Windows 2000 o Windows 2003?
-
Cual de estos dos me pongo, es para una empresa que tiene ahora Windows NT y cual seria mejor de los 2, a mi el windows 2000 me parece buena opcion pero dentro de poco se queda sin soporte, y el windows 2003 tardara mas en quedarse viejo y me durara mas años que el windows 2000. En verdad no se cual vale la pena, dadme vuestra opinion
-
Te refieres para el servidor, ¿no?. Yo instalaría el 2003 sin duda, va muy bién y como dices el soporte va a durar aún bastante tiempo. De todos modos, ¿se sigue comercializando 2000 server o es que ya teneis las licencias de alguno de estos Windows?.
Edito: También dependerá de la máquina en que se instale, que si tenía un NT no será muy moderna.
-
El 2003 es mejor, lo tengo en un servidor IBM que es un Pentium 2 266mhz con 128mb de ram y un SCSI de 20gb y funciona perfecto, no pide tanto mostro.
-
para servidor y estaciones de trabajo pero las maquinas son lo de menos, asi que en general el 2003 va mejor? me dijeron que era mas completo y vamos que como tenia mas mierdas que fallaba mas
-
Yo apostaria por windows 2003 si ninguna duda, te lo digo que yo no soy un gran entendido en este tema pero he oido que es mejor yo desde luego apostaria por el 2003
-
para servidor y estaciones de trabajo pero las maquinas son lo de menos, asi que en general el 2003 va mejor? me dijeron que era mas completo y vamos que como tenia mas mierdas que fallaba mas
Es que utilizar un sistema operativo de servidor para una estación de trabajo no siempre es recomendable, aunque existen guías para adaptar el 2003 a estas.
-
para estaciones de trabajo XP, para servidores 2003