Alguien a migrado ya a 3MB con telefonica ?
-
…....... y me ha dicho el operador del 1004 que durante el primer año no se paga NADA, que al segundo año es cuando sube 1€.
Ya tengo ganas...
¡¡¡Anda!!! Pues eso es nuevo, todavía no lo había leido ni oido en ningún sitio.
O te a tocado el operador más enterado del 1004 ó te ha tocado el que no se entera de nada, igual me equivoco pero me inclino más por lo ultimo :risitas: :risitas:
Esto es para "manuelor", tTe he hecho una consultilla en el post que haces la review de la caja Tacens Audeo, cuando puedes le echas un vistazo a ver que me dices, sin prisa eh.
Saludos.
-
En casa llamamos ayer a pedirlo y hoy me lo he encontrado ya subido a 3MB, ~2500KBit/260KBit comprobado, y sin proxy-caché ni nada. Sorpresivamente eficientes.
-
En casa llamamos ayer a pedirlo y hoy me lo he encontrado ya subido a 3MB, ~2500KBit/260KBit comprobado, y sin proxy-caché ni nada. Sorpresivamente eficientes.
Un amigo mío también le han puesto los 3 megas hace un par de días y le llegan 2500 de bajada igual que a ti, aunque no sé cuanto de subida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mas noticias sobre la migracion…
pues es bastante simple y es que muchos usuarios despues de activarle los 3megas, al hacer el test de velocidad no pasan de 1500-1800 y la navegacion no va del todo bien aun fuera del proxy, parece ser que no todos los modem usb sobretodo los vitelcom y algunos routers adsl antiguos, no son capaces de dar mas bajada, por lo que hay que actualizar el firmware aunque en muchos casos ni aun asi se soluciona.
ahora mis experiencias con esto..
dos de mis colegas les han activado el 3megas este viernes pasado, pero aun despues de haberse descargado el antivirus y estar fuera del proxy, la navegacion no iva del todo bien y al hacer test no superaban en el mejor de los casos un indice de bajada de 1780, me pongo en contacto con mi cuñado que trabaj en telefonica y le coento el caso, y tan tranquilo me dice "coge y mira si hay actualizacion de firm" , vamos a la web y nada no hay , bueno si pero muy antigua, de todos modos la provamos y el resultado es el mismo, segunda llamada a mi cuñado que me responde " que me lleve uno de mis router y lo prueve" nada voy a buscar uno de los router en este caso un zyxel con wifi, lo configuro y opps la bajada asciende a 2600 en casa de unode ellos y en el otro a 2560 y la navegacion ya no va a trompicones, nada llama de nuevo a mi cuñado y la respuesta fue que hay muchos modem usb y router en funcionamiento que no son capaces de dar una transferencia superior a 1-2megas (vaya chapuza pense yo y los operadores diciendo que no tienen que cambiar nada hay que joderse) y que ese era el problema, que si un nuevo firm no lo solucionaba, la unica opcion era sustituir"
por lo que ya sabeis si os topais con un caso asi, si podeis que os dejen probar otro modem o router ya que el 90% de la culpa es el modem/router
-
Vivan los Zyxel! :D. Yo tengo un 660HW i no tengo ninguna keja sobre su estabilidad. Es estable como una roca, nunca me ha dado ninguna interrupcion de conexion.
Lo unico malo es que la interfaz web para configurarlo no funiona… lo configuro desde Telnet, al principio si funcionaba por eso. I como me da palo hacerle un reset porque tengo bastantas cosas configuradas en él, me conformo con el telnet :P.
Saludos!
PD: si esta migracion a Tele2 no me va bien, seguramente me coja esos 3mb de telefonica.
-
Curioso el tema, gracias por la info manuelor.
saludos.
-
Lo unico malo es que la interfaz web para configurarlo no funiona… lo configuro desde Telnet, al principio si funcionaba por eso. I como me da palo hacerle un reset porque tengo bastantas cosas configuradas en él, me conformo con el telnet :P.
mira este manual y revisa que te salgan las opcion de webserver en all o en lan only y si no es asi configuralas bien y ya podras teneer acceso, a mi tambien me paso una vez
-
me acabo de dar cuenta que ya ha sincronizado el router a 3mb y he comprobado que no tengo el proxy, asi que todo va bien y sin bajar el antivirus.
cuando termine unas descargas hare un test de velocidad (aunque el router diga que ha sincronizado a los 3mb no me fio)
-
haces bien ya que a ellos tambien le aparecia que conectaban a 3megas y despues mira
-
Gracias manuelor, pero ya he intentado de hacer mil configuraciones en esta configuracion i nada, he llegado incluso a ponerlo a todo en all.
tambien probe de ponerle lan only i poniendo la ip de mi pc (la tipica 192.168.1.xx) i nada. El resultado desde el navegador es: no se ha encontrado la pagina. :vayatela:
Pero bueno tampoco me preocupa, ahora me pasare a Tele2 i antes de desconectarlo todo le hare un reset a dicho router para dejarlo de fabrica i asi quede nuevecito.
Saludos!
-
El usuario y password que hay que usar para descargar el antivirus, cuales se suponen que son ? Porque a mi el que me vino en la carta de telefonica nunca me ha funcionado… ni tan si quiera en telefonica.net/paneldecontrol . Pongo la ID INICIAL y CONTRASEÑA INICIAL (num telefono@telefonica.net y password) y nada.. me vuelve a salir la ventanita de indentificación. Esto me ha pasado en varias casas ya… no se si es que lo pongo mal o si no es el que viene en la carta o que...
-
Creo que no tiene nada que ver los datos de la ADSL con el usuario y contraseña de esta pagina, yo me di de alta en su día para descargar la factura del telefono y con ese usuario y contraseña que me dieron descargue el antivirus y puedo acceder a varios sitios más de la pagina. Prueba a darte de alta a ver que te piden, yo es que hace mucho tiempo y no recuerdo lo necesario, creo que te pedían algún dato de tu ultima factura pero no estoy seguro.
Saludos.
-
exacto joshua tiene razon, no tiene nada que ver el pass de el adsl con ese de todas maneras si quieres acceder con tener una factura delante pica en donde dice se me olvido el password y sigue las intrucciones para poder hacer la descarga y de paso saber tu user y contraseña de la web de telefonicaonline, si no te dejase por cualquier motivo, llama a atencian al cliente y comentales el caso, en pocos dias lo recibiras en casa por correo y si tienes suerte casi instantaneamente a una cuenta de email
-
Bueno, pues después de unos días de prueba de los 3Mb (a los que no llegaba ni por asomo), decidí actualizar el firmaware de mi router, para lo cual me baje la actualización que hacía falta, de adslzone, y tras instalarla, el ordenador veía el router al hacer ping, pero ya no tenía internet ni Imagenio :rabieta:
Tras consulta al 902357000 (que es el número de asistencia técnica de Telefónica), detectan que debe de haber algún problema en el router (lo mismo me lo he cargado yo al actualizar el firm :mudo: callo como una p**a :D), aunque el que me descargué era para el modelo Zyxel Prestige 660-HW61, es decir el mío, y no me puso ninguna pega para actualizar ni al reiniciar… :susto:
Total, que esta mañana llamo a dicho número, y a mediodía ya tenía en casa al técnico con un router nuevo (otro zyxel, pero esta vez de color blanco y más chulo...), diciendo que el problema era que el router que tenía era de los primeros que pusieron para Imagenio, y que no sopotaba el nuevo ancho de banda ¿...?
La cuestión es que ahora va esto como un cañón y encima no he pagado ni un chavo, ya que al tener Imagenio, todas las reparaciones o sustituciones corren a cargo de Telefónica :risitas:
...menos mal
-
Puf k pedo… eso del 660HW me suena un poco raro...
Hara cosa de 1 año hice la prueba esa gratis durante 1 mes de los 2mbps i sincronize a 1800kbps de 2000kbps.
Tenia este mismo router 660HW k tu tenias i nunca he tenido problemas. Ahora me has dejado con las ganas de confirmar si a los 3mbps tendria problemas o no... ains :triston:Pero en principio esta preparado para ADSL2 i esos 3mbps no deberian ser problema para él.
Saludos!
-
E aqui un claro caso de sublimación regresiva:
http://www.adslzone.net/article1205.html
PD: Estas navidades, pediros para reyes un modem de 56 kb, que a este paso…. :vayatela: :vayatela:
-
mas noticias sobre la migracion…
pues es bastante simple y es que muchos usuarios despues de activarle los 3megas, al hacer el test de velocidad no pasan de 1500-1800 y la navegacion no va del todo bien aun fuera del proxy, parece ser que no todos los modem usb sobretodo los vitelcom y algunos routers adsl antiguos, no son capaces de dar mas bajada, por lo que hay que actualizar el firmware aunque en muchos casos ni aun asi se soluciona...
Pues yo tengo el cascajo azul de Vitelcom desde hace como 4 años y me ha ido la subida sin problemas, se sigue calentando como para freir huevos, pero eso es todo, ya lo hacia de nuevo. ;D
-
Donde puedo mirar si tengo activado el proxy? antes lo sabia pero se me ha olvidado
-
Mi padre tiene adsl de 1 mb de telefonica y la verdad es que por pereza ni siquiera le voy a dar de alta. Total, para 5 ordenadores que solo envian y reciben correo es que ni merece la pena.
Por cierto, oficialmente ya teneis una conexion de banda ancha, ya que segun la ITU una conexion a internet de banda ancha es aquella que va a partir de los 2Mbps, el equivalente a 32 lineas de RDSI.