OT: Airsoft
-
A ver si escribiendo esto alguien postea:
merece la pena comprarse una "ametralladora" por 50€?Que ametralladora? y de que material esta hecha?
-
Npi,sera de plastico,maliña,y fijo que es de las que se recargan cada vez,pero no tengo tanta pasta,como para comprarme uno de vuestros "juguetitos"
-
Npi,sera de plastico,maliña,y fijo que es de las que se recargan cada vez,pero no tengo tanta pasta,como para comprarme uno de vuestros "juguetitos"
Hombre, por algo se empieza. Aunque sea de plastico no quiere decir que sea mala, hay de plastico resistente, y no dan problemas.
Y también si es de muelle, que se recarga manual no pasa nada, yo también tengo de esas y van bién.
Dim, si tienes pensado alguna arma i de done? Para ver que tal.
Un saludo.
-
Pues,ire uno de estos dias a verla,la tienda,no se si la puedo decir,a lo mejor va contra las normas del foro
La tienda tiene cosas de radiocontrol y todo eso,la mayoria de estas tiendas tienen pistolas,y en este caso "ametralladoras"Una preguntita,muuuy tonta,el gas que usan las pistolas,es el de los mecheros???
-
buenas ya tengo pc otra vez ;D , y hombre supongo que tirara igual que una pistola de muelle o algo mas debido a que tiene mas cañon y el aire esta empujando mas tienpo la bola, y no es de mechero pero tambien arde, es hf134 creo que es un gas refrigerante
saludos
-
Pues yo me acabo de regalar todo un conjunto de Paintball, la marcadora, el cargador, el deposito de gas, la mascara, los guantes, el chaleco y el mono.
Todo ello por unos 250€.
Somos 10 amigos que hemos comprado todo este arsenal, ahora ya tenemos diversion para las tardes de los sabados xDHay alguien mas que tambien juege al paintball ??
Un saludo.
-
Yo hace poco recibí, dos carabinas.
Una es el AK 47, y la otra es la M16A4, hambas de plastico, aunque la AK 47, es tambien de cuerpo metalico.
En fin, para pasar el rato, y ahora me gustaria pillar la Thompson.Ahora veremos como me lo apaño.
Un saludo.
-
Pues yo me acabo de regalar todo un conjunto de Paintball, la marcadora, el cargador, el deposito de gas, la mascara, los guantes, el chaleco y el mono.
Todo ello por unos 250€.Te los as cogido por internet? Me puedes decir la pagina en ese caso?
Un saludo.
-
-
Una cosa SEDG.RaVeN. Las armas metalicas como la que as puesto en el post anterior, que funcionan por bateria, o como?
Un saludo.
-
Cualquier replica ya sea de plastico, metal o mixta… puede funcionar con 3 tipos de mecanismos, mediante Gas, Muelle, o Motor... Quiza el mas inestable es el Gas por estar sujeto a demasiadas alteraciones fisicas como la temperatura o la presion, comunmente utilizado en replicas de pistolas y lanzagranadas. Existen replicas con muelle, de estas las hay de buena calidad y muchisimas de calidad pesima. Las buenas replicas a muelle suelen limitarse a rifles de francotirador y recortadas, y no son precisamente economicas. Y de motorhay de todo un poco, aunque lo mas comun es ver metralletas, rifles y ametralladoras, pues la gran ventaja del motor es la posibilidad de disparo continuo(con gas tambien es posible, pero suele sufrir variaciones de potencia desorbitantes en cada disparo).
-
Pues yo ayer gané una pistola (PT 92AF) en los tiros de la feria Es de plástico (con pesos en el puño) y va con muelle como es de suponer, pero vamos.. porque no queria quedarme con un peluche y poca cosa más habia que pillar que fuese "divertido" La he probado con mi pierna y duele lo suyo xDDDDD En la caja pone potencia de 0.5J, eso suena a poca potencia (no tengo ni idea) pero vamos, picar pica La bola de plástico sale a unos 10 metros sin desviarse y entonces empieza a ir de lado hasta unos 50m o así.
Veo que en eBay yanki hay muchisimas armas airsoft y a todo tipo de precios… desde la mia por 5€ xD hasta 800 y 1100€. Tambien veo que hay rifles con cuerpo de metal por solo 50€, almenos los electricos.
-
buenas lo que viene siendo la replica en si es a bateria el lanzagranadas es a gas ;D .
y es cierto ahi que tener en cuenta que al hacer disparos se enfria el contenedor del gas y eso reduce su tamaño y crea menos presion patatin patatan el 4 disparo se te cae por el cañon :fumeta: no es literal claro pero la bola sale a 50m/s menos,
y si krampak lo estipulado y legal es 1 julio de potencia eso sin ocear ;D a esto tambien lo upgradeamos para mas alcance y precision y velocidad de salida, lo basico es cambiar el muelle que empuja el piston para empujar el aire con mas fuerza, despues ya puedes reforzar, cambiar piñones por mas rapidos, mas par, normales hellicales, uffff muchas cosas, yo te digo que me dieron a 3 metros en la muñeca y tengo una cicatriz y eso fue ace 1 mes ;D y con la mia le di a mi amigo a 30cms de coña en la pierna y se cayo al suelo y le salio un moraton con sangre como una moneda de 50cm ;D se puede llegar a hacer mucha pupita jajaj
y si en abay puedes comprar barato pero los gastos y tal te salen al final como pedirla aqui, tambien ahi de marcas raras que lo mismo te sale bien que lo mismo se rompen al 2º tiro
saludos
-
DeZ, bueno DeZ o alguien que sepa la contestación claro, xD cuando dices que pueden fucnionar a motor, que te refieres como una bateria?
Un saludo.
-
Por los tipos que ha nombrado, gas, muelle y motor deduzco que se refiere a bateria electrica, como la de los coches teledirigidos
-
Por supuesto, me refiero a bateria, aun no he visto con motor de combustion jeje Electricas generalizando, aunque dicho sea de paso, el mecanismo electrico lo que hace es automatizar la compresion de un muelle, lleva un sistema de engranajes que al apretar el gatillo comprime el muelle y lo suelta, que es lo que hariamos nosotros con una de muelle, pero automaticamente y mucho mas rapido, entre 5 y 30 ciclos por segundo, lo normal es de 10 a 15 ciclos por segundo, impensable hacerlo a mano xD
En relacion a iniciarse en esto de forma economica, yo solo he encontrado una solucion economica y con vistas de futuro, y es comprar una MP5 de UTG, y digo MP5 exclusivamente por que es la unica que puedo certificar por experiencia propia que funciona perfectamente, y es una replica exacta de la original Marui, con las piezas compatibles 100% desde su cuerpo(de plastico, pero resistente) hasta su mecanismo(completamente de metal). Yo tengo una que me costo con transporte incluido 140€ incluye 2 cargadores, bateria, cargador de baterias(110v), correa, montura ris y culata intercambiable fija o retractil. Casi lista para ser usada, lo unico recomendable es comprar un cargador Classic Army de 200BBs por 20€, ya que los cargadores que trae son muy malos, y un cagador de baterias que funcione a 220v, ya que un conversor para pasar de 220 a 110 sale mas caro que el propio cargador creo…
Doy fe de su perfecto funcionamiento de serie, que es como la tengo yo, y tambien de su perfecto funcionamiento con kits de upgrade, ya que un amigo mio la tiene con un kit de cilindro Bore Up y un muelle M100 con lo que consigue alrededor de los 350FPS...
-
Una duda, las baterias, tienen mucho tiempo de duración, o poco? o eso depende de bateria?
Un saludo.
-
perfectamente explicado por dez todo, y las baterias pues depende de lo que tires con las normales que suelen traer que son 8,4v y 600mah si no disparas mucho puede durarte una mañana, pero si haces muchas rafagas se gasta antes, y la duracion viene dada por los mah cuanto mas alta sea mas dura, yo tengo una de 1200mah y no se gasta ni queriendo, en el p90 debido a los upgrades tiene una de 2400mah para que dure mucho ;D , y sobre tiros por segundo el record lo tiene la vulcan creo que tiene mas de 50 por segundo ;D
-
jaja, menuda bestia, pero lo que debe asustar más es su precio no? xD
-
jajaj si 3000€ mas el gasto en bolas y gas despues tiene que ser peor todavia jaja