Duda sobre compra de gráfica AGP
-
es lo que encontré en internet… ¿sabéis de alguna tienda de internet donde haya gráficas tipo la x1600 pro esa que me dices? es que ya no se donde mirar.... y los precios son todos con IVA, pero solo el de la x1300 con gastos de envío y todo
salu2 -
No se pueden decir nombres de tiendas en este foro!!!!
-
pos sino os da mas me las enviais a josuku@hotmail.com, o me agregais o como veais
-
Yo me lanzaría a una de 2ª mano e intentar hacerme un con una 6800gt, 7600gt o similar ati
Un saludo
-
ya maxo pero de 2ª mano encontré una en ebay (ATI RADEON 9800 PRO) que me la vendía a mi (porque era de Gijón) por 79€….. y me parecía algo caro (no toy muy bien informao de precios tampoco) y estuve esperando por la puja y subió a unos 110€..... luego venden una Ati Radeon 9600 Pro en una página de 2ª mano por 60€ también aquí en Gijón, pero por lo que veo la encuentro por el mismo precio y nueva en internet..... y por poco más la 9600xt que encontré en "cierta página". por eso pregunto.... no estoy muy informao y os lo agradecería.....
tampoco quiero pedir maravillas porque es para ponerle a un Athlon XP 2400+ con 1 GB de RAM y una placa ASRock K7NF2-Raid..... pero al menos quiero que me tiren los juegos fluidos, porque mi 9200.... no vale ni pa...... dejemoslo ahí jejejejejeweno si alguien sabe de páginas donde haya buenos precios y tal..... sino os da + me enviais un mail a josuku@hotmail.com
gracias
-
Josuku, te he mandado un email ;D
Entre la 9600Pro y la 9600XT, quédate con la primera, pues la segunda es sólo un % muy pequeño más rápida que la primera, pero no compensa el dinero que te suelen clavar por la XT. Para eso ya te tiras por una 9800 PRO que sí es muy superior a la 9600XT.
-
Pues una 9800Pro de segunda mano no esta nada mal, si se saca a buen precio (es decir no mas de 70-80€, para mi entender), y si que tira bastante mas que las 9600. Y entre la 9600Pro y la XT, hombre si no hay mucha diferencia de precio, la XT tira mas. La Pro es dificil subirla a frecuencias de XT.
Saludos!!
-
muxas graciassss
-
Perdón si mi duda está fuera de sitio, pero cerrada la tienda que da soporte a este foro como he leído recientemente, ¿todavía no se puede hablar de otras tiendas?. Gracias, y que conste que no busco discusión alguna, simplemente me choca un poco, pensé que se habría cambiado eso.
Salu2. -
Perdón si mi duda está fuera de sitio, pero cerrada la tienda que da soporte a este foro como he leído recientemente, ¿todavía no se puede hablar de otras tiendas?. Gracias, y que conste que no busco discusión alguna, simplemente me choca un poco, pensé que se habría cambiado eso.
Salu2.Creo que la tienda puede que la acaben llevando otras personas…pero no se, con lo cual lo mejor es la calma y prudencia.
Si la gente se lia a poner nombre de tiendas, esto es un pitorreo, con lo cual, tengamos calma. Ade+ atraves de privados y correos se puede informar de todo.Saludos!!