• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PSP - Novato, algunos consejos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    12
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos, ayer me hice con una psp de 2nda mano por 90 € 😛 . He mirado algun foro y de momento tengo esta informacion sobre la psp esta:

Letra C en el codigo de barras –> Firmware nativo 1.52 si no me equivoco, pero esta actualizada al 2.60
      PLaca modelo IC6001 si no e leido mal. (en cualquier caso no es la IC1003 SEGURO)

Ahora bien, he leido cosas sobre que tener el firmware 1.5 es mucho mejor, pero aun no se porque, y tampoco se si se puede hacer de volver a bajarla de version a la 2.60 sin un umd del gta.

Gracias a todos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

La version 1.5 es la mejor por el simple echo de que puedes ejecutar el software pirata y a la vez es la mas estable para ello. Sobre si puedes bajar de la 2.6 a la 1.5 aqui te dejo una web pa que vayas mirando ( pd: si se puede 😞

http://psp.xtrusion.es/

Si te queda alguna duda agregame al messenger y te explico. Saludossss

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

La 1.5 es la mejor por lo que te ha dicho, pero ahora hay un mod de la version 2.71 que permite ejecutar los juegos directamente desde el menu y cargar aplicaciones de 1.5 de manera nativa (usa los dos kernels).

Eso si, antes de instalarla deberas bajar a 1.5, ya que el instalador es software no oficial y la 2.6 no lo abrira.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @tilt
            Última edición por

yo compre la PSP el dia que salió, y la tenia en 1.5, y tenia el NFS Rivals y el Gta, y al tiempo con otros ciertos juegos te pedia actualizar a 2.5, y lo hize, depués me compré la memory stick de 2Gb y me puse las isos en la tarjeta y no me dejaba pues me la baje a 1.5 y ahora perfecto con homebrews isos y lo que quieras con el devhoock 0.34 creo que es.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @cram
              Última edición por

Si, la mayoria de las isos lo mejor es cargalas con el devhook, creo k va por la version 0.46 si no recuerdo mal, yo uso la 0.44 que como dice tilt emula el firmware 2.71 y hasta ahora bien, me lo carga todo excepto los juegos en dax que todavia no han sacado la compatibilidad al 100%. En fin hay mucha info por ahi suelta, si alguien tiene una duda que postee y le echamos una mano. Saludoss.

• tiltT
                Última edición por

@Javisoft2004:

Si, la mayoria de las isos lo mejor es cargalas con el devhook, creo k va por la version 0.46 si no recuerdo mal, yo uso la 0.44 que como dice tilt emula el firmware 2.71 y hasta ahora bien, me lo carga todo excepto los juegos en dax que todavia no han sacado la compatibilidad al 100%. En fin hay mucha info por ahi suelta, si alguien tiene una duda que postee y le echamos una mano. Saludoss.

Yo no digo eso. Yo hablo de un firmware 2.71 que se flashea en la consola y te permite ejecutar aplicaciones 1.5 y cargar los juegos como si fueran programas, cada uno con su icono del menu.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @tilt
                  Última edición por

Haber, e entrado en la web
                  http://psp.xtrusion.es/

Segun esta web, tengo que hacer un upgrade a la 2.71 y luego con un downgrade de la 2.71 se me baja a la 1.5¿? Uff, esque no entiendo mucho de esto, Javisoft, te he agregado y asi si puedes me echas una manita, ok?
                  Por cierto tilt, tengo que hablar contigo por msn para comentarte unos asuntos que no vienen al tema en estos foros.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @rul3s
                    Última edición por

Tilt todo lo que toque la memoria flash de la consola es un riesgo a cargartela, personalmente prefiero que me emule una version a cargala en la flash, no se, lo veo mas seguro e igualmente eficaz. Rules esta noche si puedo hablamos por msn, sino mañana por la tarde que es k estoy mas liao k to. Saludossss

• tiltT
                      Última edición por

@Javisoft2004:

Tilt todo lo que toque la memoria flash de la consola es un riesgo a cargartela, personalmente prefiero que me emule una version a cargala en la flash, no se, lo veo mas seguro e igualmente eficaz. Rules esta noche si puedo hablamos por msn, sino mañana por la tarde que es k estoy mas liao k to. Saludossss

Que mas da? Es un simple update y ya no se vuelve a tocar la flash, con no apagarla es suficiente.

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @tilt
                        Última edición por

Bueno, ya esta, ya tengo la 1.5 y la homebrew, ahora bien, como hago para conectarme a la wi-fi de mi casa? porque la coje perfectamente, no esta protegida ni nada, y me dice error de conexion, esque a de tener alguna caracteristica especial?

Saludos! Ahora me tengo que comprar la targeta de memoria, k voy con la de 32 megas…xD

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • XaviJSX
                          XaviJS Veteranos HL @rul3s
                          Última edición por

Yo tengo la Wifi de mi casa ocultada i con encriptacion WPA bastante larga i ningun problema para coenctar la PSP de mi hermano jej.

Lo k me pregunto yo ahora… hay algun programilla para PSP k sea P2P al estilo emule, bittorrent, ... ???

Seria genial... he visto algo pero es una red en desarrollo i k tiene ciertas limitaciones; a mi me gustaria alguna red k tanto PCs como PSPs estubieran en contacto.

Imaginaos un EmuPSP xDD.

Saludos!

• rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @XaviJS
                            Última edición por

Seria geniallll. Por cierto, ahora voy con el firmware 2.71 se B" i es MUCHO mejor que el 1.5, principalmente porque carga isos de forma nativa (sin el devhook) asi que imaginate. Ademas del no-umd, y todas las ventajas del 2.81.

P.D: Ya tengo la targeta de 2 gb, que caras son las jodiasñ…..xD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.