OT: Airsoft
-
Mañana, voy ha hacer mi pedido junto con mi cuñado. Nos vamos a comprar unas de plastico, para ver que tal, y si mas en adelante nos gusta, iremos a por las de metal. xD.
Un saludo.
-
Vaya, este es el ultimo sitio donde esperaba encontrar una rama de Airsoft, que gracia, hacia tiempo que no posteaba pero aqui me habeis pillado :rolleyes:
Yo hace ya bastante tiempo que le doy a esto, tengo un grupo: Equipo Tactico Condors(www.condors.es ^^), jugamos en varios sitios cerca de Barcelona, a veces en los campos de Renegados y otras veces en un campo libre de Castellar del Valles. Por casualidad no habra nadie que juegue cerca??
Yo tengo varias replicas 2 MP5, una de Classic Army entera de metal, tanto por fuera como por dentro. Y otra de UTG, de plastico por fuera, pero con GearBox de Metal, luego una Pistola Sigma 40F con carro de metal que usa CO2 pero no me dejan usar por pasarse 3 pueblos de potencia jeje y un par de Pistolitas de plastico que no alcanzan mas de 10 metros jaja
Personalmente no recomiendo comprar replicas con gearbox de plastico o de muelle, ya que podemos encontrar de importacion, juguetitos como lo de UTG, con un aspecto muy similar a una replica marui, pero por 120€ al cambio y con mas extras por supuesto, evidentemente no funcionan igual, pero estas sirven tanto para novatos sin conocimientos como para iniciados, y con la ventaja de ser compatibles con las actualizaciones standard, muy recomendable
Es un hobby caro, sin duda, y eso solo contando la replica, luego os puede pasar como a mi, que llevo gastado en equipamiento lo mismo que en replica o mas, y otro tanto en upgradear la propia replica tanto por dentro como por fuera, es todo un mundo sin duda, pero recomendable 100%
Un saludo y a ver si algun dia me cruzo con alguien de por aqui ^^ jaja
-
coño dez, cuanto tiempo sin saber nada de ti
a veer si se te vuelve a ver por el foro
-
Buenas Dez encantado,
pues si he leido de los condors, no me acuerdo si bueno o malo ;D , pero algo he leido y buen arsenal que tienes, bueno lo de los gearbox de plastico tambien ahi que ver que gear, por que la minimi de star ,de serie el modelo que trae el muelle 190, se supone que no es cualquier plastico para soportar tanta presion que a mi me cuesta meter el muelle 100 en la p90
saludos
-
Buenas Mystique! jeje el foro lo voy visitando de vez en cuando, lo que no posteo pero aqui estamos
y… SEDG.RaVeN, no me referia al GearBox en si, culpa mia de no especificar, me refiero a los Gears, los engranajes vamos… esos de Star tienen un cuerpo de Policarbonato, que de por si no es lo mismo que el plastico ni que el ABS utilizado en pistolas y algunas partes de las replicas... pero los engranajes que tiene ese GearBox son de metal, y eso es lo importante, creo yo vamos... ah! y no te confundiras con Condors Malaga? jeje viendo que eres de ahi... es que nuestro grupo es chiquitin, es raro que se haya oido algo de nosotros, aunsque si es asi, me alegro
-
ahhh seguro que es de los de Malaga va a haber que registrar los nombres ;D , y vale pero es raro encontrar una replica con los engranages de plastico por que eso tiene que durar menos que una pompa de jabon no sabia ni que existia, supongo que seran las BOY o algo asi de marui
saludos
-
Si… las Boy de Marui y cientos de replicas chinas... cualquier AEG por menos de 100€ suele llevar GearBox y engranajes de plastico, con una potencia de 190fps con bolas de 0,12g... no mas de 10 metros efectivos... quiza llegue a los 15 o 20, pero con una parabola impresionante... Cyma es muy amante de los engranajes de plastico, pero claro, son juguetitos de bajo coste. Y bueno, durar duran mas de lo que puedes imaginar, pero claro, no estan expuestas a la potencia de una AEG "de verdad"
-
si le pones un muelle 120 a lo mejor llegas a dar una ráfaga ;D a la siguiente están todos los engranajes lisos , y has visto nos han suspendido la concentración de Córdoba con lo perita que esta el terreno :triston: estos partidos políticos no saben hacer otra cosa
-
Hola, chicos, weno me a surgido una duda a ver si me la podeis solucionar.
En fin, me gustaria saber, si enel caso de que me comprara una arma, de metal, como las que se an nombrado en este foro, si seria toda completamente de metal, o si por el contrario estaria combinada de metal y u otro elemento?
Me refiero por si no me e xplicado bien, si su interior también es todo de metal, y se puede desmontar como las verdaderas?Un saludo.
-
no se creo que no se desmontan igual y depende del modelo que elijas de replica puede ser fibra de nylon y metal y por dentro suelen llevar algunas piezas en plastico, que modelo te gusta?
saludos
-
Las que mas me gustan son lsa que utilizan las fuerzas americanas:
M16
M4A1Tipos variadas de estos modelos.
Un saludo.
-
Pues te recomiendo el m4a1 es la mas extendida en cuanto a upgrades, recambios, pijotadas para ponerle etc, esa en full metal sale por un paston pero la normal que suele llevar el cuerpo en hierro el portafusa y las miras y el gearbox con los engranages, el resto en un plastico muy muy resistente el de mi amigo tiene 4 años y esta dando guerra todavia con nada de mantenimiento, te recomiendo marui o ics
saludos
-
A ver si escribiendo esto alguien postea:
merece la pena comprarse una "ametralladora" por 50€? -
A ver si escribiendo esto alguien postea:
merece la pena comprarse una "ametralladora" por 50€?Que ametralladora? y de que material esta hecha?
-
Npi,sera de plastico,maliña,y fijo que es de las que se recargan cada vez,pero no tengo tanta pasta,como para comprarme uno de vuestros "juguetitos"
-
Npi,sera de plastico,maliña,y fijo que es de las que se recargan cada vez,pero no tengo tanta pasta,como para comprarme uno de vuestros "juguetitos"
Hombre, por algo se empieza. Aunque sea de plastico no quiere decir que sea mala, hay de plastico resistente, y no dan problemas.
Y también si es de muelle, que se recarga manual no pasa nada, yo también tengo de esas y van bién.
Dim, si tienes pensado alguna arma i de done? Para ver que tal.
Un saludo.
-
Pues,ire uno de estos dias a verla,la tienda,no se si la puedo decir,a lo mejor va contra las normas del foro
La tienda tiene cosas de radiocontrol y todo eso,la mayoria de estas tiendas tienen pistolas,y en este caso "ametralladoras"Una preguntita,muuuy tonta,el gas que usan las pistolas,es el de los mecheros???
-
buenas ya tengo pc otra vez ;D , y hombre supongo que tirara igual que una pistola de muelle o algo mas debido a que tiene mas cañon y el aire esta empujando mas tienpo la bola, y no es de mechero pero tambien arde, es hf134 creo que es un gas refrigerante
saludos
-
Pues yo me acabo de regalar todo un conjunto de Paintball, la marcadora, el cargador, el deposito de gas, la mascara, los guantes, el chaleco y el mono.
Todo ello por unos 250€.
Somos 10 amigos que hemos comprado todo este arsenal, ahora ya tenemos diversion para las tardes de los sabados xDHay alguien mas que tambien juege al paintball ??
Un saludo.
-
Yo hace poco recibí, dos carabinas.
Una es el AK 47, y la otra es la M16A4, hambas de plastico, aunque la AK 47, es tambien de cuerpo metalico.
En fin, para pasar el rato, y ahora me gustaria pillar la Thompson.Ahora veremos como me lo apaño.
Un saludo.