Conectar 8 ó 9 monitores a un mismo Pc
-
Hola mis dudas sobre este tema son bastantes pero empezaré por explicar la situación y a ver si alguien me asesora un poco.
Estoy realizando una cabina virtual de un avión, para la cual utilizaré el Flight Simulator 2004. He adquirido varios hardware para ello y tengo más o menos la estructura diseñada, pero no puedo avanzar más debido a lo siguiente.
El FS2004 te da muchas opciones de juego y una de ellas es separar en ventanas las vistas que desees (Frente, lateral, 45º, ect), pues dado que ya lo he visto en otras cabinas virutales, mi intención es poner en 6 pantallas 6 vistas y en otras 2 ó 3 todo lo referido a mandos de vuelo. Todo eso a ser posible con un solo Pc.
Por lo visto el problema de esto según me han dicho es la placa o tarjeta gráfica que deben soportar todo esta historia. He ido a las tiendas de informática pero me dicen que esas tarjetas serán difíciles de conseguir y no sé qué más.
No me importaría tener 2 Pc ya que sé qué software y hardware usar pero sí que necesito saber que tajetas graficas pueden ayudarme para armar semejante escaparate.
Espero que alguien pueda ayudarme
Un abrazo
-
Teniendo en cuenta que Flight simulator lleva tiempo en el mercado, me parece que la unica solución para colocar tantos monitores es comprar tarjetas de Matrox. Matrox tiene soluciones AGP que permiten 3 monitores , y luego PCI que soportan otros 3.
Con 3 trajetas tendrías 9 monitores y 12 con 4 … Lei en algun sitio que el soft que gestiona las Matrox esta limitado por los lots PCI que disponga tu placa base y por el dinero que tengas :), por que no son nada baratas ...No se como se comportaría las nuevas graficas en eso ... SLI combina 2 graficas para una sola pantalla, pero no se si se pueden poner 4 pantallas en modo 3d ...
Respecto a usar varios PC para FS2004, no se si funcionaría ...
Directamente , la pagina de Microsoft
http://www.microsoft.com/latam/juegos/flightsimulator/fs2004_multimonitor.asp
te dice que soporta hasta 4 placas graficas, con dos monitores por cada grafica
Un saludo
-
matrox parhelia (creo que se escribe asi) soporta creo que 4 monitores en una sola tarjeta. no se si la podras encontrar y si podra mover el juego, pero es cuestion de mirarlo
tambien hay graficas PCI (ni express ni nada) que te pueden valer para mostrar las pantallas de instrumentos
-
En la pagina del Escuadron 69 tienes este articulo q puede q resuelva tus dudas.
¿¿¿¿Que pasaria si encadenaras 2 o 3 artilujios de estos???? (¿Cabina virtual acojonante?) :risitas:
Esperemos q si, no se si se podra, pero seria un flashh -
Oye pues muchas gracias porque la verdad es que estaba muy perdido, ahora tengo las cosas un poco más claras, desde qe sepa algo más se los comunico por aquí y así si alguien también tiene la misma duda pues ya está.
Gracias y un saludo