• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La pantalla cambia de color!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    7
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TeknopolisT
      Teknopolis
      Última edición por

Buenas, ultimamente estoy notando como que la pantalla cambia a tonos morados o verdes y enseguida vuelve a su estado normal, bueno, enseguida… tampoco hay veces que se tira asi sus 5 minutos... he mirado aver si esta bien conectada a la torre y estaba bien y no se xq puede ser.

La pantalla es una KDS Visual Sensations 17'' o 19'' no se muy bien jaja

Gracias de antemano, salu2¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

hay algún objeto imantado por los alrededores? Un Subwoofer o altavoz por ejemplo?

jere7emJ TeknopolisT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @Mind_Hunter
          Última edición por

Parece que se esta rompiendo el monitor. Eso normalmente sucede cuando deja de funcionar uno de los circuitos que renderiza algun color. Si se te pone verde o morado, esta fallando el azul y/o el verde (RGB red gree blue). Llevalo a servicio tecnico.

TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TeknopolisT
            Teknopolis @Mind_Hunter
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Teknopolis
              Última edición por

mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:

si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!

TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TeknopolisT
                Teknopolis @jere7em
                Última edición por

y cuanto tarda en romperse?? no creo que lo lleve al servicio tecnico ombre si son 60€ de arreglo (ke no se xq me da que no) pues igual me lo pienso pero asi aprobecho para poner plana y a correr

• TeknopolisT
                  Teknopolis @cram
                  Última edición por

@cram:

mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:

si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!

sisi ya he mirado los cables y garantia creo ke terminó lejos, no se si tiene 4 o 5 añitos la pantalla jaja asike me da ke como he dicho antes esperare a ke se rompa y entonces aprobechare para… "mama se ha roto la pantalla y no tiene arreglo" ademas antes tambien ya me ha dado algun problema que otro asike...

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.