• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qual de estos 3 modelos de altavozes me aconsegais,para escuhar música…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    23
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      toni-portugues @albertpg
      Última edición por

Olá.

Entonces,qual de los 2 modelos,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,o los LOGITECH Z-5400,crees que son
      mejores para escuchar música de todo tipo ?

És que no se si realmente valerá lá pena gastar 190euros en los MEGAWORKS 2.1,teniendo los Z-5400 a
      un excelente preçio de 170euros ?

A ver por favor,si alguno de vosotros que tiengo los MEGAWORKS 2.1 e los Z-5400 me dize alguna cosa
      en concreto,si se notará grande diferençia a nivel de calidad sonora para musica,entre los 2 modelos ?

Gracias.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @toni-portugues
        Última edición por

Yo no puedo aconsejarte.. ya k los k yo tengo son los z5500 i son impresionantes claro; pero se te va de precio.

Yo creo k los Creative estos no estan mal; talvez estos Logitech los hayan recortado mucho nose. Para ekipos de menos de 200 euros recomiendo Creative; pero superior a 250 euros recomiendo Logitech :D.

Saludos!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          toni-portugues @XaviJS
          Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta.

-Me podias dizir por favor,que quieres dizir con esso de que(talvez estos logitech los hayan recortado mucho
          nose),será que te estavas referiendo a los tuyos Z-5500,o a quales ?
          És que yo soy PORTUGUES e alguna vuestras expressiones(ya sabes)no las intiendo nada bien .

Para saber tambien,si vedes los 2.1 LOGITECH Z-2300 e MEGAWORKS,mejores para escuchar musica do
          que los 5.1 Z-5400 e los Z-5500,si se notará grande diferençia e en que aspectos ?

Gracias.

Hasta Prontito.

• XaviJSX
            Última edición por

Lo que yo me imagino es que los z5400 son una version recortada de los z5500. Entonces, a veces no sale bien hacer este tipo de recortes i es mejor optar por otro sistema de altavoces que no haya sido recortado.

Pero te hablo sin experiencia; los z5400 no los conozco. Es cuestion de leer comentarios sobre ellos i a ver que tal son.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!

• T
              toni-portugues @XaviJS
              Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta,una vez mas .

E que tal son los tuyos Z-5500 para escuchar música,será que son tan buenos como unos 2.1 de los
              mejores que hay,se pueden comparar con los Z-2300 e los MAGAWORKS 2.1,apesar de no los conoseres ?

A ver entonces por favor,para quien tienga los Z-5400,si me dizen que tal son para se escuchar musica
              de todo tipo,o son mejores para juegos e peliculas ?

Gracias.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @toni-portugues
                Última edición por

A ver, no repitas lo mismo en cada post.

Música: 2.1

Juegos/DVD: 5.1

• T
                  toni-portugues @albertpg
                  Última edición por

Olá.

Pero claro,si los voi a utilizar casi solamente para escuchar musica,pues perdere la mayor parte de las excelentes caracteristicas de la mia X-FI .

-Por lo tanto é pensado mejor e estoy casi decidido(FINALMENTE)a comprar los LOGIETCH Z-5400,aprovechando el preçio único e espectacular de 170euros(ahorando unos 70euros,porque en casi todas las tiendas,los tienen a 230/240euros) e me dará para aprovechar al máximo la X-FI en todo lo
                  que vaya hacer,dedicando-me mucho mas a jugar,ver muchas peliculas e escuchar musica a tope.

Hasta por que creo,que un sistema de esse calibre e calidad que nos oferece el Z-5400,me parece a mi e
                  espero estar correcto,que deverá ser tan bueno como los Z-2300 para música,que crees ?

Hasta Prontito.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • albertpgA
                    albertpg @toni-portugues
                    Última edición por

Yo creo q no. Normalmente (normalmente) los satelites de los 2.1 tienen más W i más rango de frecuencia que los satélites de los Surround.

Pero si estas tan convencido, y por esa oferta, adelante y disfrutalos que seguro q no te defraudan!

salu2

• T
                      toni-portugues @albertpg
                      Última edición por

OLá.

-Pues espero bien que no,que no me defrauden para nada,a ver vamos .

Despues quando las tienga,ya vos dire alguna cossila,a ver que tal me iran e tal…

Una otra pergunta,por favor:-Qual será el mejor posisionamiento(colucasion),para colucar unos(estas)
                      altavozes 5.1,o sea donde devo colocar cada una de ellas+el SUBWOFER ?

Pero,claro que espero que tragan algun manual para tal efecto .

Gracias.

• XaviJSX
                        Última edición por

hazlo lo mas parecido a esto: http://www.dolby.de/images/consumer/home_entertainment/5.1-CornerSetup_notitle.jpg

Saludos! i k los disfrutes

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @XaviJS
                          Última edición por

Yo creo que los z-5400 por ese precio son una ganga, y creo k no te defraudaran, cuando los tengas postea otra vez y nos cuentas, saludossss.

• T
                            toni-portugues @Javisoft
                            Última edición por

Buenas .

-Pues claro que si,quando los tienga ya posteare los resultados obtenidos,com mucho gusto .

A ver si me lhegan durante lá proxima semana,antes de la NAVIDAD-Esperando que sea un fantastico
                            regalo que me hago a mi mismo .

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.