Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
-
Oye que bien acompañado en la primera foto eeh XD
-
La mejor foto la tercera mientras no lleve alonso dentro esta claro para mi XDXD
-
jajajaja la de la derecha estaba muy bien xD
tecnho me vas a perdonar, pero si el año que viene veo a alonso en ferrari, me compro la camiseta oficial y la llevo los 7 dias de la semana xDDDDSaludos
-
Pues si el año que viene alonso entra a ferrari que seguramente si, yo quemare msi 16 polos ferrari y dejo de ver definitivamente la F1 XDXD
-
nuuuuuuuuu :eoh::eoh::eoh::eoh::eoh: eres muy cruel tecnho :llorar:
si lo vas a quemar…. regalamelos! :risitas::risitas:
Saludos
-
-
Que guapo el perrillo jeeje, y supongo ese es el vectra de la luna atrabcada XDXD
-
Si, ese es el vectra, mi maquinon XD. La luna ya la he arreglado, habia que cambiar una pieza de plastico que, por lo que se ve, del roce de subir y bajar se habia gastado.
Saludosssss.
-
Mi foto veo que tampoco sale ya, así que ahí va una actualizada de mi junto a kith-kin.
-
Qué pinta de bonachón ;D
-
Viendo que la mía tampoco está, y siguiendo el ejemplo de krampak, voy a poner una foto junto a mi señora, aunque sea del verano pasado.
-
-
Jejeje que majetas las parejitas. Y Mystique… es que no se te ve tio xDDD
-
como que no??? si estoy "en tol medio la foto"!!!
a ver si en septiembre u octubre me hago una foto con la capucha puesta para que me veas bien
-
Krampak tio, le das un aire a fran perea XDDDD.
-
-
tu que vas a ver nada? si solo apartaste la mirada del monitor para ver la camiseta del tio que fue a saludarte…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!