OT: Airsoft
-
jurr, menudo regalo, la ultima vez que mire de pillarla costaba en el sitio mas barato conocido 4700€, al final me decante por algo mas sencillo mientras me preparaba para la barret y ahora estoy liado con el montaje de el rifle de pulso m-41a (el de los marines de aliens) que es un rompecabezas al tenerse que montar sobre la base de una thompson m1 ya os la mostrare cuando este terminada y ya le tengo hechado el ojo a el riflede francotirador vfc barret para entretenerme este verano en su montaje
para ir abriendo boca
-
no tranquis que esta es una version limitada a 50 unidades que saco una empresa que prepara m4s, es mayoria pvc y madera, salio por unos 600€ tiene capacidad para 10000bbs :D, y creo que llega a las 25bbs por segundo :p, mi p90 que esta con los piñones hi speed y la bateria de li-po de 11,1v se acerca bastante pero esta impresiona mucho mas
y cuando tengas el barret ponme 70000 fotos desdes todos los angulos por que estoy enamorado uno aqui tiene el barret pero no el que me gusta el tiene el m82 y a mi me gusta el m95
este es el 95, que tiene configuracion bullpup
y este el que normalmente se hace en airsoft que es el 82 que es normal
]ese si que vale un riñon eh!:D 3700€ bajo pedido y en verdad los que ahi ahora mismo que los compras hechos no son una maravilla es mejor "fabricarse" uno
saludos
-
si me va a salir por un riñon, pero sopese comprar la vulcan y no la veia practica para lo que costaba, la version que me miro es en gran parte VFC pero seriamente customizada, existen 2kit uno light -500fps electrico y otro burro a gas, me tiendo a por el gas por su mayor fuerza de tiro, depeus segun me han comentado hay 3-4variantes custom ademas de poder elegir si bbs de 6, 8 o 10mm a la hora de pedirla siera el modelo de gas o 6mm u 8mm en la electrica si era el modelo a electrico, esto ultimo cuando me lo comentaron me quede ya que no conocia el tamaño de 10mm en bolas en airsoft
edit. vale ahora me he releido el mail que me enviaron la version de 10mm no es apta para practica de airsoft es para simil tiro deportivo te todos modos una bola de 8mm jur que miedo
edit2: pue si 8mm aqui un chico la prueba
-
pues piensatelo bien si electrica por que el gas tiende a desestabilizar mucho el tiro, sobre todo por los cambios de presion que sufre de un disparo a otro, ultimamente se ven muchas replicas de francotirador de muelle por el tema de que no varian tanto como el gas, mi replica de gas una tanaka por ejemplo el sabado no pude usarla por que jugamos lloviendo, y con le gas que tenia al 2º tiro la bolita no llegaba ni a 20 metros y como es normal no tengo gas de invierno por que aqui en invierno hace 18º
y las 8mm ahi muchas concentraciones que no dejan usar esas replicas y tambien lei que el sistema de hop de la vfc de 8mm era muy muy malo, lo dicho mira la electrica, si es por potencia ahi kits de electrica de 700fps tambien, pero vamos en ningun sitio te van a dejar jugar con una replica a mas de 550fps
y la vulcan de gas 50bbs por segundo y con regulacion de potencia tiene que ser la caña :risitas:
-
si es lo que me temo que con las variaciones la de gas va a ser jodida de usar en segun que situaciones, ya me pasa de vez en cuando con la desert eagle.
Les he pedido mas informacion sobre la pro electrica que creo que me comentaron que tiene kit de ampliacionde potencia para la misma, aunque de primer kit en electrica comentan que estaba +-500fps con 6mm y bolas de 0.30gr (esto pude ser poblematico porque las mediciones las hacen aqui con 0,20 y se puede disparar la medicion), el kit potencia de electrica +-500fps de 8mm es mas caro, supuestamente por que sera mas potente al tener que desplazar una bola mas grande y pesada.calla calla que bastante he tenido en la cabeza la vulcan y cuando me decido por una autoconvenciendome de que no es practica vas y me vienes conesa foto jodio , lo malo es que cuando vamos a un campo en francia un jodio de alli tiene una que usan apostada en un bunker
por cierto el rifle de pulsos se me esta atragantando el jodio para montarlo,al final mañanase lollevare a un colega para que me heche una mano por que me he quedado cloqueado con el tema del sensor contador de las bolas y su fincionamiento y losajustes entre cubiertade cargador y el ajuste a la estructura interna de la thompson:eoh:
-
tampoco te comas la olla mucho por que el contador solo cuenta hasta 99, ahora que lo tienes desmontado mira si puedes poner un display de 3 digitos para que cuente hasta 999 que queda mas bonito, no seria muy complicado, por lo demas la thompson comparte gear con la p90 asi que muy bien yo tengo 3 asi que si te hace falta un dia repuestos ;D
y vaya lo que no habia visto nunca es una replica electrica de 8mm siempre las he visto de gas, con lo que valen las bolitas, o garbanzos como les llamamos por aqui, por que son grandes con ganas :D, tambien no las ahi de calidad como en 6 milimetros el pulido que traen las de 8 es penoso
bueno no te convenzo mas de la vulcan, por que tambien tiene que ser una ruina con los 2 botes de gas que usa y tantas bolitas
saludos
-
Chicos, como la policia aparezca por vuestras casas, se caga las patas pa bajo. xD.
Por casualidad no sabreis de alguna review de como se desmonta y monta un KART M14 EBR ? Quiero augmentar los fps del mio pero no hay manera y me temo que lo voy a tener que llevar a un chico a que me lo aga pagando y la broma sube a 60euros. Aparte las piezas para potenciarlo xD.
Si sabeis de algun video o manual se agradecería.
Un saludo.
-
tampoco te comas la olla mucho por que el contador solo cuenta hasta 99, ahora que lo tienes desmontado mira si puedes poner un display de 3 digitos para que cuente hasta 999 que queda mas bonito, no seria muy complicado, por lo demas la thompson comparte gear con la p90 asi que muy bien yo tengo 3 asi que si te hace falta un dia repuestos ;D
pues no es mala idea, me acercare a una casa de electronica haber que tienen, al final se la he dejado al colega que a mi es la primera replica que me a sacado de las casillas :), buen no la replica si no el kit, el en si lo a montado casi entero, pero hay qe volverlo a desmontar para aplicar upgrade a la thompson que aun no ha llegado ya que ya sabes los flojas qe venen las replicas marui :resaca:
y vaya lo que no habia visto nunca es una replica electrica de 8mm siempre las he visto de gas, con lo que valen las bolitas, o garbanzos como les llamamos por aqui, por que son grandes con ganas :D, tambien no las ahi de calidad como en 6 milimetros el pulido que traen las de 8 es penoso
si a mi tabien me parece extraño en 8mm al final me decantare por 6mm y electrica, haber que me comentan sobre la potencia ya qe ellos la miden con 0,30gr y aqui lo hacen con 0,20gr
@SEDG:
bueno no te convenzo mas de la vulcan, por que tambien tiene que ser una ruina con los 2 botes de gas que usa y tantas bolitas
la verdad si hubiera una replica de la vulcan aun que fuera solo de exposicion vamos en plan maqueta me la pillaba para colgarla
Chicos, como la policia aparezca por vuestras casas, se caga las patas pa bajo. xD.
Por casualidad no sabreis de alguna review de como se desmonta y monta un KART M14 EBR ? Quiero augmentar los fps del mio pero no hay manera y me temo que lo voy a tener que llevar a un chico a que me lo aga pagando y la broma sube a 60euros. Aparte las piezas para potenciarlo xD.
Si sabeis de algun video o manual se agradecería.
Un saludo.
has mirado por youtube haber si han colgado algun despieze o review
-
has mirado por youtube haber si han colgado algun despieze o review
Sip xD, fue lo primero que ice, y luego nuestro amigo google, pero no e visto ningúan en la que se vea claramente los pasos para ir desmontandola, ya que ir a la aventura no me ace mucha gracia.
Un saludo.
-
joer pues a la tienda que yo voy si le compras los recambios alli no te cobra el montaje, a mi m4 cuando se partio el muelle me cobro 20€ por el montaje y el muelle
y si manuelor aqui en las partidas grandes te lo miden con 0.20 pero esa replica tendria que tener un trato especial por que esa pedazo de replica y tirando con 0.20 tiene que ser penoso verlo eso minimo 0.38 para tener mucha precision, aunque no estaria mal montar el gear de la psg-1 por que es el unico que no tiene retardo entre pulsar el gatillo y dispar puesto que es al reves de las normales, esta despues de disparar auto-recoge el muelle para que no tenga retardo y al pulsarlo lo suelta, seria interesante para la barret por que entre el pedazo de muelle que tiene que tener y el motor y piñones hi-torque tiene que tener bastante retardo
saludos
-
Hola chicos:
Hace tiempo quería poner una foto de mi EBR, y ahora que me e dado cuenta, tenias fotos echas guardadas, y nada que pongo una para que lo veais, y me digais que tal os parece.
Ahora en camino un L96.
Un saludo.
-
una cosa esa es la larga o corta?
saludos
-
Es el modelo corto. Mas de 6 kg en tus brazos xD.
Un saludod.
-
jajaj si la he probado con un lanzagranadas corto y una mira de 56mm de ancho para que pese un poquito mas, lo chinos van a sacar una de aluminio ;D
-
Ahora en camino un L96
Cómprale al instante bolas de 0,25 o 0,30 pq las normales se desvían que da gusto.
A mi me surgió la oportunidad de comprarme el l96 de la marca well por 90€ y no me pude resistirEsto es lo que tengo por ahora ( tengo que controlarme más!!! )
- Mp5 a2 Classic
- Hk416 de Jing Gong
- G36c de Jing Gong
- L96 Acuracy de Well
Con el Hk416 chino me he quedado gratamente sorprendido, robusto, muy buena potencia, marcajes (algo muy raro de ver en una réplica china) y gran alcance.
SEDG.Raven, el domingo estubimos jugando mientras llovia a cántaros. Existe algun riesgo para la réplica aún teniendo en cuenta que la batería no debe mojarse? -
Una preg aver si me puedes ayudar. Al chico al que el compró el L96, me dice que saca de serie los 455fps, y me gustaria potenciarlo asta los 500-520 o por ahi. Y querría saber que debería cambiarle para alcanzar esas cifras sin tener que gastarme mucho ya que también me voy a comprar el HK416, y ya me gasto todo el presupuesto.
Por cierto, ponerle un cañon de precisión es necesario o la replica tira bien sin ningún problema?
Edito: Mind_Hunter, puedes poner una fotos del HK416 y del L96 para ver como los tienes?
Un saludo.
-
Pues la mia mejoro bastante con el cañon de preciosion y es de gas y con solo cambiar el cerrojo por el power bolt da 565 con 0,30 ;D
-
Pues la mia mejoro bastante con el cañon de preciosion y es de gas y con solo cambiar el cerrojo por el power bolt da 565 con 0,30 ;D
Con cambiar el cerrojo, te refieres al muelle? Es que no me quiero gastar mucha mas pasta, por que si e de cambiar, engranajes, piston, y demas paso.
Si cambiando por un muelle superior da resultado y no da miedo de que se dañe ningún componente interno en ese caso si, pero no lo se.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
-
esas no tienen piñones eso si cuanto mas muelle mas fuerza tienes que hacer para para darle al cerrojo
saludos
-
Entonces con que cambién el muelle por uno superior suficiente? Podre llegar a los 500-520fps sin problema alguno?
No importa que tenga que hacer un poco mas de fuerza en el brazo.
Por cierto, me podeis decir algun modelo en concreto o alguna tienda que tenga para ir viendo precios y demas.
Un saludo y gracias.