NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache
-
Van a ir bien con esa placa, no te preocupes.
-
Yo he visto una 7600GT de Xpertvision por 129€, no se que tal saldrá.
-
Yo he visto una 7600GT de Xpertvision por 129€, no se que tal saldrá.
Igual que todas las 7600GT, buena.
-
Wenas, pues ya me compre la tarjeta grafica, y aora la voi a colocar en la torre.
Una vez colocada la tarjeta, ya la detecta solo la torre o ay k acer alguna configuracion? -
La encuentra sola, desinstala los drivers antiguos, y despues del reinicio instalas los nuevos.
-
Seguro k no le dio tiempo a leerte jere7em xD.
Desinstala los drivers de nvidia con la actual nvidia k tienes; luego instalas los nuevos drivers con la nueva grafica. Yo tube problemas por no hacerlo asi un canvio de radeon 7000 a radeon 9200se.
Estoi seguro k esa grafica le puedes sacar mucho jugo; esas memorias gddr3… facilmente creo k rendira como una 7600GT.
Saludos!
-
Ok, muxas gracias tius. Me abeis ayudado en muxo, y abeis tenido muxa paciencia conmigo, ya k e sido bastante pesado, pero al final ya me abeis solucionado mi problema, asi k os lo agredezco muxo. Gracias y un saludo!!
-
Pero para cambiar la tarjeta grafica, solo ay k eliminar los drivers y desconectarla y conectar la nueva e instalar los nuevos drivers?
un saludo
-
Hombre, si no estás muy perezoso, podrías aprovechar y formatear el disco duro, pero no es obligatorio. Desinstala los driver, reinicia el ordenador e instala los nuevos.