• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Advance 10T y Pentium a 650Mhz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    6
    717
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YeyoY
      Yeyo
      Última edición por

Bueno, el post incial era este: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40102&highlight=Pentium.

Hace mucho, ya lo sé.. pero tengo poco tiempo.

Por jumpers he conseguido manejar el vCore, en "CPU Host / PCI Clock" puse 124/31 con 1'825 de vCore y seguia sin rular!!! como tengo 3 memorias dejo solo la más decente, una kingston de 128mb PC133 y nada… osea

124 x 6'5, 1'825vCore, Kingstone PC133 –--> no se enciende la pantalla.

Asi que me propuse dejarlo a lo que me es estable y bajar el vCore lo maximo posible (es un eMulePC y me interesa el silencio) y consegui:

118 x 6'5, 1'37 vCore, Kingston PC133 (128Mb) , Marcalapaloma PC100 (128Mb), Marcalagavitoa PC100 (64Mb)

El procesador esta a 30º con 25º de temperatura ambiente (Con el eMule puesto) y el vCore default del Procesador era 1'625

Lo dejo tal cual? Podría exprimirlo más?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • QuaKimQ
        QuaKim
        Última edición por

@Yeyo:

Bueno, el post incial era este: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40102&highlight=Pentium.

Hace mucho, ya lo sé.. pero tengo poco tiempo.

Por jumpers he conseguido manejar el vCore, en "CPU Host / PCI Clock" puse 124/31 con 1'825 de vCore y seguia sin rular!!! como tengo 3 memorias dejo solo la más decente, una kingston de 128mb PC133 y nada… osea

124 x 6'5, 1'825vCore, Kingstone PC133 –--> no se enciende la pantalla.

Asi que me propuse dejarlo a lo que me es estable y bajar el vCore lo maximo posible (es un eMulePC y me interesa el silencio) y consegui:

118 x 6'5, 1'37 vCore, Kingston PC133 (128Mb) , Marcalapaloma PC100 (128Mb), Marcalagavitoa PC100 (64Mb)

El procesador esta a 30º con 25º de temperatura ambiente (Con el eMule puesto) y el vCore default del Procesador era 1'625

Lo dejo tal cual? Podría exprimirlo más?

¿P3 es de Slot1 o Socket 370 ?

De todos modos, los P3 no suelen subir demasiado, salvo casos excepcionales, yo tengo un P3 1Ghz y de 1,1 Ghz no pasa. Además las placas tampoco eran muy amigas de subir el FSB, tanto por los divisores, como frecuencias raras en los PCI.

En esa época, había 4 placas que valían la pena par oc, Iwll, Abit, Asus y para de contar, además sobre lo dicho de los P3, dónde se conseguían resultados buenos, era con los Celeron últimos de 370@FSB66, que subían como la espuma, cosas como 600@1200, con el simple echo de subir el FSB de 66@133 jejeje

Si es de Socket, búscate un P3 1 Ghz por ahí, que hay a patadas y problema solucionado. Por no más de 15-20 € los encontraras, y hasta lo puedes conseguir gratis, amigos que tengan en el cajón, etc…

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XevipiuX
          Xevipiu @QuaKim
          Última edición por

@QuaKim:

¿P3 es de Slot1 o Socket 370 ?

Desde cuando has visto un Katmai a 124x 6.5 con 1.825v ???

Venga contestaciones logicas!

Yeyo. Ya te deje mí contestacion en otro sitio, asegurate que version de placa tienes y saltate directamente al divisor 133Fsb comprobando que voltage necesitas para mantenerlo estable a 133x 6.5 tu Coppermine allí

Salu2

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • QuaKimQ
            QuaKim @Xevipiu
            Última edición por

@Xevipiu:

Desde cuando has visto un Katmai a 124x 6.5 con 1.825v ???

Venga contestaciones logicas!

Yeyo. Ya te deje mí contestacion en otro sitio, asegurate que version de placa tienes y saltate directamente al divisor 133Fsb comprobando que voltage necesitas para mantenerlo estable a 133x 6.5 tu Coppermine allí

Salu2

Mmmm, sí, la placa lo dice todo, es de Socket , no caí en ese aspecto. Cosas de responder a la una de la noche…. sorry...

Sobre lo de Katmai a 124 de FSB, el PC de mis padres es un Katmai 500@620 Mhz justamente.... el Vcore ni idea, la placa no lo dice, ni se cual usaban, vamos no me acuerdo.

PD: Tranquilo men. 🍺

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XevipiuX
              Xevipiu @QuaKim
              Última edición por

@QuaKim:

Mmmm, sí, la placa lo dice todo, es de Socket , no caí en ese aspecto. Cosas de responder a la una de la noche…. sorry...

Sobre lo de Katmai a 124 de FSB, el PC de mis padres es un Katmai 500@620 Mhz justamente.... el Vcore ni idea, la placa no lo dice, ni se cual usaban, vamos no me acuerdo.

PD: Tranquilo men. 🍺

xDDD Ya sabes que soy un poco toca cojones ;D

El Katmai van sobre 2.0v/2.1v segun que velocidad nominal vayan :verguen: Para O/C se les ponia 2.2/2.3v :sisi:

Adeú titi

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YeyoY
                Yeyo @Xevipiu
                Última edición por

Como puedo saber la versión de mi placa? voy a probar al máximo de voltaje.. que he estado probando con "noseque" vCore porque el manual de la placa es una autentica patata y donde pone la combinación de jumpers para 1.725 (por ejemplo) me coge 1'35.. voy a seguir probando aunque si a 124FSB no arranca a 1'825 que os hace pensar que lo hará a 133?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.