-
Bueno pos me quiero pillar un raton inalámbrico nuevo q sea de efectivo comportamiento y q se pueda jugar bien con él, y hergonomico, q no sea de esos pequeños y tambien q sea preciso y no se atranque, sobretodo lo quiero para jugar. He estado mirando estos 2 modelos de logitech q os parece, cual debo pillarme?
http://www.logitech.com/index.cfm/pr…ONTENTID=10918
http://www.logitech.com/index.cfm/pr…ONTENTID=10521
Por ahora el q mas me gusta es el modelo: Logitech LX7 Cordless Optical Mouse.
A ver cual os parece a vosotros mejor de los 2 modelos, tambien acepto otras recomendaciones de raton y marcas, pero tienen q ser inalámbricos y tengo un presupuesto de 45 euros pá gastar.Venga muchas gracias y saludos.
-
Pues si lo vas a usar casi exclusivamente para jugar es una contradicción que te hagas con uno inalámbrico, demasiado peso para hacer buenos headshots instantáneos
-
Mind Hunter un raton inalambrico no tiene pk ser malo, de echo el G7 de logitech es un pepino y no pesa tanto como para pensarse en comprar uno con cable. Para hacer buenos headshots lo primero es apuntar bien, y lo segundo es tener dpis para mover rapido el raton, pk yo con el G7 a 2000 dpi no tengo cojones a controlarlo de lo rapido que va y eso que casi ni muevo la muñeca, tengo k ponerlo a 1600 dpi y con un gesto minusculo muevo el raton de lado a lado de la pantalla.
Pd: Se nota que te estoy recomendando un G7? Eso si, si lo quieres disfrutar a tope comprate una buena alfombrilla. Saludossss.
-
Yo que tú ampliaria el pesupuesto y me iría a un G7 ampliando bastante o un G5 no tanto, los os son excelent´ssimos ratones con lo que vas a disfrutar jgando y si no pos por el presupuesto que nos planteas pues estos estan bien también:
Bundle Raptor-Gaming M1 + Steelpad S&S (ya viene con alfombrilla) 40,60 €
Ratón - Raptor Gaming - M2 (2400 dpi) PLATINUM 49,95 €
Ratón - Logitech - MX 518 + alguna alfombrilla 51,90 € -
Tengo un MX1000 i soy quaker. I no sera por falta de headshots… xD.
El raton es pesado, al principio cuesta bastante acostumbrarse; pero cuando te acostumbras todos los demas me parecen juguetes (excluyendo a sus superiores G5, G7, ...) . La verdad me va muy bien.Si kieres un buen raton pillate un G7, con esas dos baterias nunca te kedaras sin energia en el raton. Si kieres ahorrarte algo mas i con cable; los Razers son buenos para jugadores.
Saludos!
-
Me pasa lo mismo que a xaijs ;D Solo que yo tengo el MX600, pero vamos, para juegos me basta y me sobra, no tengo falta de headshots tampoco Para ir por windows tengo que rebajarle las dpi's porque me llega a ser molesto ir tan rápido, pero vamos, es una máquina de ratón, para mi la única pega es que es un poco pesado, pero te acostumbras :sisi:
Salu2
-
Yo tengo el MX700 desde hace algo más de un año y pico y no lo cambio por nada. Me encantan los Logitech. Y es pesado, pero es que luego vualves a manejar un ratón más ligero y te parece de jugete.
Todo lo que he leido de los Razer es bueno. Si no te importa que tenga cable son muy buenos ratones, e incluso el diseño es bastante guapo.
-
Gracias a todos x vuestras respuestas voy a mirar todos los modelos q me hais dicho, excepto lo q llevan cable q esos ya no estoy acostumbrado y lo kiero inalambrico.
La verdad q no me kiero gastar mas de 45 euros con q voy a ver entre los q me hais dicho cual se acerca mas este dinero.Sobre la alfombrilla me voy a pillar con el raton es esta = http://www.thermaltake.com/product/Accessory/keymou/a2354/a2354.asp
A ver q os parece esta alfombrilla.
– ahh! de los 2 ratones q os puse veo q el enlace no va pos son estos 2 modelos :
1-- Logitech LX7 Cordless Optical Mouse--- precio 36 euros.
2-- Logitech V200 Cordless Notebook Mouse--- precio 40 euros.A mi el q mas me gusta es el primero Logitech V200 Cordless Notebook Mouse, bueno q os parece este, como lo veis pa jugar y demas.
Esta noche mirar los q me hais puesto q ver q tal.
Muchas gracias por todo peña
-
Son ratones de gama inferior a todos los nombrados aqui, el v200 es muy pequeño, yo diria que lo puedes usar mas bien para un portatil, el lx7 no me termina de convencer su forma, esta destinado al uso de ofimatica, asi que para nada te recomiendo esos ratones.
Si quieres jugar con palabras mayusculas, mx revolution, G7 o G5, si quieres ajustar tu presupuesto la gama MX es la tuya y si no te importa que el raton venga OEM, la gama RX tb es muy buena, y dentro de todo esto tendras que elegir el raton inalambrico que mejor se adapte ya que todos no son wirelles.
Yo si me permites una recomendacion, me iria a lo seguro, un G7, vale mas pasta, pero jugar asi no tiene precio, y no te olvides de una buena alfombrilla. Saludossss -
@Javisoft2004:
Son ratones de gama inferior a todos los nombrados aqui, el v200 es muy pequeño, yo diria que lo puedes usar mas bien para un portatil, el lx7 no me termina de convencer su forma, esta destinado al uso de ofimatica, asi que para nada te recomiendo esos ratones.
Si quieres jugar con palabras mayusculas, mx revolution, G7 o G5, si quieres ajustar tu presupuesto la gama MX es la tuya y si no te importa que el raton venga OEM, la gama RX tb es muy buena, y dentro de todo esto tendras que elegir el raton inalambrico que mejor se adapte ya que todos no son wirelles.
Yo si me permites una recomendacion, me iria a lo seguro, un G7, vale mas pasta, pero jugar asi no tiene precio, y no te olvides de una buena alfombrilla. SaludossssPos si voy a pasar del raton Lx7 y voy a ver esos de gama MX y RX, y vere cual se ajusta mas a mi presupuesto.
Sobre el G7 es una pincha muy grande demasiada pasta y la alfombrilla va ser esta la q me voy a pillar http://www.thermaltake.com/product/Accessory/keymou/a2354/a2354.asp
Saludos y gracias a todos ya os dire cual de esos q me comentais me voy a pillar
-
Un Mx1000 seria una gran opcion.
Pd: Gran alfombrilla. Saludossss -
Pos he estado mirando y al final me voy a pillar el LOGITECH MX 610 q esta bien de precio y me comentais q es bueno pa el vicio, pos na pa la saca.
Ya os contare cuando lo tenga q tal me va y si al final ha sido una buena compra.
Cuando tenga el raton LOGITECH MX 610 pienso coger el raton q tengo ahora el Energy sistem office evolution 3000 lanzarlo por la ventana, q vaya mierda de raton, se queda bloqueado cada 2 por 3. q asco!
muchas gracias peña!
-
Personalmente el 610 no lo cogeria ni loco. Pillaria un G5 y si te molesta el cable, una alfombrilla con clip.
-
Como dice tilt por el precio del LOGITECH MX 610 me pillaría un G5 que es más adecuado para juegos :sisi:
-
No se como mirais los precios pero la diferencia de un mx610 a un g5 son aproximadamente 15 euros.
-
Pues el mío es muy parecido al mx610, y para jugar me va de pm, y como dice javisoft, no cuestan lo mismo. Yo sí que te lo recomiendo
Salu2
-
Una pregunta; talvez un poko tonta…
Para k kieres una buena alfombrilla?? Yo tengo mi MX1000 rulando por la mesa xD. La verdad no me hace ninguna falta la alfombrilla. Si fuera optico si; pork muchos de los opticos pierden muchisima precision encima de mesas, i la canan en alfombrillas i superficies mas "mates", pero los laser tienen la misma precision encima de una mesa k encima de la alfombrilla.
Si os referis por el tema de k resvala mejor, a la larga te acabas acostumbrando a uno u otro i te da iwal :D.
Saludos!
-
Una pregunta; talvez un poko tonta…
Para k kieres una buena alfombrilla?? Yo tengo mi MX1000 rulando por la mesa xD. La verdad no me hace ninguna falta la alfombrilla. Si fuera optico si; pork muchos de los opticos pierden muchisima precision encima de mesas, i la canan en alfombrillas i superficies mas "mates", pero los laser tienen la misma precision encima de una mesa k encima de la alfombrilla.
Si os referis por el tema de k resvala mejor, a la larga te acabas acostumbrando a uno u otro i te da iwal :D.
Saludos!
Por que alargan la longeviedad del sensor, por ejemplo. Por que no destrozan las patas del raton, por segundo ejemplo.
-
Anda, entonces… no estaria mal comprarse una xD. Ya mirare a ver k encuentro. Segun me han dicho, las de tela son una mierda pk cojen mucha mierda. O sea mejor una sintetica o de plastico no?
Saludos!
-
Yo tenía una Icemat de 40€, cristal reforzado, y la vendí en la Campus por 35 por que tengo una textil de Abit que me consiguió mystique (cha(n)chullos varios). Coge mierda, sí, pero "a la lavadora y punto".