Temperatura en tarjetas Nvidia?
-
Hay tarjetas con procesador Nvidia que traen su propio programa que monitoriza temperaturas voltajes…etc como una Asus que tuve que traía el Smart Doctor.
Estoy mirando el ordenador de mi hermana que tiene una FX 5900 XT Esta tarjeta sube fenomenal desde 340 hasta casi 500 mhz y desde 700 hasta casi 900 en las memorias,( lo que me ha dejado pasmado), el contratiempo lógico es la temperatura, el disipador después de un rato jugando está que arde, por lo que hay que refrigerarla mejor, pero... hay algún programa que pueda detedtar los sensores de temperatura de las tarjetas Nvidia tal y como lo hace el Ati tray tools en las Ati? -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No, ese punto en concreto no aparece Mind_Hunter, por eso decía si existía algún programa que pudiera leerlo.
Claro que es lógico que se caliente y más estando overclockeada pero te aseguro que no tanto :risitas:
Habrá que solucionarlo con un zalman o nv silencer o alguno así , pero era por el gusto de ver qué temperatura real tenía…pd: Una pregunta Mind_Hunter, cómo te va la XTX con ese zalman? hasta dónde se sube? es que si miras mi firma comprenderás mi urgencia porque aún tengo el disipador reactor...
-
Pues con el vf900 fenomenal, ahora mismo esta a 40º y a plena carga se pone a 70º máximo, es más en algunos juegos no llega ni a los 60º. Todo esto con las rpm's al 50% mas o menos para que sea totalmente silencioso. Te recomiendo que subas tu Xt a frecuencias de Xtx 650////775
-
-
Pues con el vf900 fenomenal, ahora mismo esta a 40º y a plena carga se pone a 70º máximo, es más en algunos juegos no llega ni a los 60º. Todo esto con las rpm's al 50% mas o menos para que sea totalmente silencioso. Te recomiendo que subas tu Xt a frecuencias de Xtx 650////775
Una pregunta, que velocidades tienes por defecto de Core y memoria vistas con el ATI Tool por ejemplo (o cualquier otro progranma que te las diga).
Un saludo.
-
-
Gracias, abusando un poco… si me puedes mirar en settings el voltage que tienes me harías un favor. Gracias.
Un saludo.
-
En esta gráfica no aparece debe ser que no tiene ese sensor.
Lo solucionaré con el Vf 900 de zalman y me da igual que no pueda ver la temperatura porque para esa gráfica irá sobrado. Así ya de paso me pido otro para la mía. gracias a todos. -
Gracias, abusando un poco… si me puedes mirar en settings el voltage que tienes me harías un favor. Gracias.
Un saludo.
Faltaría más hombre
El VGPU es de 1,425v cual tienes tu? -
1.175 v ?!?!?!?! No me cuadra…. ¿tanta diferencia puede haber entre la XT y la XTX? A ver si encuentro los valores por defecto para el core de la 1900... aunque me suenan más los tuyos.
Un saludo.
-
A ver si el valor raro es el mío Si descubres que lo tengo demasiado alto mándame mp ok? Por cierto te mandé uno preguntandote cosas sobre el vx2025wm
-
A ver si el valor raro es el mío Si descubres que lo tengo demasiado alto mándame mp ok? Por cierto te mandé uno preguntandote cosas sobre el vx2025wm
No, va a ser el mio. Ya te respondí sobre el monitor. Buena compra.
Un saludo.
-
Sorry, no lo había visto, gracias por tu respuesta!
-
Perdón a Pacopico por secuestrar el hilo, si algún moderador lo ve igual sería mejor dividirlo en otro con temática ATI. Otra pregunta… por ejemplo en el Everest, en las propiedades de la GPU, ¿qué velocidades de reloj te vienen?
Un saludo.
-
no te preocupes magog, yo ya quedé satisfecho con las respuestas.