que le vamos a hacer :risitas:

explicarme? lo de feo era broma (yo,por ejemplo,soy mas y lo llevo bastante bien :D). Lo de 'feo pa perro' es una expresión hecha propia de aqui del sur. 😄

La guitarra, con bajarte unos manuales sobre técnicas de dedos y tal y despues ponerte con el guitar pro tienes de sobra. Pruebalo y ya me diras.

EDITO: no habia visto lo de l habitación. Estoy igual, o yo o el ampli. :risitas: :risitas: :risitas:

• backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                      Última edición por

@asercamoyero:

Ui ui ui… pero como os fijáis en esos pequeños detalles :rollani:

😛

Si os fijarais en lo que debeis de fijaros…El lunar que tengo en la punta de la nariz!! :risitas: :risitas: :risitas:

Salu2
                      PD:xDDD

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CaparsoC
                        Caparso @backfuture
                        Última edición por

@ backfuture:

Tocas la guitarra?¿ Cual?¿

Un saludo.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @Caparso
                          Última edición por

@Caparso: Una squier,134 €,ese modelo ya no se fabrica el que tengo yo.Viene a ser una Fender,pero es una filial de ella,se podría decir que es una fender de gama baja.

Salu2

PD: Iron maiden toca con squier´s

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @amd125
                            Última edición por

@amd125:

Este foro es de yogurines por lo que veo… jejeje hasta que viene un menda ;D

http://img46.imageshack.us/my.php?image=elantxobefg5.jpg

PD: mi :sisi: pelo se quedó en Madrid

No creas yo naci en 1964 solo tengo 43 añitos

saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque era ya el fin de semana, iba a venir poco profesional y ya estábamos en modo informal. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D

PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:

PD2: Muchas gracias a los tres por venir, pasé un rato muy agradable y siempre se agradece el conocer a la gente en persona, además de que te relajas de la tensión de tener que atender a la gente que viene para recibir información. Nos ponemos en contacto, espero que podamos colaborar a menudo.

hlbm signature

MonXPM asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • MonXPM
                                MonXP Veteranos HL @kynes
                                Última edición por

Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes :risitas: :risitas:

PD: Diles a Violeta y Marta que se den de alta en hardlimit, que las trataremos muy bien 😛

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @MonXP
                                  Última edición por

Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes

Yo estoy retocando el mío para dar la "cara" un día de estos :risitas:

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• asercamoyeroA
                                    asercamoyero @kynes
                                    Última edición por

@kynes:

Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque estamos ya pasando un poco del tema. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D

PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:

Joer… la compañías que os buscáis cabroncetes 😮

Packo siempre bien acompañado, como cuando hizo el SLI también en el SIMO xD:

http://img352.imageshack.us/img352/6766/09112006001mk4.jpg

Saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                                      Última edición por

Packo, no se como c**o lo haces que siempre estás rodeado de mozuelas 😉

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

manuelorM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manuelorM
                                        manuelor @Yorus
                                        Última edición por

si el jodio siempre rodeado 🙂

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
                                          Última edición por

Joder, me he "enamorao de la Violeta", jajaja. Pues que conste, y no me mates Kynes, que estuve apuntito de ir.
                                          Tenía la invitación de mi compi del curro, que no queria ir y tal. Pero, es que había pasado una semana intensa de curro y me toco comerme trafico por un tuvo en Madrid ya suficiente y…no fui 😞
                                          De verdad me hubiera apetecido, ains. Bueno, y ahora me arrepiento mas, y una razón es el "color" Violeta, jajaja.

Pero en otra ocasión será, eh?. Y tomarnos unas birritas, eh? 🙂 Que ya esta bien de tanto CPU y SLI, joerrr. Mis amigos me lo dicen mucho, jajaja.

Saludos!!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • WargreymonW
                                            Wargreymon @_Neptunno_
                                            Última edición por

Que afición tienes a tomar birras neptu ;D ;D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 8 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.