Que Opinais De Esto Fan 190cfm
-
Hombre, si miras la foto verás que donde tiene las letras del motor hay una hélice estática y por el otro lado la tipica helice que se mueve como todos los ventilatas demas
-
No creo que sean 2 hélices aparte, o el primero acelera el segundo y lo termina quemando o el ruido que se forma con la vibración del aire puede ser como para dejarnos sordos. Además, con 2 hélices en serie no creo que se gane mucho aire.
Ala ivonne, cómpratelo y sácanos de la duda.
Un saludo.
-
Seria interesante probar q temepraturas consigues con ese ventilador pero sólo para eso como prueba.
No hay dios q soporte semejante ruido -
Si el ventilador funciona con dos helices se comportaria de manera similar a la turbina de un reactor, comprimiendo el aire y lanzandolo a gran velocidad por el otro lado del ventilador, lo que puede ocurrir es que si gira muy rapido termine calentando el aire por rozamiento.
-
Muy rapido tiene que girar como para que se note:D
-
Tened en cuenta que hablamos de ventiladores de 8 y 12 cm, no creo que el sistema de turbina funcione a estos niveles, y menos a 5000rpm que irán estos bichos. Aparte de que es un motor eléctrico a 12v, se aceleraría el segundo ventilador antes de comprimir el aire, no?? Incluso llegando a quemarse.
No creo que sean 2 hélices, será para hacer bonito, esperemos que sea para hacer bonito, pero todo es posible.
Un saludo.
-
He empezado a buscar más fotos de los ventiladores delta y mirad lo que me he encontrado!!
Espero que por poner que se venden estos ventiladores de último modelo no me echen la bronca, jeje…
Un saludo.
-
Lo único que he encontrado despues de haberme pasado un buen rato buscando ha sido esto:
A ver si alguién tiene mejor vista que yo y dice si tiene un solo ventilador o no.Un saludo.
-
DIRIA que solo tiene 1. La otra helice es para incrementar presion o quitar ruido, nose
-
A ver si alguien pude ayudarme a encontrar esos ventiladores , tanto el de 80 CFM como el de 190 CFM, no los encuentro en ninguna parte…
CIAO
P.D.-Podeis mantarne la informacion por privado.
-
El de 80x80 de 80cfm's lo vendia Maz al principio. Yo le compre el de 44cfm's, no se pq dejo de venderlos, quizas no habia suficiente gente q los comprara?
-
Si, acuerdate qeu ya te lo pregunte una vez, pero ya no los traen, y le pregunte a Nemes1S y me dijo que ya no los trerian…. que putada, siempre va bien tener una bestia de esas... a ver si se animan y los vuelven traer...
CIAO
-
Solo tiene una helice, la que se ve en la foto es la que soporta el motor y tendra esa forma para que el aire salga mas perpendicular y de mas presion.
-
Cuando dije lo de los 2 ventiladores girando, me referia a que era el principio basico de una turbina, no que sean lo mismo, para que fuese igual tendrian que tener varias aspas girando a distintas velocidades.
Pero vuelvo a decir lo mismo, si el aire de la caja esta caliente lo unico que hacemos es meter mas aire en el micro, pero caliente, ¿no?.