OT: Airsoft
-
Por cierto,alguien ha visto una escopeta en "accion"??
Vi un video en el tubo de una batalla de airsoft,paso un tipo por arriba,el que estaba abajo lo vio y le hizo comer bolas y bolas…
-
@ Alien8:
Muchas gracias por responder, hacia tiempo que esperaba que alguien se pasase por este post, y me pudiese contestar, jeje. Mas vale tarde que nunca. ;D
Respecto a la arma, tienes razón, es preciosa, muy buen acabado y preciosa para la vista.
Vere si, ahora que ya mis amigos y yo casi tenemos el coche, nos compramos alguna de estas maravillas y vamos a disfrutarlas a una casita que tengo en la montaña.Un saludo y gracias por la información.
-
Por cierto,y Sedg.Raven???
-
@ Backfuture
Pues sí, he disparado con armas de verdad, de hecho, he disparado con bastantes armas de las utilizadas en nuestro ejército, ordenadaas cronológicamente según las he usado, concrétamente con:
Fusil asalto Cetme C (7.62mm)
Fusil asalto Cetme L (5.56mm)
Fusil asalto Cetme LC (5.56mm)
Subfusil Star Z70B (9mm)
Pistola LLama (9mm)
Ametralladora AMELI (5.56mm)
Amatralladora MG 42 (7.62mm)
Subfusil FN P90 (5.7mm)
Fusil asalto HK G36-E (5.56mm)
Fusil asalto HK G36-KV (5.56mm)
Subfusil HK MP5 con supresor de sonido (9mm subsónica)
Pistola HK USP45 con y sin supresor (9mm)Todas ellas de forma oficial, durante ejercicios de instrucción de tiro de precisión y tiro de combate o pruebas de nuevo armamento para nuestro ejército, en diferentes años.
De todas ellas, me quedo con el HK G36KV como fusil de asalto, el MP5 como subfusil y la HK USP45 como pistola. Sin dudarlo ni un instante (y quede claro que coinciden en calidad aparte de en marca…)
PD: He tirado también granadas de mano y con mortero de 60mm, de 81mm, con lanzagranadas Instalaza y con C-90 contracarro, pero creo que eso para el Air Soft, no es viable
-
Vaya carrera que tienes macho,yo cronologicamente:
Escopeta de balines(1 dia,me la regalaron y mi madre no me deja usarla)
Pistola de bolas mala de los negros
Pistola de bolas buena 26,90€ spring(apta para tiro a gaviota,XDDD[mira que son jodias]) -
Buenooooo, si que esta parado el tema por este foro, no¿????
Pues bueno, voy a reanimarlo un poquillo .
Vereis amantes del airsoft, estoy en proceso de comprarme una arma, pero el problema es que no tengo ni idea de qual coger, ni que mirar para saber si es buena o no. AL igual que con un pc pues miras la ram, el procesador y todo esto, quiero saber que tengo que mirar de una arma de airsoft para saber si es buena o no.
Alguna ayudita?
He ido a una tienda y e visto una Ak-47 (CM036 AKM) de estas de los chinos que me sale por 85 €.
No busco nada asi de 200 y pico de €, busco alguna cosilla para iniciarme y provar aver si realmente me gusta.Si alguien pudiera echarme una mano en esto se lo agradeceria.
Saludos!!;D
-
Bastante parao la verdad
Yo cuando pueda jugar me compraré una buena, seguramente en www.shermansurvival.com. El modelo, pues supongo que un mp5, me encanta esta réplica. Además mi madre tiene una finca donde podré practicar sin que nadie me pueda decir nada
Supongo que para cuando tenga 16-17 años podré comprarme una. No me refiero a que no pueda legalmente, sino a que me dejen xD que aquí las réplicas están muy mal vistas
Si os dais cuenta si quieres tener un hobby tienes que meterle pasta casi siempre, ya sea por necesidad o por tener algo mejor.
-
Por donde vivo se a abierto una tienda y hay un grupo que quedan los domingos para jugar y voy a ver si la seman que viene me compro una. Me compré antes una thompson y una ak47, para probar y me encanto. Pero tuve que vender la ak, para sacar dinero y ahora estoy a la espera de vender la thomy.
Yo me mirare un m4a1. Me encanta esta arma o sina la g36.
Un saludo.
-
yo tengo una replica de tm un m733 y la verdad que encantado, pero creo que en un futuro cuando me asiente en esto del airsoft, mirare un l96 chino o similar para ir de francotirador
-
Bueno, al final ya tengo mi AEG.
Me hice con una replica de una CYMA AK47, vamos, esta (la de arriva) :Lo que no tengo ni idea de los fps, aunque a mi me da que dispara un poco flojo y mal…pero para los 80€ que me costo yo creo que esta bien.
Ahora bien, la duda, alguien sabe si le puedo cambiar algo para que me dispare mas fuerte y mas recto?
En general va bien, pero yo mismo me dispare a una pierna, y bueno, pica, pero no duele.
Tambien es verdad que usava los balines de 0'12 que venian con ella, y que me tengo que comprar los de 0'2.Saludos!!
-
Yo también tenia esa ak47, toda en negro, manual. Me encantaba pero necesitaba la pasta y la tuve que vender. Creo que estas replicas estaran rondando los 150 fps, puede ser? Ya que no tiene mucha potencia.
Lo unico que se para sacar mas potencia es cambiando el muelle, pero no se si también hay otras cosas para que augmente.Un saludo.
-
Rules, ¿Puedes decirme todo lo que trae a más? ¿Cuantas bb´s van en cada cargador?
¿En que tipo de tienda lo compraste? Cerca de casa me pilla una tienda de coches RC, etc…donde venden réplicas tipo estas. No se si son eléctricas, y para comprarme una de muelle...mejor me ahorro la pasta. Tampoco quiero comprarme algo bueno, por así decirlo, ya que solo voy a pegar 4 tiros de vez en cuando ya que no puedo ni meterme en ninguna partida hasta los 16. Empezaré a los 18, cuando tenga una fuente de ingresos considerable y pueda permitirme el ingente gasto que supone entrar en este mundillo.
Saludos
-
backfuture: Supongo que traerá lo mismo que trae cuando yo me compré la mia, constaba de la replica, correa, destornillador (ya que venia la replica en dos, cuerpo, y la culata), el cargador, una cajita de bolitas, gafas, y un cargador de bolas para meterlas en el cargador del AK.
La capacidad del cargador es sobre unos 40-50 bolas no mas. Son de baja capacidad.
Un saludo.
-
Pues me parece muy barato la verdad, aunque si te pones a pensar es solamente plástico…. xD. No me esperaba que trajera todo eso, ya me estoy animando más a comprarme una
Hoy voy a ir a esa tienda a ojear la mercancia. Seguramente no tengan ni una eléctrica...
Caparso, ¿Dónde compraste tu la tuya? Con saber el tipo de tienda creo que me servirá
En total tengo unos 85€. Supongo que la podré comprar aunque aún no tenga la autorización de mi madre, pero la tendré:)
Saludos
-
Ya estoy aquí! En la tienda tienen réplicas eléctricas :D, una de un m16 por 50€ con cargador y batería, pero he quedado en ir otro dia con el dinero y con el dni.
Que opinais? Por lo poco que he podido ver la marca no la conozco, pero bueno, para pegar cuatro tiros…claro que si tienen algo mejor lo compraré. Me ha dicho que para la semana iba a tener más "mercancia" xD a ve si es verda...
También me tiene que sobrar algo para bolas...aunque si encuentro algo "bueno" y tengo que esperar por ellas no me importa...
-
Yo me compré, la ak47 y un m16 que se me rompió. En armeria alvarez. Pedido por tranporte, ya que está en Madrid.
Y venia todo lo que te e eicho antes, y aparte mi padre me compró una thompson pero no se donde. Y la tengo en venta por si te interesa.
Las replicas son de abs pero hay piezas en metal.Un saludo.
-
¿Qué se te ha roto de la m16? ¿Por qué, por un golpe o por uso?
-
por 50€ lo as seguro que te cuelen una antgualla de la casa cyma o similar," baratas" tienes la casa boys, utg ,army, aim top o jing gong, eso si mas caras aunque las ultimas tienen bastates modelos fullmetal y depues las marcas de siempre pero aun mas caras classic army, ics, marui y la carisima sistema, yo ayer pedi, una socom mk23 de marui y una m4 cqb pistol de ics(version ultra corta del m4-m16) para llevarla junto a la psg-1 de marui que tengo en reparacion
-
¿Qué se te ha roto de la m16? ¿Por qué, por un golpe o por uso?
Se me jodio por el suso, al ser de platico la palanca de recarga se rompió.
Un saludo.
-