OT: Airsoft
-
ojo que ya te comento que de esa pistola hay varias versiones, la de pilas es una castaña, pero despues esta la que tengo yo que usa bateria y su funcionamiento es totalmente diferente, tube ua de gas pero es una castaña, tiran mas fuerte, pero tienes que estar cargandla a cada rato, con la bateria e aguanta unos 13-15 cargadores a rafagas yunos 450 bolas en tiro a tiro, con el gas cada 2 o 3 cargadores dependiendo del modelo tiens que ir cargando d nuevo y las baterias de esta pistola son baratas por lo que puedes llevar un par por si als moscas y tardas 3 segundos en cambiarla tambian ha bateriasw mas capaces para estos modelos qe alargan aun mas el uso, el funcionamiento a rafaga es como si tubieras una mini uzi y existe cargador de alta capacidad para los derrochadores
fotos de algunas puedo ir subiendo otras no las tengo aqui solo me traigo a casa las que tengo que hacer mantenimiento o modificar, las tengo en la urbanizacion que es donde quedamos para salir hacia los campos, este fin de semana te hago unas cuantas del resto ya que tengo que ir a regar el huerto
aqui la cyma copia de la marui, el fin de semana te pongo fotos junto a la marui para que veas que son identicas al 100% solo se diferencian por las serigrafias de una marca y otra, en si este modelo es de lo poco decenteque tiene cyma y por que en este caso si es una copia 100% compatible
aqui pulsas un boton y se abre, la parte superior de plastico hay un kit en metalico si mas adelante se quiere cambiar bastante barato, tambien se ve donda va la bateria entre el cañon y el cuerpo
pulsas una palanquita y sale la bateria
aqui se puede ver la rueda de ajuste del hop-up
aqui la m24 de K.A. recien limpiada hoy, con la cabeza desmontada y lista para empezar hacerle un upgrade
en la otra imagen no se apreciaba pero la boca esta desmontada, ya que tengo que montarle un cañon de precision mas largo y ocultarlo mediante el uso de la prolongacion encubierta de un sileniador
aqui la m4a1 de classic army (m15a4) junto a la m24 de K.A. y un reddot que estaba en las ultimas de pila
haber si me llega la socom y la m4 cqb pistol, que tendrian que llegar esta tarde y subo fotos, del resto pasado el fin de semana y de paso aprovechare que me tengo que traer la psg-1 con su traje de camuflaje
editado
-
Manuelor, me gustaria hacerle un upgrade a mi Boyi m4 para que tenga mas alcanze, me saldra muy caro? que tengo que hacer i/o cambiar?
He leido sobre los muelles, y alguna otra cosa, pero de momento me parece que solo me atrevo con los muelles. Puede ser peligroso ponerle un muelle de M120 a mi m4 de la marca D-Boys? O mejor un M100?Saludos y gracias por las futuras respuestas!!
-
hombre, primero habria que mirar como son por dentro las d-boys, piston y cabeza, o-ring, engranajes, tapped y goma del hop-up para saber si soportaran bien un muelle mas duro, ademas de ver si el motor y bateria seran suficietes para el nuevo muelle ya que muchos fallos en replicas vienen por upgrades a medias
tendiamos que mirar a fuerza de compresion/expansion del modelo de serie, ya qe en el caso de las jing jong me he encontrado algun modelo qe monta muelles con compresion-expansion similares a un m100 de systema
esto lo digo por que muchos cambian el muele sin saber si los engranajes y piston aguantaran el trato y despues se quejan que los engranajes se les hacen polvo, o que queman el motor ya que el motor que tiene su replica no es capaz de comprimir bien el muelle y esta funcionado a limite
pero ya la notas escasa? la has comparado con otras?
te lo digo por que muchos compañeros que han pasado por replicas chinas con el uso, se dan cuenta que para upgradearlas bien, les sale aveces mas caro que haberse pilado una classic o ics que de serie vienen potenciadas y con piezas de mayor calidad sobretodo en los elementos internos
-
Hombre…corta no, pero si puediera tener un poco mas de potencia...con un M100 tendria de sobras, ademas de que segun e leido el M100 sirve para casi todas, no? Ahora me pondre a abrirla, le echo unas fotos, y las cuelgo y me dices si se puede jejeje.
Gracias por todo y hasta ahora!
-
ok, ya lo vere despues, que ahora me voy a ver john rambo al cine
-
Pues vereis, hoy, desmontando mi AEG (BOYI M4) e tenido un pequeño problema, y es que me encontrado con una pieza doblada, cosa que no se si es muy normal.
La cosa esta en que una vez ensamblada, esta pieza no se ve, ya que las dos partes metalicas quedan en contacto, y esta pieza dento de ellas, pero doblada, con un agujero en medio, y taponando el aire.
Puedo es normal que este asi? puedo quitarla? para que sirve?Saludos y gracias por las futuras respuestas!!
-
Lo que no se es como te funciona con el Nozzle(se llama asi esa pieza), en esas condiciones, es mas… de hecho eso deberia de estar dentro del gearbox, ya que es la pieza encargada de dar paso a la bola hacia el HopUp y luego introducirla hacia dentro. Es muy posible que notes la replica algo floja de potencia por que pierde presion por esa zona, no creo que necesites un muelle mas potente, puesto que DBoys suele montar muelles equivalentes a un M110, lo suyo seria reemplazar esa pieza, deberias de tenerla en garantia.
-
tiene toda la pinta de ser una pieza defectuosa, tendrias que cambiarla, pero siendo nueva, pues que te la cambien, eso si noe s la primera que veo que que la pieza se queda suelta o le vino mal ensamblada
aqui te dejo un video para ue veas mas o menos un montaje completo, a partir del minuto 4 a parece como tiene que montarse nozzle y el tappet
-
Bueno aqui va un copy paste de mi arsenal de la pagina de airsoft que frecuento poco pero frecuento ya estoy a poco de cambiar de trabajo a ver si tengo mas tienpo libre
Pues aqui lo tengo casi enterito solo falta el acog del m4 a ver si lo ponemos todos a ver lo que juntamos entre todos
Tanaka M700
Upgrades: Cerrojo, Cargador grande con kit de cargador
Fps: No se
Scar L(SRC)
Upgrades: Gear completo Classic Army con hop metalico
P90 Desert
Upgrades: Cañon Systema, Muelle Prometeus M100
Mk 1
Upgrades: Secreto de Ingo
Fps: 495 con 0,30
M4 SD "El 1º"
Frontral G&G, Cuerpo G&P, Gear Box Systema
Upgrades: Muelle M100
Fps: 315 con 0,25
P90 Black Ed.
Upgrades: Cilindro y Boca Hurricane, Cabeza piston metalica y piston Systema, Guia muelle metalica hurricane, Muelle M100 Rodamientos en guia y piston, Gears All Hellical Hi-speed Systema, Casquillos metalicos Hurricane, Nozzle y Cañon Prometehus 6,03 y Mosfet ya esta
Fps: 320 con 0,25
Stubby Killer G&P
Upgrades: Todo G&P con muelle 1 Julio
Fps: No seesto aderezado con muchas baterias unos 5 uniformes y 5 chalecos incluido el peco de ET y la replica original de los Swat
Ya esta saludos a todos
-
Se te echaba mucho en falta SEDG, de tus armas la que más me gusta es la Stubby, pero 270$…Aunque las demás también valdrán lo suyo
Saludos
-
buenas, ya voy teniendo mas tienpo libre,
y si el estuby lo vale el sonido que tiene es increible, y vamos un gear g&p por 270 dolares, al cambio sin aduanas me salio barato,
y la mas cara que tego es el m4sd me salio cerca de 800€ por que la monte a piezas y su punto rojo es el que tiene puesto el p90 que sale 180€ el punto rojo solo
y las demas son cambios de una por otra y esas cosas jiji
y una buena para empezar es el mk1 que sale barato y tira de lujo
saludos
-
Yo ahora estoy dudoso, para cuando pueda comprarla tendre 122€, por aqui no se puede decir que haya tiendas a patadas…solo he encontrado una pero es la tipica de aeromodelismo donde tienen poca cosa
La quiero solo pa pegar unos tiros de vez en cuando, ya que hasta los 18 nada:vayatela:
Comprarlo por internet supondria comprar un producto de cierta calidad y saber lo que compras sin salir de casa. El tema de las aduanas y tener que contactar con el otro lado del mundo no me atrae mucho.
He visto que airsoft.es esta bastante bien, pero ya que teneis un monton de replicas alguien me puede recomendar alguna tienda?
-
Pues si airsoft.es o mundoaccion esta bien tambien, y si con lo de las aduanas y tal es un contratiempo pero lo peor es que tienes que tener targeta de credito con pay-pal para que sea una cosa medio segura la compra
y te recomendaria cualquier variante del M4 por que tienes repuestos a patadas
saludos
-
Hombre SEDG.RaVeN, cuanto tiempo sin pasarte por aqui.
Os dejo unas fotos de la mia, que hoy por la mañana porfin e tenido un poco de tiempo y la e podido probar.
Luego quiero ponerle una mira, y e estado mirando el tema de pintar ciertas partres del metal, para que no sea toda negra. Me gusta pero e mirado y prefiero en otros colores. Pero si se complica un poco el tema del pintado lo dejaré estar, tal cual. Por cierto SEDG.RaVeN, las tuyas las as pintado tu?¿
A por cirto también el traje que me quiero comprar y un chaleco.Quisiera dejarla en estos colores.
Un saludo.
-
Buenas Caparso esa misma se la piyo mi amigo el otro dia esta muy wapa, lo malo es que tira mas de la cuenta y solo la puede usar en semi en plan francotirador, por que dispara bastane mas de los limites de una replica de asalto, donde la has comprado tu? si es por internet mejor
y no yo no la he pintado por que no se pero es con un aerografo y pintura de la marca tamiya la de las maquetas
saludos
-
La compré en gandia, que an abierto una tienda. Y si que tira bastante, pero es que jugar como francotirador…. para eso me ubiese cogido un rifle de cerrojo. Ya veremos que ago.
Sobre el tema de la pintura, gracias. Pero veré como quedo al final.
Por cierto, estaba mirando el tema del uniforme y chaleco y e mirado en zonadeairsoft. Lo conoceis? Sabeis de algun otro sitio mejor?
Un saludo.
-
buenas
y ya lo digo que es que esa aqui no se puede usar como replica de asalto por que de serie se pasa de los 350fps que permitimos para replica de asalto
el unico uniforme que he comprado online a sido en sherman survival por que era el unico sitio que tenia el acu, pero se de mucha gente que compra uniformes por ebay
saludos
-
Buenas. El chico que me la vendíó me dijo que sacaba 380fps, aun así veré si esta semana voy y lo compruebo yo mismo para ver como va la cosa. Y en ese caso veré si se puede hacer algo para poder rebajarlo un poco o aver si usando bolas de mas peso o en fin ya veré.
Referente a lo de los trajes, abia dicho esa tienda porque sale un cojunto en woodland por 36 euros. Parece que tiene bunea pinta, así que veré si me lo compro. Porque por ebay nose, nose, de todos modos echaré un viestazo a ver.
Un saludo.
-
¿El woodland es el de la foto?
El uniforme en sí está bien, pero esa gorra…
Como me gustaría tener 18 años, menos mal que sólo faltan 2 y pico;)
-
Si, correcto backfuture. Ese es el woodland. De todos modos, la gorra no tiene porque ser esa, puedes mirarte esta misma si quieres que también estan muy bien. O ponerte un casco, para mayor seguridad que las condenadas pican lo suyo.
Que yo sepa no ace falta tener los 18 para poder jugar. O si?
Un saludo.