Las DFI para Intel Core ya estan aqui
-
Bueno, aqui aqui, lo que se dice aqui, no la verdad pero por lo menos ya hay imagenes que confirman su existencia. Y es que en VR-Zone se han dado el gustazo de poder fotografiarlas y tocarlas un poco para para ponernos a los demas los dientes largos. :risitas:
Link: VR-Zone : Technology Beats - First Look at DFI RD600 & 680i SLI
Aqui tenemos a las dos bestias:
DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G
-
DFI Lanparty UT nF680i SLI-T2(R)/G
-
Vaya! Seguimos con el maldito modulo de sonido karajan :vayatela: . A primera vista son expectaculares, pero haber como rinden, y haber como suena ese ventilador del chipset ;D
-
Precisamente esta tarde he visto ese enlace sobre ambas placas :risitas:. La verdad es que tiene muy buena pinta aunque no he visto ninguna review de ambas; habrá que esperar para ver de lo que son capaces.
-
Hay que ver, con todo el OC que nos da una placa "normal", no se a cuanto podemos aspirar con estas pedazo de placas específicamente diseñadas para OC.
No me gusta el disipador del southbridge de la 680i, ya sabemos que hace mucho ruido y que no es nada eficiente.
-
Pues sí.
Será difícil superar el FSB de las Asus P5B-Deluxe. Al menos cuando la probé en casa de un amigo, daba +650MHz sin despeinarse.¿Y sobre el precio se sabe algo?
-
650 ? Tienes capturas ? Normalmente se suelen quedar en 550Mhz máximo.
-
650 ? Tienes capturas ? Normalmente se suelen quedar en 550Mhz máximo.
No seran 325x2 porque aunque le bajara el multi a 7x (si puedes) serian 4550Mhz que digo yo no es el tipico OC de voy probando alegremente como sube el FSB :vayatela:
-
voy probando alegremente como sube el FSB :vayatela:
Jajajajaja que buena macho, vaya panza a reir ;D . Ya fuera de bromas, yo no consigo pasar de 500 de fsb estables en la p5b deluxe.
-
¿Y sobre el precio se sabe algo?
Pues si, segun PC Modding Malaysia 220€ (vamos el precio de la Expert cuando salio) para la DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G, asi que la solucion SLI ira por el estilo.
**
Link: PC Modding Malaysia: News / Comments / DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G Launching on December 15**Parece ser que para el 15 ya sale a la venta, asi que tranquilos, no os calenteis que os perdeis. :risitas:
-
Por cierto el señor Tony Aka BigToe de XS ya tiene una entre sus manos asi que no descarteis en breve que ya esten disponibles unas buenas bios Beta para estas placa:
Link: XtremeSystems Forums - View Single Post - DFI RD600 - December 15th. DFI 680i = January??
:fumeta:
-
Vaya! Seguimos con el maldito modulo de sonido karajan :vayatela: .
No se que problema le ves, yo reconozco que no lo he usado nunca porque tengo una X-Fi pero las reviews que se han echo de el no lo ponen en mal lugar.
A primera vista son expectaculares, pero haber como rinden, y haber como suena ese ventilador del chipset ;D
A mi me da que no tardaremos mucho en ver alguna preview y creo que DFI no nos defraudara ;D , respecto al ventilador que quieres que te diga, va en el Southbridge y al parecer el problema de no poder colocar uno pasivo es simplemente que no pueden colocar uno de mayor tamaño como en el Northbridge (que es donde habitualmente va) lo que ocurre es que seguramente al hacer OC uno pasivo pequeño se quedaba corto. Aun así supongo que no sera estrictamente necesario que el venti gire a muchas RPM pero bueno un Thermalright HR-05 SLI creo que se adaptaría perfectamente si alguien es muy tiquismiquis.
Hay que ver, con todo el OC que nos da una placa "normal", no se a cuanto podemos aspirar con estas pedazo de placas específicamente diseñadas para OC.
Pues tampoco son nada del otro mundo que no puedan hacer los otros fabricantes pero parece que les interesa más llenar las placas de Led y Heatpipes que no molestarse en hacer productos de alta calidad a un precio razonable sin cargar de extras chorras e innecesario al usuario. :fumeta:
No me gusta el disipador del southbridge de la 680i, ya sabemos que hace mucho ruido y que no es nada eficiente.
Hombre yo tengo ese disipa para mi Expert y enfría muy bien, debes tener en cuenta que si los Ingenieros de DFI han decidió colocarlo será porque al hacer OC con uno pasivo no es suficiente. Aunque como ya he dicho, cambiarlo por un Thermalright HR-05 SLI debe ser muy fácil. :sisi:
-
Aunque como ya he dicho, cambiarlo por un Thermalright HR-05 SLI debe ser muy fáci
Pero hombre.. si nos podemos evitar pagar 25€ para arreglar la "cagada" del fabricante mejor
-
Aun así supongo que no sera estrictamente necesario que el venti gire a muchas RPM pero bueno un Thermalright HR-05 SLI creo que se adaptaría perfectamente si alguien es muy tiquismiquis.
Mind_Hunter me reafirmo, sois unos tiquismiquis , de echo la "cagada" diria yo que es de nVidia porque no veo que a la placa con chipset ATI le haga falta :vayatela: . Haber, es un SB que esta al lado del slot PCI-E donde por narices va una grafica que seguro será de gama alta y disipara un huevo de calor, creéis que vale la pena: meter un Heatpipe (tipo Asus y Abit), encarecer el producto innecesariamente y que luego el usuario final lo acabe cambiando porque su caja es BTX o tiene la placa en horizontal :risitas: . Creo que es una solución excelente y lo digo porque tengo ese disipa en mi placa (con un venti incluso menos potente) y va perfecto (en invierno y en verano).
Esta claro que podrían currarse una versión especial Thermalright edition, o alguna jilichorrada para ahorrarte los 10€ que les cuesta el de serie pero haber luego (con lo manazas que es la gente) haber quien es el listo que no acepta en el RMA placas que al colocar el usuario le disipa sobre el chipset directamente lo han partido o descantillado o lo han colocado mal y se les ha quemado. :vayatela:
Conclusión para mi esta perfecto si uno pasivo han visto que no cumple. :rolleyes:
-
Espinte estoy contigo; esta gente son unos tiquismikis. Seguro que se quejan de vicio, no me creo yo que esten con el ordenador encendido y nada mas. Yo casi siempre (como ahora mismo) estoy aqui viendo cosas del foro pero tengo musica puesta y claro NO OIGO los ventiladores.
Si no les gusta nos la quedamos nosotros :risitas: :risitas:
-
Yo es que haber, solo los discos duros y los ventis de la caja ya hacen un ruido leve y el venti del chipset a menos de 5000RPM no se oye, así pues si solo sube de revoluciones cuando juegas, que más te da que en Full pueda hacer un poco más de ruido si el resto de los componentes también subirán de revoluciones a menos que tengas una liquida. Yo reconozco que para la mod que estoy "intentado hacer" he buscado material de insonorización para forrar la caja pero sinceramente es más para minimizar el ruido en general que porque tenga algún componente que haga un ruido insoportable (que no lo tengo vamos).
-
ya se cuando me cambio a intel, en cuanto salga esta por que la asus striker xtreme tienes muchas polladas para pagar cerca de 60mil pelas por ella
saludos
-
Bueno acabo de encontrar más fotos del modelo ATI en los foros de AnandTech, en fin no pongo las imágenes porque no han sido redimensionadas y se verían mal, así que solo pongo los links:
**
Parte trasera, PS2, USB, etc..Slots PCI, PCI-E, Southbridge, SATA, etc..
Zona del Socket y Mofets (6 etapas digitales )
Interior de la caja, manual, accerosios, etc…
Link a la fuente de las imagenes: AnandTech - Retail Kit Pictures for the DFI RD600
Estaba buscando haber si había alguna preview o algo más pero nada solo he encontrado estas fotos, en fin habrá que esperar :vayatela:**
-
Bueno, por cortesía de Tony AKA BigToe, unas fotos de la Bios de la DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G no se pero a mi personalmente me ha acojonado .
-