NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache
-
Como te comentan la 7300GT no es mala opción. Es barata ( unos 100 euros) y mueve bien juegos sin ir a resoluciones demasiado altas. Por el precio que tiene es una buena opción. Mejor sería una 7600GT que te puede salir unos 50 Euros más cara, pero si vendes tu gráfica, a lo mejor podrías optar por ella y notarás la diferencia.
Busca en google comparativas de la 7300GT y verás que por ese precio no hay muchas gráficas de ese nivel. puedes jugar decentemente a juegos sin pagar un dineral.
-
E encontrado una k creo k es wena tb…y man dixo k es wena...es la Foxxcon 7600GS por 114€
-
Yo intentaría pillar una 7300 GT con memorias GDDR3, porque le pega un buen repaso a la 7600 GS con memorias GDDR2. La Palit 7300 GT Sonic por 109 €.
Si no la encuentras, intenta pillar alguna 7600 GS con memorias GDDR3 (son 7600 GT camufladas), que creo que las hay por unos 130 €, como la Inno3D 7600 GST.
Y si no encuentras nada, pilla una 7600 GS con 256 MB de memorias GDDR2 a 800 MHz, ten cuidado con los timos de 512 MB o las memorias DDR a 667 ó 500 MHz. -
para vender la tarjeta gráfica k tngo cm podría acerlo¿
y la foxcon 7600 GS es una GDDR3 no una GDDR2 y vale 114 euros. yo creo k stá bastante bien -
Si es una 7600 GS con GDDR3 cógela sin dudarlo.
-
Esa foxconn hace una pinta estupenda… http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=171646
Lo unico k le veo un poco malo es la refrigeracion pasiva. Yo de ti le ponia algun ventilador aunke sea de kalkier manera k le de aire directo al disipador pasibo. Seguro k te baja 10 grados la temperatura i puedes ahcerle un buen overclock.
Con memorias GDDr3.. genial.
Saludos!
-
Pero eso d ponerle ventilador y eso como se ace??
Pero weno aunk me compre la tarjeta esa sin ventilador, iria mu bien igualmente no?? -
Sisi iria bien. Lo del ventilador era un extra para si kerias hacerle overclock. Tu ten tu cajita bien ventialda por dentro i no vas a tener problemas de temperatura.
El ventilados puedes ponerlo como kieras. Un ventilador de esos negros de caha de 80x80 atado con bridas al disipador :D. Yo lo tengo asi. Eso implicaria algo mas de ruido, pero una bajada de temperatura considerable seguramente. I ademas como no canvias nada del disipador de serie pos la garantia la sigues teniendo ahi.Saludos!
-
Ufff muy buena esa 7600GS, eso si ponele cooler, yo tengo la XFX Extreme tambien con pasiva, y le puse un cooler de Celeron D y bajo 25º la temperatura,y ahi si le hice un lindo OC (siempre digo lo mismo de mi placa!!)
-
(siempre digo lo mismo de mi placa!!)
Ya somos 2 !! jaja. Por eso le dije yo, porque la tengo como tu mas o menos xD. Ventilador de PIV enganxado con 2 bridas k keda perfectamente fijo a la grafica :D.
Saludos!
-
Al doom 3 igual, quake 4 igual. Juegos como unreal 2007 k estan al salir probablemente tendras k jugar a 1024x768 i con la calidad a media o talvez alguna cosa a baja. Esto para tener una mediana de 50fps o 60fps.
50-60fps?? Para que? Yo tengo un 6200 (sin TC), y he jugado al Doom 3 y Quake 4 a 1280 x 1024 a 28fps, más o menos. Pero a esa velocidad ya va fluido, a lo mejor baja a 23fps y se para un poco de vez en cuando, pero pocas veces.
sergio.s, no se si te habrás comprado esa 7600 ya, pero supongo que jugaras sin AA no? Eso es lo peor, sin AA, yo juego al COD2 sin problemas a 1280 x 1024, asi que no es tan mala tarjeta (a mi eso me consuela ;D )
-
Cuando yo tenia la radeon 9200SE i amigos mios con la 9600pro; yo siempre les decia k yo jugaba a los juegos igual k ellos, solo bajaba un punto la resolucion, algo de graficos i jugaba. Pero cuando hice el cambio de una 9200SE a mi 6800XT (gama alta, pero recortada otra vez xD) el cambio fue abismal. Estoi seguro k si tu juegas con tu grafica al Doom3 i luego pruebas una 7600GT al mismo juego misma resolucion i ademas podras añadirle algun k otro detalle… te enamoraras de esa grafica.
Mi 6800XT no es nada del otro mundo, una 6800gt la supera, i la serie 7 i la 8 ya ni te digo. Pero estoi muy contento con ella. Normalmente uno se conforma con lo k tiene, si le va bien apra él, para k kerer mas?Bueno es un comentario un poco offtopic pero me venia como anillo en dedo ;D
Otra cosa. Cuando tenia la 9200SE, fui a comprarme una 9200 para AGP sin TC. Me duro 2 dias en el PC la grafica. Al cabo de 2 dias fui a devolverla; no note diferencia entre mi 9200SE i la 6200. En parte seria pork ambas eran de 64bits (me timaron los de la tienda xD) i al hacer OC a la 9200se llegaba a tener mismo bandwith k la 6200 casi.
Por cierto. has intentado mutar tu grafica?? las k no son TC creo k pueden mutar a 6600, i si subes frekuencias pueden llegar a ser 6600gt casi :D.
Saludos!!
-
Si, puede ser. Eso si yo juego siempre con el AA desactivado, aunque lo tenga activado y el juego llegue a 50fps, no se por que pero parece que todo lo que se mueve deja una especie de rastro, no se. De todas formas algunos nos tenemos que conformar con lo que tenemos (que remedio). A lo que yo me refería es que recomiendas jugar a 800 x 600 para llegar a 50-60fps, eso quiero decir. Juegues a 30 o a 200fps no lo vas a notar, solo si está cerca de 25 y baja a 24, entonces se nota muucho.
-
Puf.. nose k decirte. Yo soy quaker. tengo los FPS limitados a 150; i a la k tengo un bajon de FPS k me bajan a los 80 o asi lo noto i muchissssimo. Lo veo todo como tu dices, como relentizado i dejando una espiecie de sombra. Esto depende tambien del ojo de cada uno i a lo k este acostumbrado. Yo por ejemplo se me ahce muy incomodo jugar a juegos tipo doom, quake, cod, a menos de 40-50fps.. :risitas:
Saludos!
-
Wargreymon, que es eso del AA?? Para que sirve?
No, aun no me comprado ninguna tarjeta pero tngo previsto comprarmela dntro d 2 semanas o menos para tenerla para navidades…y asi jugar algun juego x fin... -
Alguien podria decirme, que quiere decir eso de activar o desactivar el AA??
Y para que consiste??
Porque antes d comprarme una tarjeta quiero asegurarme de que sta no va bien… -
El AA creo k es una opcion de los juegos para mejorar el resultado de los graficos. Nose si es lo de suavizar los bordes de las imagenes. En fin, k es un extra para kien tenga graficas muy potentes.
Saludos!
-
Nose si es lo de suavizar los bordes de las imagenes.
Sí, digamos que eliminan el efecto 'dientes de sierra'.
-
Me gustaria tener otra opcion por si acaso no encuentro o me falla la de la tarjeta Foxconn…
Aver que otra tarjeta me podeis recomendar con un precio similar a de la Foxconn.Gracias y un saludo
-
Pues otra gráfica de otra marca con el mismo chip gráfico. Tiendas hay un montón de informática así que si no encuentras esa marca compra otra, pero mira que las características sean similares. Ya se te ha comentado que o esa o la 7300 GT. Usa Google para ver comparativas de esas gráficas y te harás una idea de si puedes jugar a juegos actuales a resoluciones "decentes". Por ese precio no puedes aspirar a nada mejor, y tampoco son tan malas gráficas.