Gforce 7900 GS y fuente alimentacion
-
Estoy hecho un lio. Poseo una fuente tagan 480w que por un lado me dicen que va de sobras para alimentar a una gforce 7900gs y por otro lado escribo a nvidia para asegurarme y me envian esta respuesta:
Thank you for contacting NVIDIA Customer Care.
With reference to your query with respect to power supply for a GeForce 7900GS, we would like to make the following suggestions.
The minimum required power supply for the above card is 450W with 12V rating of 28A. However, a 500W power supply is highly recommended.
If you have any further queries or concerns, please revert.
With regards, NVIDIA Customer Care.O sea que con 450w basta pero sin tener en cuenta que tambien debo alimentar al resto de componentes y entonces ….
Y sobre los test que realizan algunas webs pone que en full no pasa de 200w. Por ultimo ....si se juega a altas resoluciones se requerira mas potencia de fuente no ?
salu2!!! -
Nvidia te da esa respuesta para lavarse las manos. Yo tengo una levicom de 450w (peor fuente de alimentacion que la tuya) que puede con mi 4400+ Toledo y una x1900XT. Mi tarjeta grafica consume 105w a pleno rendimiento, frente a los 55w que consume la tuya. Pero si no explcias el problema que te ocurre no podemos hacer nada. ¿Es inestable el equipo?
-
Mi duda era que pienso adquirir el modelo de asus gforce 7900gs que vale 5 euros mas caro que mi otra opcion; la asus 7600gt silent. Y lo que preguntaba era si mi fuente de alimentacion tagan 480w es suficiente para alimentar la 7900gs (nvidia me dice que con 450w vale ) pero no se si teniendo en cuenta que debo alimentar al resto de componentes.
salu2!!!! -
Entonces no hay problema que valga, te aseguro al 100% que no tendras ningun tipo de problema.
-
Mi duda era que pienso adquirir el modelo de asus gforce 7900gs que vale 5 euros mas caro que mi otra opcion; la asus 7600gt silent. Y lo que preguntaba era si mi fuente de alimentacion tagan 480w es suficiente para alimentar la 7900gs (nvidia me dice que con 450w vale ) pero no se si teniendo en cuenta que debo alimentar al resto de componentes.
salu2!!!!Te contesto rápido: mira mi firma xD . Tengo tu misma fuente (Va de lujo, estoy encantadísimo) y tengo una 7900GT, a si que creo que sobra decir que una 7900GS la alimenta de sobra.
Nvidia te aconseja una fuente de 450W y de calidad ( with 12V rating of 28A), básicamente por si compras una de 450-500w de 10€ y con la line a de 12v a 14-16A xD
En fin, no lo des vueltas, preocúpate de comprar esa 7900 económica y disfrútala, y larga vida a tu TarganSaludos!!
-
El Amperaje que te da Nvidia es para el sistema completo.
La verdad es que es raro que te hayan dicho 28A para una sola 7900GS cuando en Nvidia SLI Zone recomiendan 26A para un SLI de 7900GT… (equipo completo), creo que han exagerado un poco aunque claro, siempre dependerá de que no tengas 10 discos duros, un procesador gama alta muy oceado, etc etc