Recomendacion de la serie 9800
-
Alguien conoce las caracteristicas de la serie 9800 de Ati…? Que juegos corren con la misma? Vale la pena? Alguna del mismo rango que saque mas jugo que esta...?
Desde ya mis agradecimientos...
Saludos!! ;D
-
En su momento fue una gama altissima i muy potente, pero ahora ya estan empezando a quedarse cortillas.
Para que quieres una tarjeta concretamente de la serie 9800 ? si es para jugar a nuevos titulos mejor comprate una nvidia 7600gs.
Saludos!
-
Las 9800 PRO tienen un rendimiendo algo inferior a las Nvidia 6600GT. Se han quedado algo cortas, pero aún hoy en día tiran con muchos juegos, eso sí, sin filtros o resoluciones muy altas.
Las puedes encontrar de segunda mano por unos 60 euros si buscas bien ;D
Algunas 9800 a secas podían ser pasadas a 9800PRO, pero hoy en día, no hay diferencia de precios casi en el mercado de segunda mano por lo que te recomiendo la 9800PRO.
La 9800 XT fue el tope de la gama. Es una 9800 PRO con las frecuencias subidas, pero no se nota escesivamente la diferencia y son más caras.
Algo inferior fueon las 9600, la PRO es la más interesante, la XT puede ser más cara y no tiene casi diferencias de rendimiento. De segunda mano las encuentras por menos de 50 Euros, pero te recomiendo la 9800 PRO.
Si andas más sobrado de dinero, pues alguna AGP de las últimas como la 7600 puede ser una compra interesante.
-
Muchas gracias tios, la info me sirve bastante y paso a comentarles que lo que busco es una tarjeta agp 8x "buena", me refiero a que tire todavia a juegos como "gta san andreas", "call of duty", "medal of honor" , "age of empires 3 o 4", "battlefield vietnam", "counter strike", "hitman blood money", etc..
Y no obstante, tengo una pc con:
-Motherboard "Winfast" K7S741GXMG
-Procesador AMD Semprom 2600+ (1850MHz aproximadamente)
-Modulo de memoria DDR400 PC3200 de 256Mb ( La marca es rarisima) - Muy justa a mi criterio…..
-Monitor CRT (de los convencionales, de unas 15" debe de ser)
-1 Socalo AGP 4x/8x
-SiS Graphic onboard de 32 megas, TOTALMENTE OBSOLETO.. :verguen:Desde ya mis agreadecimientos...
Saludos... ;D
-
Empieza por comprar más memoria, que con 256 no vas a ningún sitio. Hoy en día lo habitual es tener un giga de memoria, aunque si no puedes llegar a un giga, no recomiendo menos de 512 megas.
Si no tienes mucho presupuesto empieza por ampliar la memoria.
La 9800 PRO es una buena elección para tener una gráfica medio decente por un precio bajo. También para AGP puedes hacerte con alguna 7600 nueva, o bien alguna 6800 GT que de segunda mano puede salir por algo más de 100 Euros.
Recomendación final: mínimo métele un módulo más de memoria de 512 megas que puedes adquirir por algo más de 30 euros.
-
Pues la verdad si, muy importante un modulo de 512mb. Ya k no tienes dual channel no hace falta k compres otro de 256mb; con uno de 512mb i el de 256 k tienes trabajando juntos mejoraras notablemente tu rendimiento.
Vaya tarjeta grafica… si con eso juegas a los juegos k has mencionado... no dudes ni un segundo k el canvio k vas a notar con la 9800pro sera abismal. Con el pc k tienes no me preocuparia por el SM3.0 asi k una 9800pro seria buena eleccion. Si puedes conseguir una x800 a buen precio lanzate a por ella.
Saludos!
-
La 9800 PRO es una buena elección para tener una gráfica medio decente por un precio bajo. También para AGP puedes hacerte con alguna 7600 nueva, o bien alguna 6800 GT que de segunda mano puede salir por algo más de 100 Euros.
incluso más barato yo me pille mi 7600Gt de 2ª mano por 100€ e.i, y eso que tenia 2 meses de uso!
-
Gracias amigos por la info nuevamente y desde ya despues les cuento con cual me quedé …
Saludos...;)