Ayuda OC E6600
-
Ya decia yo….................con la cantidad de capturas del CPU-Z con 1.192V que he visto :rabieta: . Pues si ese es el voltaje por defecto a seguir subiendo :risitas: :risitas:
-
Gracias por contestar.
En cuanto a la temperatura, pues está en Full a 50-55º con el Orthos.
Estuve probando el otro día a poner el FSB a 4009, y era estable, pero las temeraturas eran muy elevadas, más o menos 80º, y curiosamente lo puse en 4008 y mantenía las mismas temperaturas, aunque el coretemp me seguía diciendo que estaba a 3600Mhz <:(
-
Yo tengo el micro a 1.175 y salvo el problemilla del SETI el PC me va bien a 3GHz. Y los 1.175 son los voltios que le he metido yo en la BIOS, no el valor que sale en el CPUZ.
-
Es que 1.3V es el vcore de serie… Tu debes de haber visto los 1.21-1.28V que salen en muchas capturas del CPUZ, SON FALSAS, en muchas placas C2D el CPUZ no lee bien el vcore. A mi siemrpe me marca 1.21V y en realidad son 1.42V.
¿Y de qué programa puedo fiarme? a mí el Everest y el Core Temp me marcan 1.27, y el μGurú me marca 1.19/1.28 (cambia continuamente, supongo que ésto es por el EIST, que está activado). En la BIOS el mínimo es 1.27 si mal no recuerdo (tengo la 1.2) ¿ésto es por la placa o por el micro?
Salu2 y gracias de antemano ;D
-
El valor fiable es el que lee la bios en el apartado de lecturas (voltajes, ventiladores, temperaturas…). En tu caso ese valor coincide con el del uGuru.
y curiosamente lo puse en 400*8 y mantenía las mismas temperaturas, aunque el coretemp me seguía diciendo que estaba a 3600Mhz
Ojo porque tambien hay placas que no cambian bien el multiplicador, a mi me pasa con según qué bios utilice. Lo bajo a 8X, arranca bien, muestra 8X pero el muy "burro" hace 8x266 = 2400Mhz, vamos, que en realidad no cambia el multiplicador :risitas: (lo puedes comprobando pasando algun superpi para ver si el resultado cuadra con la velocidad que muestra o con la que en realidad debería ser).
Por cierto, a mi el core temp no me muestra el voltaje, solo el VID original del procesador (1.325V).
-
Por cierto, a mi el core temp no me muestra el voltaje, solo el VID original del procesador (1.325V).
Bueno, lo que a mi me muestra (lo acabo de mirar) también es el VID, pero pone 1.2750v, tengo el Core Temp Beta 0.94. ¿no deberían tener el mismo valor?
Salu2
-
Yo tengo la beta 0.93, puede que sea eso o puede que sea dependiendo del micro… en los A64 tambien los habia que variaban de 1.30 a 1.35V con el mismo core.
Edit: La 0.94 muestra 1.325V también.
-
Bueno, he subido un poco más el fsb, ahora está en 360*9=3240 y las memos a 900Mhz a 2,25v
Llevo 3 horas de Orthos y no pasa de 60º. ¿Son aceptables estas temperaturas? teniendo en cuenta que están al 100% ambos cores.
Krampak, a ese voltage y a 3,6Ghz, ¿que temperaturas tienes en Full?
Gracias.
-
Pues con el ORTHOS unos 58-60ºC. Con el resto cerca de 50ºC (dual seti@home 24/7).
-
Canviais los voltages de fsb MCH ICH para llegar a esos 3400- 3600???