¿Telefonica capa los per to per?
-
Os respondo por MP.
-
mi emulePC: PIII 700 128MB SDRAM, casi 3 meses sin apagarse, digo casi porque tuve que hacerlo por un apagon en la oficina hace 1 semana … saturacion del router? cero patatero .. emule 500 conexiones maximas, llevo 3 meses sin resetearlo (desde que configure este nuevo router con wireless de 108, chip wireless atheros), linea de 1 MB basica de timofonica, capado a 15-24 kbps durante la hora de curro, sin limite noches y fines, 8 usuarios tirando de esta linea, pruebas de VoIP con la misma linea y emule tirando, fakes ni uno me he bajado (el mod Morph-XT lleva un listado con los fakes que rula por la red que se actualiza muy continuamente, tiene ipfilters ) amos que un deluxe total ...
Eso si Sheu ... si lo tubiera en mi home utilizaria el Torrent para descargas de ultimas novedades ... bueno por lo menos lo probaria para ver que tal me iba.
-
Pues no me lo explico.
Yo tengo el PIII 733 con 256 Mb en el curro , y cada 15 dias tenia que reiniciarlo porque el emule cogia tal cantidad de memoria que se hacia imposible hacer algo con él.
Eso si, yo lo cargaba de cosas (la lista nunca bajaba de 100 archivos en la lista de descargas).
El router de alli, un speed stream, tambien a desenchufarlo cada 10 dias para evitar esa saturación típica.Ahora rula el utorrent con encriptación y todo eso se acabó
-
juju; pos mira k el morphXT es el k viene mas cargado de soft. Es el k pesa mas i talvez el k mas recursos se chupe.
Yo se k el emule pawcio no es un mal cliente i ademas es de los k poco consumen.
Si kereis probar un cliente k consume extremadamente poco; descargue de fabula i encima teneis ed2k i torrents en un solo programa… Lphant.com ((version de consola)) la version con interfaz como es logico consumira algo mas.
La version de comandos no trae ningun tipo de spyware ni nada; la beta 3 te da la opcion de instalarte el spyware o no xD. Yo uso la beta 3 i va muuuy bien; la velocidad con torrents es como en bitcomet pero añadiendole la velocidad k descarega ese mismo torrent desde la red ed2k :D.Saludos!
-
Esta con un 2000 pro .. limpio .. antivirus y seacabo .. nada mas … sera por eso ... bueno eso .. y joder 100 ficheros de descarga?? .. madre mia ... yo tengo unos 5 -8 al mismo tiempo y parados otros tantos .. cuando mas tengo ... ya no se ni k poner en la lista
-
Si, lo capa seguro, y ono , y seguro que las otras.
Yo, tras bajarme unos manuales de la web consegui poner un emule que a provocado el siguiente milagro:
mi emule llevaba un mes a 30kb de media y ahora va a 110 (ono)
el de un colega estaba a 25 KB y ahora a 86 por sesion (telefonica)voy a meter los archivos en un paquete rar y los cuelgo de mi pg pa que los bajeis, os pongo aqui un enlace a descarga directa cuando lo tenga subio
Bueno….. es la 1ª vez que pongo un enlace, a ver si me sale.....http://www.cordobapc.com/emule%20manipulado%20%20final.rar
lo he dejao totalmente conf y he metio un mini txt con lo que hay que hacer.
bueno ,parese que ha funsionao, que lo disfruteis
por cierto…....¿esto esta permitido?...es decir...poner enlaces externos pa descargar y cosas asi..
no toy mu allá en la politica del foro
lo siento si me propasaobye
-
He estado mirandolo i creo k no tiene mucho k ver con el titulo del post…
El programita lo k hace es deslimitar el limite de conexiones k traia el SP2; creo k te las limita a 10 conexiones i este patch te lo deja a 50 conexiones. (yo tengo otro patch k se supone k te desblokea 1 milion de conexiones o por ahi po weno...). Lo otro es una version mod del emule, la muy conocida MorphXT.
Lo unico k te dice es k tienes k conectarte a servidores buenos, como los donkey. Hay mucha gente k pilla kualkiera i bueno... cualkiera con dos dedos de frente sabra mas o menos k servidores son de fiar i kuales no.Esto se refiere mas a k windows capa los P2P :P.
Saludos!
-
Pos lo que hice fue seguir un manual que habia puesto un tio pa evitar el capamiento , meter el rusultado en rar o con los pasos ya realizados y poner el programilla ese de las conexiones , por empaquetarlo todo y mandarselo a los colegas menos puestos ( que yo nolo toy mucho pero es que los otros…..)
Y lo que digo, ya vuelvo a grbar un dvd todos los dias, que ya me jodia a mi eso de bajar a 30.
de aqui saque el manual:
http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869Bye
-
Esto se refiere mas a k windows capa los P2P :P.
Realmente esto no es asi, o por lo menos, no explicitamente.
Creo que ya se habló de que microsoft creó este parche para "ralentizar" de alguna forma los virus como el blaster y el sasser, virus que se transmitían por el simple hecho de estar conectado a internet.
-
Yo personalmente no creo que capen tan deliberadamente los P2P, sino que las cada vez más asimetricas lineas tienen una importantísima parte de culpa. La mejora en P2P no va lineal con la subida de ancho de banda de descarga, porque la subida de datos no se mueve desde que reinaba Alfonso XII, y para que tu recibas datos tiene que poder suministrartelos otro, si antes hacian falta tres lineas dedicadas para llenar la tuya y ahora necesitas nueve… vamos, yo creo que eso tiene algo que ver XD