• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura en tarjetas Nvidia?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    17
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PacopicoP
      Pacopico
      Última edición por

Hay tarjetas con procesador Nvidia que traen su propio programa que monitoriza temperaturas voltajes…etc como una Asus que tuve que traía el Smart Doctor.
      Estoy mirando el ordenador de mi hermana que tiene una FX 5900 XT Esta tarjeta sube fenomenal desde 340 hasta casi 500 mhz y desde 700 hasta casi 900 en las memorias,( lo que me ha dejado pasmado), el contratiempo lógico es la temperatura, el disipador después de un rato jugando está que arde, por lo que hay que refrigerarla mejor, pero... hay algún programa que pueda detedtar los sensores de temperatura de las tarjetas Nvidia tal y como lo hace el Ati tray tools en las Ati?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

Los mismos drivers de nvidia ( almenos en el caso de las 6600gt, 7800gt y 7900gt que han sido las últimas geforce que he tenido ) te dejan leer el sensor de temperatura integrado

Aquí tienes una foto que he encontrado por internet..

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          eliminada5 @Mind_Hunter
          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
          PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PacopicoP
            Pacopico @eliminada5
            Última edición por

No, ese punto en concreto no aparece Mind_Hunter, por eso decía si existía algún programa que pudiera leerlo.

Claro que es lógico que se caliente y más estando overclockeada pero te aseguro que no tanto :risitas:
            Habrá que solucionarlo con un zalman o nv silencer o alguno así , pero era por el gusto de ver qué temperatura real tenía…

pd: Una pregunta Mind_Hunter, cómo te va la XTX con ese zalman? hasta dónde se sube? es que si miras mi firma comprenderás mi urgencia porque aún tengo el disipador reactor...

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @Pacopico
              Última edición por

Pues con el vf900 fenomenal, ahora mismo esta a 40º y a plena carga se pone a 70º máximo, es más en algunos juegos no llega ni a los 60º. Todo esto con las rpm's al 50% mas o menos para que sea totalmente silencioso. Te recomiendo que subas tu Xt a frecuencias de Xtx 650////775

WargreymonW MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @Mind_Hunter
                Última edición por

La serie FX no tiene sensor, aunque parece ser que algun ensamblador si que puso. En los drivers Forceware "normales" aparece esa pestaña siempre y cuando tu tarjeta tenga sensor de temperatura.

En el caso de mi gráfica:

• MagogM
                  Magog Veteranos HL @Mind_Hunter
                  Última edición por

@Mind_Hunter:

Pues con el vf900 fenomenal, ahora mismo esta a 40º y a plena carga se pone a 70º máximo, es más en algunos juegos no llega ni a los 60º. Todo esto con las rpm's al 50% mas o menos para que sea totalmente silencioso. Te recomiendo que subas tu Xt a frecuencias de Xtx 650////775

Una pregunta, que velocidades tienes por defecto de Core y memoria vistas con el ATI Tool por ejemplo (o cualquier otro progranma que te las diga).

Un saludo.

• Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @Magog
                    Última edición por

Una pregunta, que velocidades tienes por defecto de Core y memoria vistas con el ATI Tool por ejemplo (o cualquier otro progranma que te las diga).

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MagogM
                      Última edición por

Gracias, abusando un poco… si me puedes mirar en settings el voltage que tienes me harías un favor. Gracias.

Un saludo.

PacopicoP Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • PacopicoP
                        Pacopico @Magog
                        Última edición por

En esta gráfica no aparece debe ser que no tiene ese sensor.
                        Lo solucionaré con el Vf 900 de zalman y me da igual que no pueda ver la temperatura porque para esa gráfica irá sobrado. Así ya de paso me pido otro para la mía. gracias a todos.

• Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @Magog
                          Última edición por

@Magog:

Gracias, abusando un poco… si me puedes mirar en settings el voltage que tienes me harías un favor. Gracias.

Un saludo.

Faltaría más hombre 😉
                          El VGPU es de 1,425v cual tienes tu?

• MagogM
                            Última edición por

1.175 v ?!?!?!?! No me cuadra…. ¿tanta diferencia puede haber entre la XT y la XTX? A ver si encuentro los valores por defecto para el core de la 1900... aunque me suenan más los tuyos.

Un saludo.

• Mind_HunterM
                              Mind_Hunter @Magog
                              Última edición por

A ver si el valor raro es el mío 😄 Si descubres que lo tengo demasiado alto mándame mp ok? 😉 Por cierto te mandé uno preguntandote cosas sobre el vx2025wm 😄

• MagogM
                                Última edición por

@Mind_Hunter:

A ver si el valor raro es el mío 😄 Si descubres que lo tengo demasiado alto mándame mp ok? 😉 Por cierto te mandé uno preguntandote cosas sobre el vx2025wm 😄

No, va a ser el mio. Ya te respondí sobre el monitor. Buena compra.

Un saludo.

Mind_HunterM MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mind_HunterM
                                  Mind_Hunter @Magog
                                  Última edición por

Sorry, no lo había visto, gracias por tu respuesta! 🙂

• MagogM
                                    Magog Veteranos HL @Magog
                                    Última edición por

Perdón a Pacopico por secuestrar el hilo, si algún moderador lo ve igual sería mejor dividirlo en otro con temática ATI. Otra pregunta… por ejemplo en el Everest, en las propiedades de la GPU, ¿qué velocidades de reloj te vienen?

Un saludo.

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PacopicoP
                                      Pacopico @Magog
                                      Última edición por

no te preocupes magog, yo ya quedé satisfecho con las respuestas. 😉

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.