OT: Airsoft
-
Vale, ahora viene otra preguntilla de las mias. De cuantos FPS a de ser para que tenga sufuciente fuerza a la hora de impactar i salir? Me refiero par que se puedan romper las bolas?
Un saludo.
-
Caparso Yo creo que con que este por encima de 100 FPS, y si la bola impacta contra algo rigido… se rompe(hablando de bolas de pintura), y por encima de los 300 FPS, las de plastico a veces tambien se rompen contra muros y similares xD
En realidad no hace falta demasiada fuerza para romper esas bolas, pues con los dedos apretando un poco las aplastas, el problema es que no siempre impactan sore superficies que opongan suficiente resistencia como para rebentar...
-
Es eso, veras. Tengo dos replicas ambas de muelle, pero claro al golpear no se rompen contra la ropa de la persona no se rompen rebotan, pero bien. Lo malo es que mi cuñado se compro la replica de las fuerzas españolas con bateria. Pero no se si era por defecto de la bateria o como, pero las suyas aun hiban menos que las mias, por lo que las envio para ver si era defecto o no?
En fin, si al devolverle la amra ya se rompieran, las bolas, pues me querria ver yo alguna de bateira algo economia para poder jugar con el. Ya que las otras no son suficientes fuertes, ya que tienen un 0.5 J maximo.
O sea, que con una superior a 100 FPS, deberian romperse. OK.
Por cierto DEz, sabes de alguna tienda donde vengan replicas de plasitco o metal de bateria?
Un saludo y gracias.
-
he vuelto jejej
la primera que me pille era el steyr military, y me gusta pero no para jugar por que el peso esta muy descompensado por lo demas de lujo
ya te han pasado los videos y si mejor no entrar a asaltar con una vulcan jajj
y yo me creia que sin hop las bolas iban hacia abajo pero es verdad he probado a quitarlosaludos
A mi sin embargo el peso me gusta. Si las bola no se caen sin hop es por q la replica tira bastante bien, las replicas malillas q no tienen hop se nota un puñao como la bola hace curba pa bajo
@DeZ:
la gran mayoria de replicas de muelle de cualquier tipo, excepto francotiradores y recortadas… suelen ser de mala calidad...
o simplemente por el vacile que da disparar con una replica que tiene retroceso...Tambien hay replicas de cerrojo, al estilo de los fusiles de la 2ª guerra mundial q estan muy bien, pero tiene q gustarte jugar en ese estilo
No todas las de gas llevan retroceso, explicale a la gente nueva en esto hombre, ademas para hacer el retroceso tambien utiliza gas. Tambien hay electricas con retroceso, pero tambien gastan pila para el efecto.
El gasto en ambos casos creo q no es mucho, pero el "combustible" duraria un poco mas sin el efecto, "el q algo quiere algo le cuesta", pero ni q decir tiene q las replicas con retroceso estan guapisimasTambien hay fusiles Ma1 garand q cuando sueltas la ultima bola, salta la chapa q imita la chapa q empuja las balas del cargador original, vamos un flipe….
Pam Pam Pam Pam, Clinck... ONDIA me queao sin bolas, cagüen to... -
kyle_katarn este sabado vi un garant de esos en accion esta muy wapo pero le daba problemillas, echaba todo el gas a la vez en el segundo tiro, a ver si nos vemos el 14 de enero que voy para ahi a jugar en taberna que nos han invitado
saludos
-
OK en Tabernas nos vemos, mantenme informado si te enteras de algun detalle mas, por q yo como llevo poco tiempo no tengo contactos y me entero de las partidas el viernes o el sabado a ultima hora.
¿Con que grupo de Almeria has quedado? -
Una cosa… vosotros disparáis bolas de plástico o de pintura ? Porque si no son de pintura como sabes que has tocado al otro ?
-
Creo que comentaban por ahí que se basa en el juego limpio, y que si uno ha sido tocado tiene que ser más o menos honrado y "rendirse"…
-
Las bolas se notan cuando dan la mayoria de las veces, las otras o te qedas un poco mosca dicendo pa mi q le dao y las otras te dices pos habre fallado por poco.
Pero el q dispara y el q esta al otro lado de la traectoria de la bola la ven salir y llegar perfectamente, sin embargo el q esta a los lados del tiroteo tiene q estar mirando justo por donde pasa la bola para verla o q le caiga detras de la trayectoria de la bola un paisaje oscuro con el q contraste el blanco de la bola o q el tio este escupiendo la bolas en automatico como si no costaran q entonces se ven un poco la linea blanca de por donde van. -
Y estas bolas son biodegradables ? O se dejan los bosques / escenarios llenos de plástico ?
-
Y estas bolas son biodegradables ? O se dejan los bosques / escenarios llenos de plástico ?
Son bioidegradables. No contaminan el medio ambiente, xD.
Un saludo.
-
Bueno…. ser biodegradables... pos si, existen de biodegradables, pero como su precio es casi 3 veces superior al de las normales, pues casi que poca gente las compra, yo en todos los campos que he jugado la gente usa las bolas normales y el campo esta lleno siempre de bolitas blancas. Si algun dia esto se legaliza, lo primero que nos obligaran a hacer es usar biodegradables, pero asta entonces, cada uno mira por su interes economico.
Y bueno, sobre como saber cuando has dado o cuando te han dado, pues como ya han comentado, es simplemente cuestion de etica el darte por eliminado cuando te impacta una bola. Siempre tanto en AirSoft como en PaintBall existen inmortales que no se dan por muertos e inventan 1000 excusas incluso cuando la cosa esta mas que clara, lo que le suele pasar a esa gente es que desde que detectas a uno, tu forma de jugar cambia, y las bolas nunca van solas... yo la mayoria de veces que elimino a alguien suele ser de rafaga, con lo que le inpactan minimo entre 3 y 5 bolas en el cuerpo, vamos... dan tantas como dan tiempo a salir desde que me doy cuenta que le voy a dar hasta que suelto el gatillo xD normalmente el grito de "muerto" va acompañado de un fuerte y escandaloso "AAAAAAAAAAAAAAA" jajajaja
Pero bueno, aclarando un poco mas lo que puede pasar en partidas de este tipo con gente muy guarra es como por ejemplo le paso a un amigo... jugando en interior en una escalera, estaba cubriendola, y vio como uno que intentaba subir asomaba todo el cabezon, el lo tenia en el punto de mira, y en vez de disparar espero y un par de segundos despues le dijo que estaba eliminado... cuestion de juego limpio el no disparar a alguien que esta muy cerca y claramente eliminado... para no hacerle daño. Pues el tio reacciono de la siguiente manera: escondio la cabeza y entre "jajajaja" dijo: "estare eliminado cuando me des". Bueno, el otro fue paciente hasta que volvio a asomarse, pero en vez de advertirlo espero a que sacase todo el cuerpo y entonces fue cuando apreto el gatillo y no lo solto hasta que se vaciaron las 100 bolas que quedaban en su cargador... y eso es a lo que uno se arriesga cuando va de listo y se rie en la cara de los demas. Y creedme, solo con que una cuarta parte de las bolas le impactase bien(que fueron mas seguro) ese chico debio de tener moratones por todo el cuerpo durante almenos un mes...
-
si esta claro si sabes que uno no se da por muerto habisas por el walkie y entonces va todo el mundo a por el ;D , y kyle_katarn no tengo ni idea de que grupo es el que nos a invitado pero solo se que es el 14 de enero en taberna
saludos
-
si esta claro si sabes que uno no se da por muerto habisas por el walkie y entonces va todo el mundo a por el ;D , y kyle_katarn no tengo ni idea de que grupo es el que nos a invitado pero solo se que es el 14 de enero en taberna
saludos
DioX vais con walkies, yo solo he visto a 3 o 4 con radio y solo la usaron una vez, con vosotros hay q tener cuidao :risitas: , por cierto es tabernaS, perdon por el apunte pero es q me ralla un poco verlo sin la S ;D , es solo la costumbre.
Puse ya la pagina Camptrooper , se la he hecho yo en un ratillo a un primo mio q lleva en esto mas de 9 años y queria una pagina para darse a conocer y vender un poco (bastante) material q tiene y colgar sus fotos, q si rebuscas e internet te las encuentras colgadas y resultan q son las suyas -
Hola, weno necesito vuestra opinión acerca de esta arma, decidme que os parece.
http://store.airsoftgunroom.com/43721.html
Un saludo y gracias.
-
Tiene buena pinta y por lo q dice es de metal, menos las partes marrones, q son de platico ABS imitando a madera, con una velocidad mas o menos normal de 260 pies por segundo, la pega total a esta replica es q es de Spring, de muelle, a cada tiro a q amartillar el bombin para disparar, o por lo menos eso entiendo yo, viendo q no esta en el apartado de AEG (Automatic Electric Gun)
Es la unica pega, q es de muelle, por q de precio esta bien, pero por eso por q es de muelle.
-
DioX vais con walkies, yo solo he visto a 3 o 4 con radio y solo la usaron una vez, con vosotros hay q tener cuidao :risitas: , por cierto es tabernaS, perdon por el apunte pero es q me ralla un poco verlo sin la S ;D , es solo la costumbre.
Puse ya la pagina Camptrooper , se la he hecho yo en un ratillo a un primo mio q lleva en esto mas de 9 años y queria una pagina para darse a conocer y vender un poco (bastante) material q tiene y colgar sus fotos, q si rebuscas e internet te las encuentras colgadas y resultan q son las suyassemos pofesionales hombre con laringofonos y todo ;D , pues me acabo de enterar que lleva s dare un toque en el privado del club que alli tampoco tiene S ;D ,una cosa las fotos del renacent del vietnam son echas en cordoba?
Bueno si lo que quieres es una REPLICA de metal te vendo la mia que ya estoy hasta los eggs pesa mucho y no es comoda cuando llevas 2 horas seguidas con ella
saludos
-
No, son de Almeria, me parece que de un pueblo que se llama Abrucena, cuando me lo dijo me quede asombrado, en Almeria no es q halla mucha vegetacion de ese estilo, sin embargo el sitio q encontraro esta chulisimo y hay verde pa parar un tren.
Las fotos donde se ven los edificios en ruinas estan hechas a la entrada de un poligono de naves industriales, en el que habia una fabrica me parece, que qedo derruida hace muuuucho tiempo y por la forma que tenia le llamaban el INGENIO, era territorio de yonkis y fumaos por q justo al lado hay un barrio de las afueras de la ciudad donde se junta mucha gente de mal vivir, no toda, pero si el 99%.
Imaginate un engancho chutandose to tranquilo y q derrepente te aparecen 3 tios vestios de militar con las replicas apuntandole, me contaron q la cara del tio fue un poema no sabia si seguir chutarse pa que se pasara "la alucinacion" o dejar de chutarse por q pa ver esas cosas ya tenia q ir muy cargao, q risa cuando me lo conto -
Uhm hace unos post sobre la compra de una arma de este estilo, pero no puse ni links ni tienda, porque en principio es algo ilegal en esta web, pero bueno, viendo que sabeis bastante del tema, y que es un tema completamente distinto de hardware, os voy a preguntar:
1-. Conoceis alguna asociación en madrid de airsoft que sean serios y con buen rollo ?? he intentado registrarme en http://www.airsoftmadrid.com/ pero como que no puedo . La idea sería pedir que me invitaran a alguna partida, para ver si me gusta el tema y me pica el gusanillo.
2-. Para un principiante, que no espera nada mas que divertirse, que tal veriais la compra de un arma como https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207 o https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10346 aunque la verdad es que en la web no ponen mucha información y la primera de ellas fui a verla y me pareció demasiado de juguete y de poco peso para lo que debería.
3-. La gente que juega, que tipo de arma corta lleva ?¿¿ de muelle, de gas o electrica ???? tengo por casa una pistola replica de la de los alemanes de la II guerra mundial, aunque esta hecha polvo, de muelle y viwendo su funcionamiento, no la veo usabilidad en campo abierto, sabiendo que solo tengo una bala por carga.
-
No soy de madrid, asi q no conozco grupos de tu zona, pero para jugar con ellos no creo q te tengan q invitar, por q siempre aparece gente q no es del grupo, aqui jugamos en cortijos derruidos y no son propiedad de nadie, si te enteras de donde es la partida vas y de buen rollo tol mundo.
Las replicas q pones, la primera es un G36-C, por la distancia q dice tirar puede ser relativamente buena, pero una de marca especializada suele costar unos 250 o 300 billetes con todo.
La otra es una MP5 y directamente queda descartada, ya q por el tamaño es una MINI, paniño y va on 4 pilas AA q se funden del tiron.En la tienda donde compro alquila las replicas a 20€ asi q si te pillas el G36 y los mecanismos te duran 3 partidas ya la tendras amortizada :risitas: pero si te pica el gusanillo y luego te quieres comprar una BUENA te costara 53€ mas cara q si te la compra de primeras, entiendes ;D . Para empezar puede no estar mal pero piensate si te interesa eso o buscar una buena de segunda mano q este en buen estado.
De segunda replica o replica de apoyo hay de todo, menos de muelle, pero tambien se ven. Si tu Lugër da 3-5 metros de tiro echala pa la saca q en una casa nunca biene mal :sisi: