PSP - Novato, algunos consejos?
-
Hola a todos, ayer me hice con una psp de 2nda mano por 90 € . He mirado algun foro y de momento tengo esta informacion sobre la psp esta:
Letra C en el codigo de barras –> Firmware nativo 1.52 si no me equivoco, pero esta actualizada al 2.60
PLaca modelo IC6001 si no e leido mal. (en cualquier caso no es la IC1003 SEGURO)Ahora bien, he leido cosas sobre que tener el firmware 1.5 es mucho mejor, pero aun no se porque, y tampoco se si se puede hacer de volver a bajarla de version a la 2.60 sin un umd del gta.
Gracias a todos!
-
La version 1.5 es la mejor por el simple echo de que puedes ejecutar el software pirata y a la vez es la mas estable para ello. Sobre si puedes bajar de la 2.6 a la 1.5 aqui te dejo una web pa que vayas mirando ( pd: si se puede
Si te queda alguna duda agregame al messenger y te explico. Saludossss
-
La 1.5 es la mejor por lo que te ha dicho, pero ahora hay un mod de la version 2.71 que permite ejecutar los juegos directamente desde el menu y cargar aplicaciones de 1.5 de manera nativa (usa los dos kernels).
Eso si, antes de instalarla deberas bajar a 1.5, ya que el instalador es software no oficial y la 2.6 no lo abrira.
-
yo compre la PSP el dia que salió, y la tenia en 1.5, y tenia el NFS Rivals y el Gta, y al tiempo con otros ciertos juegos te pedia actualizar a 2.5, y lo hize, depués me compré la memory stick de 2Gb y me puse las isos en la tarjeta y no me dejaba pues me la baje a 1.5 y ahora perfecto con homebrews isos y lo que quieras con el devhoock 0.34 creo que es.
-
Si, la mayoria de las isos lo mejor es cargalas con el devhook, creo k va por la version 0.46 si no recuerdo mal, yo uso la 0.44 que como dice tilt emula el firmware 2.71 y hasta ahora bien, me lo carga todo excepto los juegos en dax que todavia no han sacado la compatibilidad al 100%. En fin hay mucha info por ahi suelta, si alguien tiene una duda que postee y le echamos una mano. Saludoss.
-
@Javisoft2004:
Si, la mayoria de las isos lo mejor es cargalas con el devhook, creo k va por la version 0.46 si no recuerdo mal, yo uso la 0.44 que como dice tilt emula el firmware 2.71 y hasta ahora bien, me lo carga todo excepto los juegos en dax que todavia no han sacado la compatibilidad al 100%. En fin hay mucha info por ahi suelta, si alguien tiene una duda que postee y le echamos una mano. Saludoss.
Yo no digo eso. Yo hablo de un firmware 2.71 que se flashea en la consola y te permite ejecutar aplicaciones 1.5 y cargar los juegos como si fueran programas, cada uno con su icono del menu.
-
Haber, e entrado en la web
http://psp.xtrusion.es/Segun esta web, tengo que hacer un upgrade a la 2.71 y luego con un downgrade de la 2.71 se me baja a la 1.5¿? Uff, esque no entiendo mucho de esto, Javisoft, te he agregado y asi si puedes me echas una manita, ok?
Por cierto tilt, tengo que hablar contigo por msn para comentarte unos asuntos que no vienen al tema en estos foros.Saludos!
-
Tilt todo lo que toque la memoria flash de la consola es un riesgo a cargartela, personalmente prefiero que me emule una version a cargala en la flash, no se, lo veo mas seguro e igualmente eficaz. Rules esta noche si puedo hablamos por msn, sino mañana por la tarde que es k estoy mas liao k to. Saludossss
-
@Javisoft2004:
Tilt todo lo que toque la memoria flash de la consola es un riesgo a cargartela, personalmente prefiero que me emule una version a cargala en la flash, no se, lo veo mas seguro e igualmente eficaz. Rules esta noche si puedo hablamos por msn, sino mañana por la tarde que es k estoy mas liao k to. Saludossss
Que mas da? Es un simple update y ya no se vuelve a tocar la flash, con no apagarla es suficiente.
-
Bueno, ya esta, ya tengo la 1.5 y la homebrew, ahora bien, como hago para conectarme a la wi-fi de mi casa? porque la coje perfectamente, no esta protegida ni nada, y me dice error de conexion, esque a de tener alguna caracteristica especial?
Saludos! Ahora me tengo que comprar la targeta de memoria, k voy con la de 32 megas…xD
-
Yo tengo la Wifi de mi casa ocultada i con encriptacion WPA bastante larga i ningun problema para coenctar la PSP de mi hermano jej.
Lo k me pregunto yo ahora… hay algun programilla para PSP k sea P2P al estilo emule, bittorrent, ... ???
Seria genial... he visto algo pero es una red en desarrollo i k tiene ciertas limitaciones; a mi me gustaria alguna red k tanto PCs como PSPs estubieran en contacto.
Imaginaos un EmuPSP xDD.
Saludos!
-
Seria geniallll. Por cierto, ahora voy con el firmware 2.71 se B" i es MUCHO mejor que el 1.5, principalmente porque carga isos de forma nativa (sin el devhook) asi que imaginate. Ademas del no-umd, y todas las ventajas del 2.81.
P.D: Ya tengo la targeta de 2 gb, que caras son las jodiasñ…..xD