OT: Airsoft
-
joer es que el ebr es una biga de hierro el otro dia estube regulando la mira de mi amigo y se me quedo dormido el brazo :vayatela:, para cqb no sirve vamos un p90 o un mp5 vienen de lujo
Cierto es una biga, pero modelada xD. Personalmente es una preciosidad de arma, su contra es su peso, pesa much lo se, por eso le e pusto la mira y ahora le quiero poner un bipode para utilizarla como franco así no cansarme tanto.
Y luego el HK para jugar que no es tan pesada y tira bastante de potencia.
Esta tarde ago una foto y la cuelgo.
Un saludo.
-
Ahora mismo tengo aqui la ebr de mi amigo con el bipodo tipo harris y le queda precioso, el cargador es lo que no me gusta que es muy pejiguero para entrar
y para el anq peq si quieres esta la bateria que es doble de 9,6 2200mah si no una 8,4 que entre ahi, y si la con la culata plegada
salduso
-
-
-
Ufff… 600FPS, no me gustaría ser su objetivo..
La gente no se queja por lo trucada que la tiene y el daño que hace? -
En mi opinión el echo de que tenga tantos fps, es bueno, dado que el objetivo de un sniper es poder eliminar a distancia, y ahora muchas replicas ya tiene bastante fps llegando a los 400. Con lo que tiene mucha mas ventaja un fusil de asalto que el sniper, con lo que la ventaja que tiene es que sabe que a mas distancia puede alcanzar a los enemigos y clao esta que cuando mas lejos viaja la bola menos potencia le queda al llegar con lo que cuando impacte la bola, en realidad puede llevar una potencia de unos 300 i algo, cosa que no es muy doloroso.
Un saludo.
-
Ufff… 600FPS, no me gustaría ser su objetivo..
La gente no se queja por lo trucada que la tiene y el daño que hace?en distancias de seguridad no hay problema, lo malo es que alguien se cruce cuando aprete el gatillo a menso de 5-7metros que tiene que dejar un buen moraton si te pilla alguna parte de carne al descubierto:eoh:
-
a uno le clavo la bolita en el brazo , y hombre el dispara a unas distancias que ni le ves, yo tirando con mi sniper a 500 con 0,30 me quedo unos 10 metros antes que el con la suya, y vamos en concentraciones ya ni te cuento la peña ni se entera de por donde lo estan matando
-
Pues yo me niego a jugar con esas potencias, suelo ser permisivo, pero que yo sepa los calculos de FPS a nivel internacional se calculan con bolas de 0'20… asi que si me dices que da 600 fps con bolas de 0'40 (supongo que sera 0,36 o 0'43... por que 0'40 no las he visto en mi vida)... son unos 850fps poniendo bolas de 0'20, que no esta permitido ni en los paises con normativas especificas para el AirSoft...
Dicho sea de paso, esos datos que has dado indican una fuerza de impacto del proyectil de 6,65 Julios, contando que las protecciones faciales de AirSoft que usamos, en el mejor de los casos tienen la homologacion EN166B, que solo estan certificadas para resisitir impactos de 6,19 Julios... pues lo veo un grave problema, pero vamos... cada cual con sus problemas y responsabilidades
Y tu sniper con bolas de 0,20 deberia de dar en torno a los 610 fps... que quiza es algo mas normal, pero en ninguna de las partidas a las que he asistido dejan jugar con eso...
-
Sie en una concentracion le pusieron una bandana roja en el cañon y le dijeron que no disparase a menos de 25 metros
pero tal potencia solo la entrega con uno de los cargadores que tiene, con los otros no pasa de 500 con 0,36 y si no se de donde a sacada las bolitas( no entiendo lo que pone en la bolsa, no tengo instalado ese idioma :fumeta:) pero son 0,40
te digo que pone 5 latas una seguida de otra y a +/- 40 cm atraviesa 4 y a la 5 le hace un bollo, a mi no me importa por que es de mi equipo y si los demas jugadores no se quejan( ni pueden por que van con las replicas chinas de asalto a 400 fps, yo no sere el que le diga nada, el caso es que donde jugamos es un albergue abandonado y como no es de nadie no se puede hechar de alli a nadie
y lo que comentas de las mascaras esas mediciones se hace a un metro de distancia y las mediciones de potencia a la salida del cañon esta claro que a 10 metros a perdido muchisima potencia
saludos
-
Jaja me hace gracia lo de las latas, yo lo hacia con tubos de papel higienico xD pero no recuerdo cuantos eran, creo que 5 o 6 de lado a lado con 370 fps a 10 metros.
Y bueno si, las mediciones de la resistencia de la lentes es a 1 metro, pero creo que es jugarsela un poco, opinion personal claro… no me extraña que tu no te quejes, teniendolo en tu equipo ... jajaja
Es como hace años cuando nos potenciamos todos los del equipo las replicas, que estabamos tan contentos y felices, pero por esa epoca no habia mucha gente que lo hiciera, y los demas si se quejaban, suerte que rondaban los 350fps, que si llegan a salir por entonces las chinas ya les da algo!!! xDA ver cuando me hago yo con un sniper, que a pesar de que no me va demasiado ese rol, me gustaria tener uno para usarlo exporadicamente ^^
-
Si a mi tampoco me gusta el tipo de juego de un sniper, pero si puedes pruebalo una vez, a mi me encanto eso de eliminarlos de un solo tiro y que no sepan de donde viene la bola…...indescriptible el placer que se siente,
ahora con el cañon de precision y el hop nuevo esta mucho mejor de precision a unos 60 metros le doy a la "lampara" de una farola y 6 o 7 metros mas atras a un poste de la luz asi que ha ganado mucha precision, el problema es que los chinos me han enviado una cañon mas largo, a saber de cual por que es una caños tanaka y no se cual ahi mas larga que una m700, pero bueno mas precision no viene de mas, habra que ver los fpssaludos
-
Primer contratiempo con la réplica… (ya estaba tardando)
Quería cambiarle el hop up a mi m4 CASV china por uno systema, así que la abrí, con tan mala suerte que el nozzle se salió del tappet plate, rompiéndose y quedándose dentro del hop up
Nada, ahora toca comprarse un nozzle nuevo y abrir el gearbox entero... miedo me da! Ahora alomejor me cargo el pistón sin querer :D. Alguien sabe si se puede cambiar la susodicha pieza sin abrir el gear? Pq no se me ocurre otra cosa que desmontar y acoplarlo otra vez al tappet plate...
Gracias de antemano! -
Hola:
Aver si me podeis ayudar que toy perdido. Actualmente tengo un KART M14 EBR, con una mira telescopica lo utilizo como sniper y también aveces como asalto ya que tiene la opción las dos opciones. Pues primero tenia en mente de utilizar este como sniper y mirarme un M4 para asalto pero son unos 150Euros, y aparte demas cosas y …..... Así que e pensado gatarme esos 150 Euros en mejorar el EBR como sniper, así también lo utilizaré para los dos modos depende del dia que tenga xD.
En fin la pregunta es la siguiente:
Dado que mi EBR saca unos 380fps de serie, querria subirle los fps a unos 500 - 550 o incluso 600. Entonces querría saber que piezas me arian falta comprar y cambiar, que sean resistente y que me aguanten. Ya sean los engranajes, o lo que sea, que en este tema no se ni papa.
Así que si me pudieses decir que piezas me arían falta se agradeceria.
Un saludo.
-
Madre mia, esto es un no parar
Ahora me he comprado una JG HK416 y una Classic Army mp5 a2 (la del guardamanos con linterna) por 100€ de segunda mano e impecable, ya coglaré fotos -
Jajajaja, es cierto, ami me pasa lo mismo lo unico que consigo aguantar la tentación. Yo también me queria comprar el HK 416 para utilizarlo de asalto porque es una pasada de replica aparte de que su potencia es inigual, pero son mucho dinero aparte que quiero subir de fps al EBR, y me e de comprar uniformidad para camuflar y tal, mucho dineor xD.
Que los disfrutes y aver si pones las fotos.
Un saludo.
-
-
cuantas bolas dices que dispara eso por segundo?
vaya pepinaco.
-
Looolll, peazos amigos tienes tu xD. Esta una pasada pero cierto es que si me lo regalaran con gran desgracia lo rechazaría, ya que dicho jugete no me lo podría permitir mantener xD.
Que lo disfrutes tio.
Un saludo.
-
jurr, menudo regalo, la ultima vez que mire de pillarla costaba en el sitio mas barato conocido 4700€, al final me decante por algo mas sencillo mientras me preparaba para la barret y ahora estoy liado con el montaje de el rifle de pulso m-41a (el de los marines de aliens) que es un rompecabezas al tenerse que montar sobre la base de una thompson m1 ya os la mostrare cuando este terminada y ya le tengo hechado el ojo a el riflede francotirador vfc barret para entretenerme este verano en su montaje
para ir abriendo boca