Elegir ensamblador
-
Hola a todos. Esta semana voy a pillar finalmente el ordenador y posiblemente la peor de las dudas sea que tarjeta gráfica elegir. Viendo como esta el mercado me he decidido por invertir sobre los 200€ y ya dentro de un año o asi dar el salto a DX10. En un principio estaba por pillarme una 7600Gt, pero veo que por un poco mas puedo pillar la X1950Pro que es mucho mejor.
La pregunta sería que ensamblador elegir ya que al mismo precio pueden ser dos las opciones;- ATI GECUBE X1950 PRO PCX 256DDR3.
- ATI SAPPHIRE X1950 PRO 256MB ddr3.
Por cierto siempre he tenido tarjetas nvidia y uno de sus puntos fuertes son su drivers, que tal andan los de las ati a nivel de optimización y sobre todo los controles para ver lo que tenemos en el ordenador en la TV.
Gracias y un saludo.-
-
Todas mis ATI han sido Saphire y estoy muy contento con ellas, creo que es un ensamblador excelente. Si la diferencia de precio no es mucha, yo me iría a por esa…
Tb veía mi pc en la tele usando mi antigua 9800 y nunca tuve problemas...
Un saludo.
-
Por cierto siempre he tenido tarjetas nvidia y uno de sus puntos fuertes son su drivers, que tal andan los de las ati a nivel de optimización y sobre todo los controles para ver lo que tenemos en el ordenador en la TV.
Yo venía de toda una vida con Nvidia y ahora los drivers de Ati me parecen caca
-
si lo que quieres es la tarjeta en si, cogete la gecube que te saldrá mas barata. si lo que te gusta es que la placa venga acompañada con mucho material, una sapphire no tiene competidores, te vendran miles de cables de conexion, la placa en si traera muchas posibilidades de conexion, y posiblemente traiga software extra acompañando la tarjeta. es lo que mas marca la diferencia de precio (aunque las sapphire suelen "dar mas puntos", quizir, que suelen andar mejor que otras montadas por otras empresas)
vamos, que si quieres gastar poco gecube, si quieres lo mejor, sapphire.
-
Mi experiencia con las GeCube ha sido de lo mejor… una 9200SE overclockeada un 54% la GPU i un 53% las memorias. Misma tarjeta de otro fabricante (creo k powercolor (no toi seguro)) no overclockeaba mas de un 20% :D. Depende tambien de la suerte k tengas seguramente... Las graficas XFX no tienen ninguna mala fama i mi XFX se le ha kemado el ventilador :triston: .
La suerte lo decide todo.Saludos!
-
no es tanto como suerte, gecube y powercolor no son para nada malos ensambladores. si la grafica se te ha quemado, la mandas a rma y te la reponen, y mas siendo xfx que ello ya saben que sus graficas son de las mas calientes del mercado, dada la chicha que les meten.
y tampoco me vas a decir que sapphire es mala marca xavi…