-
Tal como lo planteas, en el router NO se meten virus ni nada parecido. Si bien puedes tener algun puerto abierto que haga de puerta trasera para que se cuelen virus, troyanos, etc… Usa siempre un antivirus y ten el S.O actualizado, con eso te garantizas el 70% de tener el PC sano. El otro 30% dividelo en tener el router bien configurado, las opciones de seguridad del navegador configuradas, y no abrir paginas que no sepas lo que son (sentido comun).
De vez en cuando (1 vez a la semana por ejemplo) pasa un Antispyware. El Ad-Aware va bien. Muchas cosas de las que identifica como spyware son cookies, a si que tampoco le des importancia salvo que te identifique el spyware en el registro, en algun proceso o incluso en el menu favoritos.
Yo en casa tengo un Linksys WAG354G, Windows XP SP2, McAfee Enterprise 8.0. Todo configurado y actualizado y tal. La unica vez que he tenido que formatear en año y medio ha sido por cambiar de tarjeta grafica y por aburrimiento. 0 virus, 0 spyware. Y no uso firewall, mas que el integrado en el propio router.
-
para empezar,no tengo ningun antivirus,ya me me consume recursos(en el nuevo),la verdaderamente intrigante,es que me aparecieron mogollon de virus,los mismos que en el viejo,sin haber entrado en otras pagina que en hardlimit,el rellano y fxplanet
Por lo que dices rmc1982,puede ser un puerto,ya que abri algunos para ver si m iba el azureus,y los tengo abiertos,hoy mismo los cierro. -
para empezar,no tengo ningun antivirus,ya me me consume recursos(en el nuevo),la verdaderamente intrigante,es que me aparecieron mogollon de virus,los mismos que en el viejo,sin haber entrado en otras pagina que en hardlimit,el rellano y fxplanet
Por lo que dices rmc1982,puede ser un puerto,ya que abri algunos para ver si m iba el azureus,y los tengo abiertos,hoy mismo los cierro.Si tienes mas de 512Mb de ram, no creo que el tener un AV instalado te suponga una perdida de rendimiento que puedas notar. Los puertos del Azureus, si son los standard, no deberian ser el problema.
-
Si tienes mas de 512Mb de ram, no creo que el tener un AV instalado te suponga una perdida de rendimiento que puedas notar. Los puertos del Azureus, si son los standard, no deberian ser el problema.
no,no son los standard
-
Sean los mismos virus o no, el tener un Windows sin antivirus es poco menos que una locura. Los programas anty-spyware no te protegen de todo, y suelen ser mejores para escaneos bajo demanda, no para evitar que entre nada. Yo solo los usaría como complemento a un buén antivirus, no como primera medida.
-
Sean los mismos virus o no, el tener un Windows sin antivirus es poco menos que una locura. Los programas anty-spyware no te protegen de todo, y suelen ser mejores para escaneos bajo demanda, no para evitar que entre nada. Yo solo los usaría como complemento a un buén antivirus, no como primera medida.
No se si lo pillais,lo que mas me preocupa,es que son los mismos virus,ese el es expediente x
-
Si alguna vez has tenido ambos pcs encendidos con el mismo router (estás seguro de que lo que tienes es un router y no un módem?) es más que probable que uno de los PCs infecte al resto vía local, eso explicaría el expediente X.
Si has usado la misma "copia de seguridad" de Windows para instalarlo en ambos PCs, quizás sea dicha copia la que ya tiene los virus de por sí (nada raro si te lo has bajado de la mula o ha sido un CD que va de mano en mano); otra explicación más para el expediente X.
-
No se si lo pillais,lo que mas me preocupa,es que son los mismos virus,ese el es expediente x
No será que ejecutas algún tipo de programa o aplicación (como un crack) que contenga el virus y eso hace que a cada poco se te infecte el ordenador?
Limpia el ordenador con un par de antispys y un buen antivirus. Usa firewall (aunque tengas router) y antivirus a diario el consumo de recursos que pueda tener compensa la perdida de tiempo que ocasionan los virus.
-
Ayer,volvi a jugar al imperium,tenia los mismos otra vez,esto ya me preocupa,estaba jugando y me salen 8 pavas desnudas(feisimas),vamos,una cosa que yo no deberia ver,le paso el adware y me da 29,el otro dia fueron 35
membris khan,de lo tuyo,ni una,ya que solo tengo un pc encendido con el router al mismo tiempo,y no use la copia de seguridad
Pero,porque me vuelven a aparecer los mismos???,B>>m4n,voy a meterle el bitdefender 9 internet security,pero creo que cuando lo habia instalado,no me funcionaba internet,y le di a restaurar sistema.A ver si de esta al instalarlo sigue funcionando internet
-
Si los tienes con el mismo sistema operativo (que no lo se), parches y con los puertos abiertos en el router que afectan a los dos, ambos tendrán las mismas o similares vulnerabilidades. En serio, déjate de Expedientes X y actualiza el sistema, instala un antivirus en condiciones y deja solo abiertos los puertos que necesites, y así el tema no pasará de anécdota.