• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemilla con los Hertz. creo…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaSG
      GaS
      Última edición por

Wenas,

Tengo el PES 6 en el ordenador i va mu bien excepto que frecuentemente… mucho!!! me sale una linea que cruza la pantalla entera... es como si se reconfigurara la imagen... cuando el monitor refresca la imagen...

no entiendo el que... pense que eran los Hertz a que iba la gràfica con mi monitor... de serie venia con 60 Hertz i al subir-lo a 70 hertz en la pantalla me salian lineas horizontales en un lado... es mu raro...

Entonces al no poder subir los Hertz poz me he quedado con el PES 6 que va bien pero kon el problema de la linea transparente esta!!!

tengo una Asus N6600GT 128Mb i un venice 64 3000+ @ 2200 osea oceado pero la temperatura es bajisima 35º jugando!

Gracias por vuestra atencion ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Prueba con el RefreshLock que puedes encontrar en http://www.pagehosting.co.uk/rl/download.html, para forzar el refresco del juego al más alto que admita el monitor a esa resolución.

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaSG
          GaS @Fassou
          Última edición por

gracias lo provare… i te digo ke tal...

Salu2

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @GaS
            Última edición por

A mi me lo ha solucionado perfectamente, muchas gracias fassou porque ahora también me es mucho más estable con oc y sin oc la rayita esa ya no sale

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaSG
              GaS @CoUgSt
              Última edición por

Fassou no me ha funcionado utilizando el programa ke me das… creo ke el problema es la pantalla que ia tiene sus años...

mmm nose pero kuando pongo mas de 60Hertz la pantalla se descoloca i le salen rallitas pequeñas al lado izquierdo... :triston:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @GaS
                Última edición por

Tu pantalla no tiene un botón para cuadrar automaticamente la imagen a la pantalla? Es que muchas veces cuando cambio los herzios a mi eso también me pasa, pero le doy al botón ese y se arregla, sobretodo pasa cuando estás en los máximos herzios que puede dar tu pantalla, mira a ver.

Salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @CoUgSt
                  Última edición por

@CoUgSt:

Tu pantalla no tiene un botón para cuadrar automaticamente la imagen a la pantalla? Es que muchas veces cuando cambio los herzios a mi eso también me pasa, pero le doy al botón ese y se arregla, sobretodo pasa cuando estás en los máximos herzios que puede dar tu pantalla, mira a ver.

Salu2

es un CRT Mitsubichi, o sea qe pa cuadrarlo hay que hacerlo con los botones esos de ensanchar y mover, el problema no es que se desconigure sino que n la parte izquierda de pa pantalla aparecen líneas (estaticas) discontinuas horizontales, negras que olestan muxo. pero eso sólo a + de 60 HZ

FassouF CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @cram
                    Última edición por

El programa es para forzar la resolución que quieras sin tener que configurar el juego, que muchas veces no te dejan poner refrescos altos :rabieta:

Prueba a desmagnetizar el monitor cuando te aparezcan esas rayas…. porque supongo que no tienes un altavóz o cualquier otro tipo de campo magnético potente, de ese lado del monitor .. ¿?

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @cram
                      Última edición por

@cram:

es un CRT Mitsubichi, o sea qe pa cuadrarlo hay que hacerlo con los botones esos de ensanchar y mover, el problema no es que se desconigure sino que n la parte izquierda de pa pantalla aparecen líneas (estaticas) discontinuas horizontales, negras que olestan muxo. pero eso sólo a + de 60 HZ

Ah oks, vale. Es que el último ( y único ) CRT que tuve si que tenía un boton para que se configurase solo, lo bueno es que era de 90Hz :sisi: Pues lo de las líneas ya nose… puede ser lo que dice fassou.

Salu2

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      robadams ha sido nuestro último fichaje.