Tipico amd sempron 3000…
-
Ahora he entrado a la bios, y lo he subido a 2000 Mhz, pero en mi pc porpiedades, sale 1,8 Ghz, no tendria que salir 2 Ghz?
PD: solo he subido eso, no he tocado nada mas
-
Ahora he entrado a la bios, y lo he subido a 2000 Mhz, pero en mi pc porpiedades, sale 1,8 Ghz, no tendria que salir 2 Ghz?
PD: solo he subido eso, no he tocado nada mas
Te sale eso porque la "marca" del procesador es esa, para ver la velocidad a la que está funcionando bájate el cpu-z en www.cpuid.com
Aquí directamente: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-137.zip
-
ok, pero una cosa:
lo he puesto a 2 Ghz, pero cuando vuelvo a entrar a la bios, vuelve a estar a 1,8. ¿A que es devido eso? -
ok, pero una cosa:
lo he puesto a 2 Ghz, pero cuando vuelvo a entrar a la bios, vuelve a estar a 1,8. ¿A que es devido eso?Y como sales de la BIOS??
A ver si vas a estar saliendo con el escape sin guardar los cambios xD. -
Cuando overclockeas, en Mi PC te sale la velocidad de la CPU de serie i si lo tienes subido o algo al lado te pone a k frequencia esta funcionando; asi que seguramente sera algun fallo de k al salir de la bios no se guardan los cambios o algo.
El Everest te informa sobre la velocidad actual de la CPU i mucho mas. Bajate el Everest i ve mirando cosas del apartado placa base, i overclock i tal vez empieces a entender mejor como funciona esto.
El CPUz es un programa muy bueno, pero se centra mas bien en la CPU i memorias.Saludos!
-
OKS, pero es que si no se me guardan los cambios, ya no vale la pena bajarme cosas…sera porque no lo sporta los 2000mhz? lo pruebo de poner a 16000Mhz? ahora sta en 1800
-
¿Cómo has puesto esos 2000 MHz? Porque si ha sido con el multiplicador, es normal que no te guarde los cambios ya que EL MULTIPLICADOR PUEDES BAJARLO PERO NO SUBIRLO.
El multiplicador máximo de tu micro es 9 y no puedes poner ningún valor superior a 9, inferior sí. -
ok, por lo tanto que subo?
-
Sube el FSB, pero cuidado que con el FSB subes la CPU y la RAM, así que te puede fallar tanto la CPU como la RAM.
-
Pero en mi bios no pone nada de FSB. tendra otro nombre? cual si es asi?