Wii asesina
-
Yo realmente al teclado y al ratón les tengo especial aprecio, antes que tenia unos de marca "notefijes" pues el teclado no se salvaba de puñetazos cuando un juego me iba mal xD
-
Ya, ahora todo lo que se rompa va a ser culpa de la wii
Y conociendo como son en USA igual empiezan a caer denuncias por doquier.
Un saludo.
-
Ya me imagino yo alguien muy emocionado jugando y alguien que viene por detrás y no lo ve y le pega una torta con el mando
O que traiga alguien un vaso de algo y con un golpe descuidado lo mande a la porra
Esto se presta mucho para hacer videos de bromas y ponerlos en YouTube ;D
-
No pues parece coña, pero la cosa es seria.
Si jugando al tenis o a los bolos (pero como auténticos animales, hay que ver los videos para hacerse una idea de lo salvajes que son algunos), ya se cargan el televisor, la lámpara y a la suegra, ¿¿QUE PASARÁ CUANDO JUEGEN UN JUEGO DE DISPAROS?? -
-
Bueno, ahora en serio y tratando ya de concretar un poco mi postura con respecto a este tema.
Lo primero, que veo demasiado interés en ponerle zancadillas a ésta consola, tanto que me inclino a pensar si es que REALMENTE no se tratará de un asunto del llamado "marketing".
Lo segundo, a nivel legal, el problema es que al mando de la Wii le han puesto una correilla. Si no se la hubieran puesto, no tendrían problemas de reclamaciones y denuncias por que ésta se rompa. Recordemos que el mismo daño podemos hacer con cualquier teléfono móvil.
Tercero, ¿realmente el mando de la Wii posee sensores capaz de registrar presiones por encima de los 90 N? Dudo mucho que ésto sea así, y por ello es innecesario ir haciendo el gamba con el mando como si de verdad tuvieras que romper una raqueta virtual o lanzar una pelota de golf tres hoyos más lejos. Esto significaría que lejos de la responsabilidad por parte de la empresa, son los jugadores los que hacen un uso negligente de ésta.
Y aclarar que ni trabajo para Nontiendo ni me llevo comisión, pero es que HAY QUE VER los videos de ésta gente jugando para hacerse una idea de cuanta exageración hay en todo este tema. :sisi: -
Muy buenas a todos.
Como veis, reaparezco de vez en cuando para ver como están mis chavales Qué tal, melón?
Os daré mi veredicto real. Ayer, conseguí mi Wii. Hoy, tras experimentar, le he pegado un puñetazo a mi mujer, de la que jugábamos al boxeo (como es de imaginar). Para ser concretos, le he metido un croché de derechas en las costillas. Menos mal que el amor nos une por encima de todo, que si no, me parte la cara y me revienta el mando en la frente…
Jugando al tennis con mi hermanillo pequeño, le pegué un "raquetazo" en el brazo, de la que hacía un mate.Pues sí, señores, los accidentes no tardan en llegar, sobretodo cuando te pones a experimentar y a ver que la rapidez es esencial en estos juegos.
Que nadie le tenga "miedo" a esta consola, que es sin duda uno de los mejores inventos dentro del mundo de los juegos. Nunca una consola me ha impresionado tanto como ésta. Mucha potencia bruta de XBOX360, pero hasta un poseedor de ésta ha afirmado sin dudarlo que la Wii es una maravilla. Si es que la movilidad da mucho juego, y es algo que tenía que acabar pasando.
Lo que ya estoy esperando son los sensores para tobillos, y así poder jugar a los juegos de lucha/combate/artes marciales. Ahí sí que habrán leches!!!
Un saludo a todo y felics fiestas!!
BleomPD : me alegro de que todos estéis bien
-
Ha salido en un noticiero en TV que se han roto muchos jarrones, copas, espejos, cristales por los mandos de la wii y que a muchos con la emoción se les escapa de las manos o lo cojen mal, o son muy brutos y salvajes jugando y pasa lo que pasa ;D
BLEOM !!!! me alegro de volver a verte por aquí !!!
solo os envio a la mejor web sobre este tema
PD: XD
Muy buena y asombrosa web de casos accidentados de usar la wii ;D
-
Yo e jugado en el juego de teniss de la wii y mi madre por el medio y no a pasado nada. Toda esta gente que dice que se le rompe la correa son unos salvajes y necessitan como minimo 10m2 para poder jugar, y suerte que no deven tener un sofa o algo por el estilo, porque luego ya necesitan mas de 100m2 para poder jugar.
-
Hay mucho bruto suelto (y mucho Sonyer deseoso de que Wii fracase)
Tengo mi Wii desde el día de su lanzamiento, y jamás se me cayó el mando, ni se me resbaló, ni he roto nada ni he dado a nadie jugando al lado.
Si empiezas a jugar, lo primero que te sale es una pantalla diciendo que te pongas la correa en la muñeca y la aprietes. Si no haces caso a esta recomendación y te pones como un loco con el tenis el resultado puede ser incierto, claro está.