• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    49
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sergio.s @FASerrano
      Última edición por

Ok, como puedo mirar si tngo instalados los drivers de nVIDIA?
      Lo de las resoluciones no es, xk yo lo tngo puesto a lo minimo, y aun asi va a tirones…y los detalles los pongo bajos...
      Pero esk quiero saber seguro si es por la tarjeta grafica o si es por otra cosa...xk si aora pa reyes me compro una nueva y luego resulta k va igual, osea k no es por la tarjeta grafica...abria tirado el dinero. Por eso me kiero asegurar primero antes de comprarmela.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Métete en la página de Nvidia y baja los últimos drivers para tu gráfica. De todas formas con esa gráfica no creo que puedas jugar a una resolución mayor de 800*600 a la mayoría de los juegos actuales, y con detalle medio.

Para saber si tienes los drivers, sobre el escritorio de Windows dale al botón derecho/propiedades/configuración/opciones avanzadas/y verás una pestañita con el nombre de tu gráfica.

Tu gráfica es bastante limitada para juegos actuales, pero puede mover relativamente de una manera decente juegos un poco más viejos.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @amd125
          Última edición por

Las grandes superficies tratan de vendernos cosas como "turbo cache", "512Mb de memoria" para decirnos que la tarjeta montada en el equipo es buena, pero a parte de tener una GPU muy corta las memorias no serán nada del otro mundo. Ejemplo típico son las Geforce FX5200 que tanto nos venden y que son superadas por gráficas de dos generaciones anteriores.

Ojo, que no digo que este sea su caso, pero me ha venido a la cabeza al ver "turbo cache", que sin duda será un beneficio, pero no la panacea. Mira lo de los drivers de la gráfica y asegúrate que tienes instalados todos los de la placa.

Saludos.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            sergio.s @Yorus
            Última edición por

Vale, ya me e bajado unos drivers, pero aora para instalarlos no me deja…y nose xk es...
            Aver si me podeis decir de que puede ser...

gracias y un saludo

• S
              sergio.s @sergio.s
              Última edición por

Me parece que la stoi liando, xk e borrao en panel de control lo de player NVIDIA y aora en el escritorio y en todos los lados se ve grande los iconos y peor de calidad…y aora me stoi intentando bajar un driver de la pagina esa de NVIDIA y aora no me deja instalarlo...
              Aver si me podeis ayudar...

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @sergio.s
                Última edición por

¿Seguro que te has bajado los drivers correctos?. En www.nvidia.com tienes que darle al menú 'download drivers' y luego elegir 'Graphics Driver', 'Geforce and TNT2' y 'Windows XP/2000".

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• S
                  sergio.s @Yorus
                  Última edición por

Si, seguro. Dice k mi sistema operativo k stoi utilizando no es un Windows XP x64

• S
                    sergio.s @sergio.s
                    Última edición por

Y luego me bajao otro y me dice k no a superado la prueba del logotipo de windows…
                    Me parece k la e liao... y aora stoi peor k antes...
                    Aver si me puedes ayudar...

gracias y un saludo

XaviJSX S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @sergio.s
                      Última edición por

Tienes k bajarte los drivers de la version NO de 64bits, sino la de 32 bits normal. Lo del logotipo te dice algo de continuar verdad? Si es asi dale a continuar sin miedo k esto sale muchas veces :).

aki te dejo drivers: http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.asp?language=es&url=http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe

Saludos!

• S
                        sergio.s @sergio.s
                        Última edición por

Vale, ya e conseguido instalarme el driver…pero e probao con jugar con el pro 5 y me va igual k antes... asi como lento a tirones.
                        Asi que eso significa k no es por los drivers no?

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • XaviJSX
                          Última edición por

Lo del pro prueba a tokar las opciones de los graficos. Con esa grafica k no es muy apta para juegos.. todos te van a ir asi. Es una grafica muy poco potente para juegos. Tendras k jugar con graficos bajos i resoluciones de 800x600 puede.

Saludos!

• S
                            sergio.s @XaviJS
                            Última edición por

Si aora con la resolucion 800x600 va mejor k antes…pero solo con esa resolucion...
                            Pero yo creo k con sta tarjeta grafica k tngo nose si podre jugar con los juegos actuales k salen...
                            No se si comprarme una nueva aora para reyes...
                            Que tarjeta me podriais recomendar para que vaya bien con los juegos actuales, k sea mejor k la tngo aora claro...y que no sea muy cara...

un saludo y gracias

• XaviJSX
                              Última edición por

Una 7300GT con memorias GDDR3 te puede salir acerca de los 100 euros.

Una 7600GTt seria bastante mejor pero creo k llega a los 150.

Si kieres un entremedio de esas dos mencionadas, una 7600GS no estaria mal.

Por parte de ATI, una x1650pro iria muy bien tambien.

Saludos!

• S
                                sergio.s @XaviJS
                                Última edición por

Buff, 150 euros ya no creo k me gaste, pero la 7300 o la 7600 GS cuanto podria costar entre 100 y 150 no?
                                Yo esk prefiero comprarme una NVIDIA que es como venia con el ordenador…
                                Y esas tarjetas me irian bien para los juegos actuales, osea k son potentes?

• XaviJSX
                                  Última edición por

Tarjetas potentes las encuentras por 200 euros.. jej.

Esas tarjetas son tarjetas k estan bien para gente k no kiere gastarse mucho dinero i kiere jugar a los juegos minimamente bien.

La 7300GT con memorias GDDR3 debe estar por 110 o asi, no estoi seguro ((asegurate k son memorias GDDR3 i no GDDR2)) i de 256mb.

La 7600GS creo k sera mas o menos el mismo precio k la 7300GT, esa creo k no la encontraras con memorias GDDR3. Eso si, de 256mb tambien.

Saludos!

• S
                                    sergio.s @XaviJS
                                    Última edición por

Eso de jugar minimamente bien…te refieres k te puedes comprar una d stas 2 y aun asi no puedes jugar correctamente?? Si me compro una, seria para asegurarme que vayan bien los juegos como x ejemplo el pro 6 y tal...

• XaviJSX
                                      Última edición por

De funcionar funcionaran perfectamente. Me refiero a minimamente bien porque por ejemplo al quake 4 no vas a poder jugar con todos los filtros i a resoluciones de 1600x1200.

Vas a poder jugar al pro a resoluciones de 1280x1024 con calidad media o tal vez alta.

Al doom 3 igual, quake 4 igual. Juegos como unreal 2007 k estan al salir probablemente tendras k jugar a 1024x768 i con la calidad a media o talvez alguna cosa a baja. Esto para tener una mediana de 50fps o 60fps.
                                      Te hablo un poco sin experiencia; mas o menos montandome la pelicula de lo k ocurriria.

Con tu grafika podras jugar al doom 3 a calidad baja, a 800x600 k se ve de pena… i encima con bajones de FPS kuando hay tiroteos i tal.

Saludos!

• amd125A
                                        amd125 Veteranos HL
                                        Última edición por

Como te comentan la 7300GT no es mala opción. Es barata ( unos 100 euros) y mueve bien juegos sin ir a resoluciones demasiado altas. Por el precio que tiene es una buena opción. Mejor sería una 7600GT que te puede salir unos 50 Euros más cara, pero si vendes tu gráfica, a lo mejor podrías optar por ella y notarás la diferencia.

Busca en google comparativas de la 7300GT y verás que por ese precio no hay muchas gráficas de ese nivel. puedes jugar decentemente a juegos sin pagar un dineral.

• S
                                          sergio.s @amd125
                                          Última edición por

E encontrado una k creo k es wena tb…y man dixo k es wena...es la Foxxcon 7600GS por 114€

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FASerranoF
                                            FASerrano @sergio.s
                                            Última edición por

Yo intentaría pillar una 7300 GT con memorias GDDR3, porque le pega un buen repaso a la 7600 GS con memorias GDDR2. La Palit 7300 GT Sonic por 109 €.
                                            Si no la encuentras, intenta pillar alguna 7600 GS con memorias GDDR3 (son 7600 GT camufladas), que creo que las hay por unos 130 €, como la Inno3D 7600 GST.
                                            Y si no encuentras nada, pilla una 7600 GS con 256 MB de memorias GDDR2 a 800 MHz, ten cuidado con los timos de 512 MB o las memorias DDR a 667 ó 500 MHz.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.