• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TACENTS, LEVICOM o XION.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    6
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sulakoes
      Última edición por

En un principio el PC va con 2Gb DDR800, CPU E6600 y una ATI X1950 PRo. Ademas de 2 hd y 1 dvd-rw.

En el mismo segento de precios tengo estos 3 modelos:

• 500W XION 14CM.
      • 480W TACENS VALEO SMART 480.
      • 450W LEVICOM CABLE SYSTEM.

Me interesa que de unos voltajes sin picos o fluctuaciones y sobre todo que sea silenciosa. Ya que en cuanto a calidad o duración de los componentes deben de andar más o menos igual las 3.

Un saludo.-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

La Levicom descartada de entrada. Entra la Xion y la Tacens no te lo puedo decir con seguridad porque no tengo esa Xion, pero si que tengo 2 Xions de 600W (power real y supernova) y 2 tacens (valeo smart 480 y valeo smart 560). Las Xions son de las que más fluctuación me han dado entre idle y full en la línea de 12V (0.33V y 0.40V, una barbaridad vaya) mientras que la Valeo Smart 560 en la misma configuración solo lo ha hecho 0.11V y con una eficiencia algo más alta. La Valeo Smart de 480 que vendria a ser una de tus opciones no la he probado con la misma configuración (la de mi firma) sino con una sola X1800XT ya que solo dispone de 1 conector PCIe. Teniendo en cuenta esto, los resultados han sido de 0.05V de fluctuación y una buena eficiencia.
        En cuanto a silencio, las 3 fueron muy silenciosas aunque la Tacens puede que algo más. Por cierto, cuál es el presupuesto para la fuente ? Puede que haya mejores opciones a parte de esas 2, o son las únicas que puedes conseguir ?

Mi Configuración
        hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sulakoes @krampak
          Última edición por

Pues el presupuesto sobre los 80€ puedo estirar un poco más hasta los 100€. Pero digamos que por disponibilidad donde la voy a comprar, que es un sitio de confianza, solo trabajan estas marcas. Podría conseguirlas también con más W pero solo de estos fabricantes. Pero bueno dentro de lo que hay, todo el mundo me habla muy bien de la Tacents de 480W.

Gracias por tu ayuda.-

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @sulakoes
            Última edición por

Pues si dices que te puedes estirar hasta 100, hazte con una Tacens 560W que además de ser una muy buena fuente, dispone de cableado modular.

PD: creo q donde tu ahs visto esas 3 fuetnes es en el PC de la Caja, me equivoco?

Nose pq pero han qutiado la 560, que es donde me la compré…

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Han quitado la de 560?? Pues yo la veo en la web y cuesta 95'11€ :risitas: Espero que no la quiten porque tenía pensado comprarmela en esa tienda estas navidades, ya que seguramente no podré hacer ninguna compra por internete y es el lugar donde la veo más barata…

P.D.: Yo también recomiendo la tacens valeo smart de 560W, y si no puede ser, pues la de 480W también he leído que está muy bien 😉

Salu2

Edito: ahh es verdad por tu zona la han quitado, aquí en valencia todavía está xD Espero que dure por lo menos hasta navidades ;D

Edito2: acabo de encontrarla en otra tienda de valencia 10€ más barata ;D

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                eliminada5 @CoUgSt
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.