-
Olá.
-Me gustaria de saber por favor,qual de estos 3 modelos de altavozes me aconsegais que me compre,para
escuhar principalmente música de todo el tipo,jugando de vez en quanto e vendo tambien alguna pelicula,una vez o otra : Si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1 250D(que aun me los venden en una tienda,por
190euros,apesar de ya no se comersializaren),los LOGITECH Z-2300(por 150euros),o los LOGITECH Z-5400
por 170euros+20 de despesas de envio del paquete/encomienda ?És que estoy muy indesizo,principalmete entre los LOGITECH Z-5400 e los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,que
son para conectarlos a la mia tarjeta de sonido CREATIVE X-FI XtremeGamer Fatal1Ty,qual de ellos tirará
el máximo rendimiento de essa tarjeta de sonido e si essos 5.1,serán tan buenos do que los 2.1 MEGAWORKS,para música ?Gracias.
-
yo te recomendaria los logitech z-5500. Yo no tengo una fatality pero si una xtreme music y realmente le saco mucho partido al potencial de la tarjeta de sonido asi como a los altavoces cuya potencia real son 505W. No te arrepentiras en el caso que te decantes por los logitech z-5500
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-Pero és que solamente puedo/estoy interresado en gastarme como máximo unos 200euros e los Z-5500,
son mucho mas caros,pero creo que seran unos de los mejores(si no los mejores) altavozes 5.1 para PC .És que los Z-5400(por ex:) me los compro a un excelente preçio de 170euros (custando en casi todas las
otras tiendas,a partir de los 230euros) e los Z-5500 estan a 330euros,lo que és una mucha grande diferençia
e no sé no,si mereserá la pena pagar esse preçio bastante exagerado por ellos ?Pero tu que opinas,será que los Z-5400 serán muy parecidos a los tuyos Z-5500 e para escuchar música
de todo el tipo,que tal son los tuyos ?A ver tambien mas alguna vuestra openion,para saber qual de essos 3 modelos serán realmente los mejores para escuchar música,si unos 2.1 como los MEGAWORKS,o unos 5.1 como los Z-5400/5500 ?
Gracas.
-
yo los he encontrado por 299€ los z-5500 aunque con transporte me han salido por 337,62€ basicamente porque no son piezas "ligeras" que digamos
-
Si lo que quieres es escuchar música, yo no dudaría: Altec Lansing.
Es de las mejores marcas en fidelidad de audio para PC.
En concreto (y tras muchas comparativas leídas, el mejor sistema 2.1):
http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=FX6021&lid=spanish
PS: Hace un tiempo los quise comprar, los encontraba por 200 €
-
yo basicamente o logitech o creative, nda de altec, ni ngs ni nada pero bueno… cada uno sobre sus gustos y sobre sus presupuestos.. xD
-
y unos 2.1 buenos de creative?¿
-
ReVeLdE: tu solo mira las carácteristicas de uno y de otro y compara…
Para mi gusto, lo malo de los Creative es que suelen tener unos bajos demasiado potentes y de mala calidad (al menos en mis Itrigue L3450)
Los Logitech nunca he oido ninguno.
Si buscas unos 2.1 buenos de Creative me iriía por unos I-Trigue L3800 (los sucesores de los míos) y créeme, no te defraudaran.
Si buscas Logitech, los Z-2300, que creo q són parejos a los Creative que te menciono.
-
Olá.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Entonces de entre essos modelos de altavozes 2.1 e 5.1,qual de ellos me aconsegais que me compre,para
escuchar musica,principalmente ?E en relaçion a los ALTEC,pues no me gustan su diseho,siendo mucho mas flacos a nivel de W,teniendo
tambien un SUBWOFER que supuestamente no da tanto sonido en relaçion a estos modelos de CREATIVE
e LOGITECH .-Qual de essos modelos me aconsegais que me compre e si los Z-5400 serán tan buenos para musica,como
los LOGITECH Z-2300 e los MEGAWORKS 2.1,estando muy interesado en comprar los MEGAWORKS,pero será que valerá lá pena pagar casi 200euros por ellos(por los MEGAWORKS 2.1),o será mejor comprar los
LOGITECH Z-5400 por solamente 170euros+20 de despesas de envio ?Gracias.
-
Olá.
-Venga,a ver por favor,qual de los 3 modelos me aconsegais que compre,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,los LOGITECH Z-2300 o los Z-5400 ?
-Siendo mas potente,los MEGAWORKS 2.1,con 2x75w RMS e SUBWOFER de 8"(pulgadas) con 150w e los que me gustan mas,merecerá lá pena pagar los 190euros que valen,que opinais ?
A ver si los pido manana-E despues prometo una mini-review para todos .
Gracias.
-
Si es para escuchar música, cualquiera de los 2.1 que te he dicho más arriba o mejor aun los MegaWorks.
-
Olá.
Entonces,qual de los 2 modelos,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,o los LOGITECH Z-5400,crees que son
mejores para escuchar música de todo tipo ?És que no se si realmente valerá lá pena gastar 190euros en los MEGAWORKS 2.1,teniendo los Z-5400 a
un excelente preçio de 170euros ?A ver por favor,si alguno de vosotros que tiengo los MEGAWORKS 2.1 e los Z-5400 me dize alguna cosa
en concreto,si se notará grande diferençia a nivel de calidad sonora para musica,entre los 2 modelos ?Gracias.
-
Yo no puedo aconsejarte.. ya k los k yo tengo son los z5500 i son impresionantes claro; pero se te va de precio.
Yo creo k los Creative estos no estan mal; talvez estos Logitech los hayan recortado mucho nose. Para ekipos de menos de 200 euros recomiendo Creative; pero superior a 250 euros recomiendo Logitech :D.
Saludos!
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
-Me podias dizir por favor,que quieres dizir con esso de que(talvez estos logitech los hayan recortado mucho
nose),será que te estavas referiendo a los tuyos Z-5500,o a quales ?
És que yo soy PORTUGUES e alguna vuestras expressiones(ya sabes)no las intiendo nada bien .Para saber tambien,si vedes los 2.1 LOGITECH Z-2300 e MEGAWORKS,mejores para escuchar musica do
que los 5.1 Z-5400 e los Z-5500,si se notará grande diferençia e en que aspectos ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Lo que yo me imagino es que los z5400 son una version recortada de los z5500. Entonces, a veces no sale bien hacer este tipo de recortes i es mejor optar por otro sistema de altavoces que no haya sido recortado.
Pero te hablo sin experiencia; los z5400 no los conozco. Es cuestion de leer comentarios sobre ellos i a ver que tal son.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos!
-
Olá.
Gracias por tu respuesta,una vez mas .
E que tal son los tuyos Z-5500 para escuchar música,será que son tan buenos como unos 2.1 de los
mejores que hay,se pueden comparar con los Z-2300 e los MAGAWORKS 2.1,apesar de no los conoseres ?A ver entonces por favor,para quien tienga los Z-5400,si me dizen que tal son para se escuchar musica
de todo tipo,o son mejores para juegos e peliculas ?Gracias.
-
A ver, no repitas lo mismo en cada post.
Música: 2.1
Juegos/DVD: 5.1
-
Olá.
Pero claro,si los voi a utilizar casi solamente para escuchar musica,pues perdere la mayor parte de las excelentes caracteristicas de la mia X-FI .
-Por lo tanto é pensado mejor e estoy casi decidido(FINALMENTE)a comprar los LOGIETCH Z-5400,aprovechando el preçio único e espectacular de 170euros(ahorando unos 70euros,porque en casi todas las tiendas,los tienen a 230/240euros) e me dará para aprovechar al máximo la X-FI en todo lo
que vaya hacer,dedicando-me mucho mas a jugar,ver muchas peliculas e escuchar musica a tope.Hasta por que creo,que un sistema de esse calibre e calidad que nos oferece el Z-5400,me parece a mi e
espero estar correcto,que deverá ser tan bueno como los Z-2300 para música,que crees ?Hasta Prontito.
-
Yo creo q no. Normalmente (normalmente) los satelites de los 2.1 tienen más W i más rango de frecuencia que los satélites de los Surround.
Pero si estas tan convencido, y por esa oferta, adelante y disfrutalos que seguro q no te defraudan!
salu2
-
OLá.
-Pues espero bien que no,que no me defrauden para nada,a ver vamos .
Despues quando las tienga,ya vos dire alguna cossila,a ver que tal me iran e tal…
Una otra pergunta,por favor:-Qual será el mejor posisionamiento(colucasion),para colucar unos(estas)
altavozes 5.1,o sea donde devo colocar cada una de ellas+el SUBWOFER ?Pero,claro que espero que tragan algun manual para tal efecto .
Gracias.