Propblema de compatibilidad?
-
Alguien sabria decirme si presenta alguna incompatibilidad una Asus A8R32 mvp con una tarjeta Avermedia TV-Phone 98 ?es que por mas que instalao y desinstalo pruebo unos drivers u otros no hay manera de hacer que suene , y en las propiedades de audio de la avermedia no me aparece la Realtek integrada de la placa, al contrario de lo que pasaba con mi vieja Nforce2 en la que si me aparecia. El resto de windows suena sim problemas y la Realtek no parece presentar ningun problema.
-
¿Es posible que te falte conectar un cable externo de audio de la salida de línea de la tarjeta de sonido a la entrada de linea de la capturadora?
Si no recuerdo mal, la moyoría de las capturadoras de antes, necesitaban de dicho cable.
-
Que va, el cable externo está enchufado, y para mas fiabilidad la tarjeta realtek integrada permite intercambiar las diferentes entradas segun sea lo que le enchufes, pero el problema no está ahi, sino que es como si la avermedia no detectara ningun dispositivo de audio, ya que donde antes me aparecia el dispositivo de audio de mi antorioir equipo en este sale bloqueado y no me permite elegir ninguno. Y como ya digo windows suena perfetamente y los juegos tambien así que ya no sé que le pasa.
-
recuerdo que cuando hice servir una tarjeta de la misma marca, traía un cable para hacer la conexión externa de la salida de sonido de la tarjeta de TV a la tarjeta de sonido del PC (a la line-in), aí amí me funcionaba, ahora no se si entu modelo serà así
-
Como ya digo del conexionado en si no es el problema, no es la primera vez que enchufo mi avermedia, desde el 98 he cambiado unas 5 veces de placa base y esta es la unica en la que ha habido problemas, segun veo en la web de avermedia comentan que si tienes una placa base intel con audio realtek podria haber problemas que se solucionarian actualizando el driver del Audio HD de Realtek, no es mi placa base pero el problema es el mismo la avermedia no parece detectar mi audio realtek integrado, así que he probado a actualizar el driver para ver si se solucionaba igualmente y ni por esas. Es una pena que el unico componente que me acompaña desde mi primer ordenador tenga que ser desechado por culpa de los drivers chapuceros de realtek…. aisnsss
-
Me he puesto en contacto con Avermedia y me comunican que requiero un parche de microsoft concretamente sobre el Universal Audio architecture. He encontrado la version 1.0A y no me soluciona el problema, estoy por instalar mi vieja creative 4.1 y tener las dos tarjetas de audio funcionando. Una para la tele y la otra para windows.
-
Tras instalar mi vieja 4.1 y usarla para la avermedia mientras el sonido integrado 8.1 de Realtek sigue funcionando con el resto de sonidos de windows, he podio solventar este problema, al menos no tengo que gastar mas pasta por ahora. Jejeje ahora tengo un 12.2 jejejejeje
-
Tienes 12 satelites i 2 subwoffers coenctados??¿ ande vas?? kuantos metros kuadrados tiene tu habitacion?? xD.
Si te refieres a k tienes esas salidas; de poco te van a servir :P. ((lo primero k dije era para hacer bulto :D)
Saludos!
-
Tengo la posibilodad de enchufar todos esos altavoces, pero como comprenderás no lo voy a hacer. tarjeta integrada 8.1 tarjeta pci 4.1 total 12.2 jejejeje
-
Hombre pode puesyo puedo 7.1 de la realtek + 7.1 de la analogica de la X-FI + 7.1 de la digital + 7.1 de la de "jack o sea = 28.4 xD, pero uso sólo una salida xD