Caja Lian Li
-
Quizas te entendi mal, pero en mi caso tengo los ventiladores colocados de la siguiente manera:
ventiladores–-radiador---techo de la torre.
Es decir soplando desde dentro de la caja hacia el radiador para sacar el aire fuera. He visto en varios sitios que es mejor colocarlos radiador---ventiladores---techo.
Esteticamente queda mucho mejor colocado dentro, donde va a parar; pero en cuanto a rendimiento quizas mejor fuera (no se cuanta mejora)
-
Que diferencias tiene la pc-70 con la pc-g70?
-
Yo cuando hice mi mod meti el radiador dentro de la caja por motivos precisamente estéticos, y sobre todo porque no me veo yendo a una party con el radiador por ahi danzando. Mejor que esté todo dentro de la caja que asi lo tengo "controlado" xD
Habría que mirar si por la diferencia de temperatura vale la pena tener el radiador fuera. Yo por 1 o 2º menos no me complico. Ahora si me dices que sacas 7-8º menos es otra cosa.
Sea como sea, te aseguro que no te rendirá mal poner el radiador en el techo. Simplemente hay que buscarse un buen radiador doble o triple y unos bloques y bomba de agua decentes :sisi:
-
Quizas te entendi mal, pero en mi caso tengo los ventiladores colocados de la siguiente manera:
ventiladores–-radiador---techo de la torre.
Es decir soplando desde dentro de la caja hacia el radiador para sacar el aire fuera. He visto en varios sitios que es mejor colocarlos radiador---ventiladores---techo.
Esteticamente queda mucho mejor colocado dentro, donde va a parar; pero en cuanto a rendimiento quizas mejor fuera (no se cuanta mejora)
Si, quizás rinde un poco mejor de la segunda manera pero yo también lo colocaria de la misma manera que tu. La estética me puede ;D
-
En la pc-g71 no se puede instalar el radiador arriba verdad? De ser asi me voy a por la 71 XD.
-
Y la v1000? no te gusta? yo tengo el radiador abajo en una zona aparte, por lo que la temperatura de esa zona nunca afectara a la parte superior que es donde estan los componentes. Si necesitas mas anchura puedes coger la v1200, para mas altura la v2000.
-
El problema es meter un radiador tan grande dentro de la caja, la v2000 me gusta bastante, pero no creo k entre el radiador que menciono mas arriba.
-
Una cosa, estoy mirando muchas review de la pc-71 y en ninguna veo que lleve echa la forma de los ventiladores para que salga el calor por arriba, debo de entender que solo si la compro con un kit determinado vendria con los agueros echos? Osease, que la caja no viene con el techo con los agujeros echos.
Pd: Acabo de ver en la casa alphacool que venden el techo de la caja con el molde y demas.
Pd2: Que tal la caja con todo montado? No se, no me acaban de convencer los componentes por esa pasta ….
Pd3: El techo de la caja no es muy corto? O es que el radiador se mete directamente en el hueco de los lectores?
Soy un mar de dudas, lo siento …...
-
@Javisoft2004:
El problema es meter un radiador tan grande dentro de la caja, la v2000 me gusta bastante, pero no creo k entre el radiador que menciono mas arriba.
¿Que no? Echale un ojo a mi proyecto (inacabado) de RL.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38654Por otro lado, mirate también estos enlaces de v1000 modificadas con RL, y verás todo lo que entra en estas monadas
-
Bufffff, mucha black&decker ahi por ahi suelta, yo lo que quiero es colocar el radiador en el techo sin tener que tocar nada, que me venga ya solo para engancharlo, lo demas ya se le busca sitio, es por eso que creo que la pc-70 y 71 no vienen con el molde de los ventis echos como viene en las fotos que puso espinete.
Me gustaria algo asi como la Lian-Li PC-6277B. -
Ninguna viene con eso que dices de serie, a no ser que esten preparadas y revendidas por otra empresa.
-
Pero Javi, si colocar el Radiador en el techo es una chorrada, en serio. Los agujeros los haces con una dremel, tanto para cortar el espacio por donde va a salir o entrar el aire como para hacer los agujeros por donde pasen los tornillos.
Ahí tienes mi techo, y un lateral donde va 1 ventilador de 12cms, para que veas que es muy sencillo, solo es ponerse.
Ahora si te quieres hacer un carenado ya se complica un pelín, pero nada que no se pueda hacer.Además, piensa que lo divertido de eso es hacértelo tu mismo, que comprarlo hecho no tiene ningún morbo
-
Pues la verdad es que hacer los agujeros no es nada del otro mundo, mira te va al carrefour te pillas un dreamel esos de marca no conocida que lo veas decente, unos discos que casi seguro lleba y a cortar! yo te digo los agujeros que he hecho pa mi RL los hice en media hora y no me costó, no sera nada del otro mundo pero a mi me vale, no soy ningun profesional, así que si algo no te queda bien, le pasas la lija y va que se mata.
-
Me da cosa tio, gastarme mas de 200 euros en una carcasa buena pa meterle una dremel na mas llegar a mis manos. Yo a mi antigua carcasa tb le hice agujeros en el techo pero no me gusto como quedo, supongo que seria pk la chapa era mala y al intentar cortar se doblaba.
Creo que no me va a quedar mas remedio que hacerlo yo mismo, y en ese caso me compro la pc-g70 que viene mejor ventilada.Otra cosa, que componentes para una RL de gama alta me recomendais?? Es para un e6600, luego ya le meteria otra Rl aparte para chipset, grafica y disco duro. Saludosss y gracias,
Pd: Me acabo de dar cuenta que si le pongo la ventana transparente a la pc-g70 pierdo la refrigeracion extra que lleva, pues nada, a por la pc-70 a secas XDDDDD.
-
Pues mira te recomiendo algo como lo mio:
Swiftec mcp655
Danger Den TDX o el Swiftec STORM
Radiador doble o triple según si te cabe en la caja, el nexXxos esta bien
Un fillport o depósito, yo he tenido los dos y el fillport me gusta más
tubos 12/16 o similar, si tienes pasta pues tygon si no unos de ferreteria que no son tan malos. -
Y una d5, el den tdx, el nexxos triple¿ aunque me han dicho que el black ice 3 rev 2 es el mejor radiador triple que ahi en la actualidad.
Pd: No me importan los precios mientras que sean lo mejor de lo mejor en rendimiento. Saludossss.
-
Yo seguramente venda mis piezas, aun lo estoy pensando… en cualquier caso, mira muy bien todos los componentes de la líquida que vayas a montar. Los Core2Duo son bastantes frescos asi que no necesitas lo ultimo de lo ultimo, yo con mi Postmajet tenia el 3700+ a 31º full.
Olvidate del blackice, es bueno, pero demasiado caro.. hay radiadores similares por menos dinero.
-
Lo mismo que cram pero yo pondria un radiador Black Ice Extreme III; 2500 KCal :mudo:
Como dice Fore, es un pelin caro pero su rendimiento es de lo mejor :sisi:
-
Por cierto, que diferencia de temperatura creeis que se obtendria de pasar del Extreme II al Extreme III????
Lo he visto por el precio que me costo mi radiador y me lo estoy pensando, pero no se si la diferencia de rendimmiento merezca la pena.
-
Si sólo tiene un bloque no merece la pena Sergiman, no se cual será la diferencia la verdad pero ese radiador es para usar con 2 bloques mínimo.