NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache
-
Ok, como puedo mirar si tngo instalados los drivers de nVIDIA?
Lo de las resoluciones no es, xk yo lo tngo puesto a lo minimo, y aun asi va a tirones…y los detalles los pongo bajos...
Pero esk quiero saber seguro si es por la tarjeta grafica o si es por otra cosa...xk si aora pa reyes me compro una nueva y luego resulta k va igual, osea k no es por la tarjeta grafica...abria tirado el dinero. Por eso me kiero asegurar primero antes de comprarmela.un saludo
-
Métete en la página de Nvidia y baja los últimos drivers para tu gráfica. De todas formas con esa gráfica no creo que puedas jugar a una resolución mayor de 800*600 a la mayoría de los juegos actuales, y con detalle medio.
Para saber si tienes los drivers, sobre el escritorio de Windows dale al botón derecho/propiedades/configuración/opciones avanzadas/y verás una pestañita con el nombre de tu gráfica.
Tu gráfica es bastante limitada para juegos actuales, pero puede mover relativamente de una manera decente juegos un poco más viejos.
-
Las grandes superficies tratan de vendernos cosas como "turbo cache", "512Mb de memoria" para decirnos que la tarjeta montada en el equipo es buena, pero a parte de tener una GPU muy corta las memorias no serán nada del otro mundo. Ejemplo típico son las Geforce FX5200 que tanto nos venden y que son superadas por gráficas de dos generaciones anteriores.
Ojo, que no digo que este sea su caso, pero me ha venido a la cabeza al ver "turbo cache", que sin duda será un beneficio, pero no la panacea. Mira lo de los drivers de la gráfica y asegúrate que tienes instalados todos los de la placa.
Saludos.
-
Vale, ya me e bajado unos drivers, pero aora para instalarlos no me deja…y nose xk es...
Aver si me podeis decir de que puede ser...gracias y un saludo
-
Me parece que la stoi liando, xk e borrao en panel de control lo de player NVIDIA y aora en el escritorio y en todos los lados se ve grande los iconos y peor de calidad…y aora me stoi intentando bajar un driver de la pagina esa de NVIDIA y aora no me deja instalarlo...
Aver si me podeis ayudar... -
¿Seguro que te has bajado los drivers correctos?. En www.nvidia.com tienes que darle al menú 'download drivers' y luego elegir 'Graphics Driver', 'Geforce and TNT2' y 'Windows XP/2000".
-
Si, seguro. Dice k mi sistema operativo k stoi utilizando no es un Windows XP x64
-
Y luego me bajao otro y me dice k no a superado la prueba del logotipo de windows…
Me parece k la e liao... y aora stoi peor k antes...
Aver si me puedes ayudar...gracias y un saludo
-
Tienes k bajarte los drivers de la version NO de 64bits, sino la de 32 bits normal. Lo del logotipo te dice algo de continuar verdad? Si es asi dale a continuar sin miedo k esto sale muchas veces :).
aki te dejo drivers: http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.asp?language=es&url=http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe
Saludos!
-
Vale, ya e conseguido instalarme el driver…pero e probao con jugar con el pro 5 y me va igual k antes... asi como lento a tirones.
Asi que eso significa k no es por los drivers no? -
Lo del pro prueba a tokar las opciones de los graficos. Con esa grafica k no es muy apta para juegos.. todos te van a ir asi. Es una grafica muy poco potente para juegos. Tendras k jugar con graficos bajos i resoluciones de 800x600 puede.
Saludos!
-
Si aora con la resolucion 800x600 va mejor k antes…pero solo con esa resolucion...
Pero yo creo k con sta tarjeta grafica k tngo nose si podre jugar con los juegos actuales k salen...
No se si comprarme una nueva aora para reyes...
Que tarjeta me podriais recomendar para que vaya bien con los juegos actuales, k sea mejor k la tngo aora claro...y que no sea muy cara...un saludo y gracias
-
Una 7300GT con memorias GDDR3 te puede salir acerca de los 100 euros.
Una 7600GTt seria bastante mejor pero creo k llega a los 150.
Si kieres un entremedio de esas dos mencionadas, una 7600GS no estaria mal.
Por parte de ATI, una x1650pro iria muy bien tambien.
Saludos!
-
Buff, 150 euros ya no creo k me gaste, pero la 7300 o la 7600 GS cuanto podria costar entre 100 y 150 no?
Yo esk prefiero comprarme una NVIDIA que es como venia con el ordenador…
Y esas tarjetas me irian bien para los juegos actuales, osea k son potentes? -
Tarjetas potentes las encuentras por 200 euros.. jej.
Esas tarjetas son tarjetas k estan bien para gente k no kiere gastarse mucho dinero i kiere jugar a los juegos minimamente bien.
La 7300GT con memorias GDDR3 debe estar por 110 o asi, no estoi seguro ((asegurate k son memorias GDDR3 i no GDDR2)) i de 256mb.
La 7600GS creo k sera mas o menos el mismo precio k la 7300GT, esa creo k no la encontraras con memorias GDDR3. Eso si, de 256mb tambien.
Saludos!
-
Eso de jugar minimamente bien…te refieres k te puedes comprar una d stas 2 y aun asi no puedes jugar correctamente?? Si me compro una, seria para asegurarme que vayan bien los juegos como x ejemplo el pro 6 y tal...
-
De funcionar funcionaran perfectamente. Me refiero a minimamente bien porque por ejemplo al quake 4 no vas a poder jugar con todos los filtros i a resoluciones de 1600x1200.
Vas a poder jugar al pro a resoluciones de 1280x1024 con calidad media o tal vez alta.
Al doom 3 igual, quake 4 igual. Juegos como unreal 2007 k estan al salir probablemente tendras k jugar a 1024x768 i con la calidad a media o talvez alguna cosa a baja. Esto para tener una mediana de 50fps o 60fps.
Te hablo un poco sin experiencia; mas o menos montandome la pelicula de lo k ocurriria.Con tu grafika podras jugar al doom 3 a calidad baja, a 800x600 k se ve de pena… i encima con bajones de FPS kuando hay tiroteos i tal.
Saludos!
-
Como te comentan la 7300GT no es mala opción. Es barata ( unos 100 euros) y mueve bien juegos sin ir a resoluciones demasiado altas. Por el precio que tiene es una buena opción. Mejor sería una 7600GT que te puede salir unos 50 Euros más cara, pero si vendes tu gráfica, a lo mejor podrías optar por ella y notarás la diferencia.
Busca en google comparativas de la 7300GT y verás que por ese precio no hay muchas gráficas de ese nivel. puedes jugar decentemente a juegos sin pagar un dineral.
-
E encontrado una k creo k es wena tb…y man dixo k es wena...es la Foxxcon 7600GS por 114€
-
Yo intentaría pillar una 7300 GT con memorias GDDR3, porque le pega un buen repaso a la 7600 GS con memorias GDDR2. La Palit 7300 GT Sonic por 109 €.
Si no la encuentras, intenta pillar alguna 7600 GS con memorias GDDR3 (son 7600 GT camufladas), que creo que las hay por unos 130 €, como la Inno3D 7600 GST.
Y si no encuentras nada, pilla una 7600 GS con 256 MB de memorias GDDR2 a 800 MHz, ten cuidado con los timos de 512 MB o las memorias DDR a 667 ó 500 MHz.