No puedorrr…..ponerlo bien
-
Buenas estoy montado un mini pc de salon esta en una asrock k7a41gx he pinchadi un xp2200+ y me lo detecta como un 1500+ a 1,3 ghz, el caso es que no se ponerlo bien jajaj le subo el fsb a 133 y no bootea, ahora mismo esta a 100x 13,5
saludos
-
Fíjate en la placa base que no tengas los jumpers mal puestos, estas placas suelen llevar jumpers para cambiar el multuplicador y esas cosas que nos parecen tan triviales y acostumbramos a hacer por BIOS.
-
ya me he fijado el multi es el suyo el 13,5 pero el fsb por jumpers se pone en 100 266 o 333 o por bios pero si lo pongo en 133 pasa de mi lo maximo que he podido es a 120 y se va a quedar ahi por que paso de comerme la olla
saludos
-
Haz una actualizacion de bios a ver k tal xD. Comete un pokito mas la olla hombre :D. k sino pronto los PCs nos van a poder xD
Saludos!
-
Para configurarla bien tienes k poner los jumpers Fsb sel1 y fsb sel 2 en la posicion 2-3, siendo el pin numero 1 el que empieza por la izquierda. Los localizaras a la izquierda del chipset un poco mas arriba de la agp. Saludossss.
-
que va javisoft si lo pongo ahi el fsb es o 266 o 333 y el multi del micro es 13,5 es un thoberj de esos del nombre raro ;D se va a quedar en un 1900+ tampoco creo que haya mucha diferencia de eso a un 2200+
saludos
-
Pues como te dicen lo unico que te queda es actualizar la bios XDDDDD.