Que Opinais De Esto Fan 190cfm
-
me he comprado el swiftech MXC4000 es una pasada pero el ventilador que trae de casa es un TMD de YSTECH de 36cfm como el ruido no me importa nada he pensado ponerle un delta FFB1212EHE que tira 190cfm con un conducto que salga en la tapa lateral y cojo aire directamente de fuera para poner el ventilador de 120 tengo un adaptador de 80 a 120 , que os parece la idea
-
me paece q tas un poco loco xDDDDDDDDDDD
lo digo por el ruido de un trasto asi , no por otra cosa
ahora q enfriar tiene q enfriar un rato largo
-
Ponle una mantita al micro que pillará un resfriao :D:D
-
Y porque no te dejas de complicar y le pones un Delta de 80 que da 80cfm???? El ruido es el mismo, es mucho más cómodo ponerlo así y la temperatura ya será suficientemente baja. Si el ruido no te importa porque no pones un par de ventiladores de caja de 190cfm??? Con eso enfrías la caja y posiblemente conseguirás unos resultados increíbles.
Por cierto, ándate con cuidado con la condensación.
Un saludo.
-
Yo pienso que el ruido que hace un ventilador de 120 es mucho mas soportable que el Delta de 80Cfm's (59dB). Aunque fueran los mismos decibelios estoy casi seguro q se soportaia mejor ese, los de 80, al igual q los de 60 (estos aun mas) hacen un sonido mas agudo y mas molesto.
PD: Si le metes un adaptador a eso, menuda refrigeracion por aire tendras jeje.
-
Pero ha dicho que no le importa el ruido. Además, si no solo quiere poner adaptador, también va a hacer un agujero en la caja, más engorro, y cada vez que vaya a abrir la caja??? Yo desde luego no me metería en ese embolao, aunque sin hacer agujero en la caja, meter el adaptador y ponerle el de 12 puede ser una auténtica animalada. Pero recuerda, si la temperatura de la caja está a 40º de nada te sirve mucho flujo de aire, tendrás que refrigerar todo por igual.
Un saludo.
-
¿los DELTA estos tienen doble hélice? ¿o una que gira y otra estática para aumentar la presion?
-
Una cosilla, los ventiladores solo mueven el aire, no lo enfrian, por lo que quizas sea bueno que pongas uno metiendo y otro sacando como dicen, para enfriar toda la caja.
¿Que es eso de la doble helice?. No me digais que tienen dos helices girando.
-
Hombre, si miras la foto verás que donde tiene las letras del motor hay una hélice estática y por el otro lado la tipica helice que se mueve como todos los ventilatas demas
-
No creo que sean 2 hélices aparte, o el primero acelera el segundo y lo termina quemando o el ruido que se forma con la vibración del aire puede ser como para dejarnos sordos. Además, con 2 hélices en serie no creo que se gane mucho aire.
Ala ivonne, cómpratelo y sácanos de la duda.
Un saludo.
-
Seria interesante probar q temepraturas consigues con ese ventilador pero sólo para eso como prueba.
No hay dios q soporte semejante ruido -
Si el ventilador funciona con dos helices se comportaria de manera similar a la turbina de un reactor, comprimiendo el aire y lanzandolo a gran velocidad por el otro lado del ventilador, lo que puede ocurrir es que si gira muy rapido termine calentando el aire por rozamiento.
-
Muy rapido tiene que girar como para que se note:D
-
Tened en cuenta que hablamos de ventiladores de 8 y 12 cm, no creo que el sistema de turbina funcione a estos niveles, y menos a 5000rpm que irán estos bichos. Aparte de que es un motor eléctrico a 12v, se aceleraría el segundo ventilador antes de comprimir el aire, no?? Incluso llegando a quemarse.
No creo que sean 2 hélices, será para hacer bonito, esperemos que sea para hacer bonito, pero todo es posible.
Un saludo.
-
He empezado a buscar más fotos de los ventiladores delta y mirad lo que me he encontrado!!
Espero que por poner que se venden estos ventiladores de último modelo no me echen la bronca, jeje…
Un saludo.
-
Lo único que he encontrado despues de haberme pasado un buen rato buscando ha sido esto:
A ver si alguién tiene mejor vista que yo y dice si tiene un solo ventilador o no.Un saludo.
-
DIRIA que solo tiene 1. La otra helice es para incrementar presion o quitar ruido, nose
-
A ver si alguien pude ayudarme a encontrar esos ventiladores , tanto el de 80 CFM como el de 190 CFM, no los encuentro en ninguna parte…
CIAO
P.D.-Podeis mantarne la informacion por privado.
-
El de 80x80 de 80cfm's lo vendia Maz al principio. Yo le compre el de 44cfm's, no se pq dejo de venderlos, quizas no habia suficiente gente q los comprara?
-
Si, acuerdate qeu ya te lo pregunte una vez, pero ya no los traen, y le pregunte a Nemes1S y me dijo que ya no los trerian…. que putada, siempre va bien tener una bestia de esas... a ver si se animan y los vuelven traer...
CIAO