Habéis probado nunca un Delta FFB ?
-
Dios… qué fuerza tiene el bicharraco!!
Cuántas rpm alcanza??? -
El de 12cm 4000RPM 59dBA y el de 9cm 4800RPM 55dBA. Creo que existe una versión de 17cm 220CFM a 50dBA, bueno, existir existen muchas… pero pocas que se comercialicen en tiendas de informática.
-
No le veo ninguna utilidad a estos ventiladores excepto en seridores aislados acústicamente.
Una exposición cotidiana a 52 dbA (que luego siempre serán más, ya que el roce del aire con el disipador también cuenta) de un ventilador debe hacer mella en los idos de cualquiera.No te lo recomiendo a no ser que a los 40 quieras llevar sonotone de alta sensibilidad.
-
Bueno, existe algo llamado benchmarks y esa viene a ser su utilidad en mi caso y el de la mayoria de usuarios "domésticos" con disipadores por aire. Creo que eso se daba por entendido
De todos modos si mal no recuerdo el Volcano 9 (o una de sus versiones) rozaba los 50dBA si el micro pasaba de los 50ºC (habitual en la época de los XP's).
Está más que claro que nadie va a usar estos ventiladores en su casa sin un rehobus para uso diario..
-
Hombre si le quitas la rejilla hará menos ruido (tenia un volcano 12 y se de lo que hablo :risitas: ) en fin cuelgo en RapidShare el video recomprimido que ocupa solo 3Mb :risitas: es que 28Mb para 30seg :rolleyes:
**
Link: Delta EHE.ogm**:fumeta:
PD: No uséis gestor de descargas (usad el del navegador) porque no os irá.
PD2: Como me aburro :triston: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya tengo el de 12cm sin rejilla…. y no veas la castaña que me metí en un dedo por culpa de no tener rejilla... paso de quitársela
Gracias por el OGM, ya lo he añadido al primer post junto a la descarga de los codecs necesarios
-
no veas la castaña que me metí en un dedo por culpa de no tener rejilla
Dímelo a mi que se me puso negro donde me dio el aspa y por eso puse una rejilla pero claro hacia más ruido :vayatela: y se la quite. (es que las 6000RPM que coje el volcano son infernalmente peligrosas :rabieta: )
Gracias por el OGM, ya lo he añadido al primer post junto a la descarga de los codecs necesarios
Upss, se me ha olvidado que mucha gente no conoce el formato OGM, pues los codecs que he usado son DivX 6.4 para video y el audio es OGG Vorbis, yo es le meto el K-Lite Megacodepack y me olvido de que un video no se me reproduzca.
-
Yo es que solo instalo los ffdshow y luego si algo no se reproduce intento buscar qué codec es e instalar solo el que me falta. Le tengo algo de mania a esos packs tan tan heavys. Pero vamos, como ya he dicho en esto de los codecs, conversores, compresores,etc estoy bastante pez.
-
Es que los packs de codecs son un poco quisquillosos (si empiezas a instalar y desinstalar), lo que yo hago es que una vez acabo de instalar todo el Windows (últimos DirectX, Drivers, WindowsUpdate etc.. lo típico) instalo el pack de codecs y le desactivo, en la instalación, el DivX y el Xvid (que instalo por separado luego porque los uso y voy actualizando) así no tengo problemas y lo reproduzco todo.
-
jajja yo no me corte un dedo pero me ataco el delta ;D, lo tenia en el suelo de canto y le di caña al rehobus y salio andando hacia mi(que estaba al lado de la torre sentado en el suelo) jajja que canguelo ver eso a 4k rpm hacia mi
saludos
-
jajja yo no me corte un dedo pero me ataco el delta ;D, lo tenia en el suelo de canto y le di caña al rehobus y salio andando hacia mi(que estaba al lado de la torre sentado en el suelo) jajja que canguelo ver eso a 4k rpm hacia mi
saludos
Pues imaginaté que fuese de aluminio ligero y fino como uno que tengo yo aquí (que no alcanza ni por asomo tantas rpm…) como te podría quedar el dedo si lo metes dentro a 4k rpm... ;D
Saludos -
Yo me hice el dedo mistos con el volcano 12, al que mas adelante le incorpore un street fighter que iva un poco mas rapido que el de serie, ahora con la RL mis oidos descansan y la temperatura es mejor XDDDD.
-
Y donde se pueden pillar?
Ya se que no se pueden decir tiendas asi que si alguien me pasa un eMail me hace un favor ^^^.
Yo tengo el Thermaltake Spark+ y el ca–- no veas como peta a tope.. es insoportable.
-
Los Delta los venden en cualquier tienda de eléctronica.
Muy bueno el video Krampak, me quedo sordo si tengo uno de esos en la torre, a mi ya me molestan los ventiladores a 2000rpm…
P.D: Me encanta tu peinado tio xD
-
Si??
A ver si SEDG.RaVeN sabe de alguna tiendecilla por Málaga y asi me ahorro gastos de envío.
-
pues ni idea por aqui en malaga yo es que soy muy bago y lo pido todo por internet por que coger el coche e ir a malaga me sale en gasofa como los gastos de envio amen de los atascos que ahi a las 5 cuando salgo del curro
saludos