-
Yo tengo uno de esos desde hace ya tiempo y el resultado es muy bueno, los divisores de plástico del interior están enteros, la cremallera funcionando correctamente y el maletín está lleno. Para mí ha sido una buena compra :sisi:
Un Saludo!
-
Yo tengo el de 408 CDs de best buy.
Externamente es igualito que el de la foto, pero el mio incluye una correa para que puedas llevarlo colgado como los maletínes de los portátiles.
PD: Cuidadin con lo que metes ahi dentro, porque si llenas el contenido (400 y pico cd's/dvd's) de backups, y te pillan, saldrás en la portada de una edición especial del periódico :risitas: :risitas:
-
PD: Cuidadin con lo que metes ahi dentro, porque si llenas el contenido (400 y pico cd's/dvd's) de backups, y te pillan, saldrás en la portada de una edición especial del periódico :risitas: :risitas:
Llevaba uno de esos lleno de "backups de todo tipo" en el coche cuando me pararon en un control antidrogra rutinario. Vaya safada que el guardia de turno no le dio mas importancia. :risitas:
Vaya susto… :vayatela: :vayatela:Un Saludo!
-
yo tengo ese mismo de marca Woxter y contento con la compra
-
Perfecto. Pues mañana me pido 4
Ya tengo 1500 DVDRips, y por los que vengan en un futuro. Hasta ahora los almacenaba en 15 torretas de 100CDs… imaginaos el follón que había que montar para sacar una película (las tenía indizadas en un papel, pero aún así).Gracias y un saludo!
-
Un consejo: hazte una BBDD con la localización de cada disco (en qué archivador y en qué página) o sino, de poco o nada te servirá poner las películas en estos archivadores, ya que el caos a la hora de encontrar uno concreto será el mismo.
De hecho, en excel puedes hacer un listado, y luego puedes aplicarle filtros (películas en el archivador X, nº de películas,…) es muy muy útil (y te lo digo yo con muchos backups de pelis, juegos PC y juegos PS2).
-
Gracias Sheu_ron, es lo que haré. Porque si no al final tardaré menos en bajar al videoclub y alquilarla
Estaba mirando catalogadores, y el Ant Movie Catalog parece bastante bueno, además de freeware. Y tiene la opción de exportar el catálogo a Excel, igual un día de estos me animo.
¡Saludos!
-
Pues yo,lo tengo todo en torrentas de 25 xd creo que me voy a comprar un "bicho" de estos
-
yo uso el where is it. es un coñazo cuando la coleccion asciende a 1000 cds o dvds y tienes que hacerla desde cero, pero vale la pena ponerse a ello para poder buscar luego lo que quieres.
yo tengo solo un par de maletas de 200 y ya me volvi loco para catalogarlo todo, pero poco a poco se consigue
tambien tengo catalogadas las peliculas, series y anime de los discos para saber si lo que pongo a bajar ya lo tengo o no. con una busqueda en todos los catalogos lo se de un tiron
-
Y una pregunta más.
Los que tenéis el Woxter, ¿podeis almacenar 2 películas por bolsa sin que se "resienta"?
Es que en uno de los archivadores me interesaría meter 1008CDs en el de 504UD (aquellas que ocupan 1.37GB -> 2CDs)