1950pro gecube pci…finalmente la tengo...opinion
-
bueno la cuestion es q al final me pille la 1950 pro pci y jubile la x800gto pci y me da q si hize buen cambio..aunque de hecho lo estoy probando todavia q me la dieron hoy…de mano he notado q de 4400 en el 3dmark 2005 pasé a 8400 q no está mal....por cierto q opinais para compaginarlo con el equipo amd 64 3500monocore por cierto la grafica es la gecube ...la sapphire al final no la habia...como lo veis?
-
Pienso k es una muy buena eleccion. Si tienes una fuente k este bien no tendras ningun problema con ella.
k la disfrutes.Saludos!
-
Yo he hecho prácticamente el mismo cambio que tu, jejeje, de una x800 256 mb a la gecube x1950 pro 256Mb
Suena una burrada, estoy pensando en meterle un accelero x2 para silenciarla, además de que tengo puesto un disipador al northbridge de la placa y con el disipa que trae de casa no puedo ponerla en el pci express de 16x, la tengo en el de 4x, por lo cual pierdo rendimiento (a mi no me llega a los 8000 puntos en el 3dmark 05)
-
Al final he optado por un zalman vf900cu, y el ruido ahora es aceptable (al nivel de mi equipo, que suena muy poquito)